Matalita

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#1

Mensaje por matalita »

Hola!!

Me llamo Marcela, pero me gusta mucho mi nombre cibernético: matalita. Lo tengo en todas mis direcciones electrónicas.
Tengo 25 anos y vivo en Berlín hace dos. Soy colombiana, de Bogotá, pero vine hace unos anos a Alemania a hacer un intercambio y conocí al hombre de mi vida. Y por eso estoy aquí de nuevo :-) Estudié filosofía en Bogotá y ahora hago un máster en comunicación intercultural. También trabajo como profe de espanol en la uni donde estudio.
Me hace muchísima falta mi familia y la comida de mi tierrita. Sobre todo las frutas que aquí ni se consiguen :-( Y claro, también extrano mucho la calidez de la gente latina y bailar salsa como loca. Aquí me he vuelto un poco abuela y no salgo nunca a bailar.
Desde pequenita tengo problemas de estómago. De lo que más me acuerdo es de los gases que me atormentaron en un campamento cuando tenía como 8 anos. En mi familia creo que todos tenemos un poco SII, porque somos muy "pedorros" :-)
Mi problema es el estrenimiento, los gases y el dolor de panza. Pero la verdad, después de leer las historias de muchos de ustedes, soy consciente de que lo mío no es nada grave y eso me ha ayudado mucho a manejar mejor mis síntomas. Y por eso es que muchas veces no escribo en el foro, pues ni sé qué decir, ya que no me han pasado casi ninguna de las cosas que ustedes cuentan. En fin, ya esto está muy largo.
Un abrazo a todos los foreros!!! (a propo de abrazos: se podría poner un emoticon que abrace??)
Responder