ESTOY AQUÍ CON MUCHA FUERZA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

Ava escribió:Hola lies, siento mucho lo que te pasó :(
Una pregunta...¿eres celíaca? es que está muy relacionado la celiaquía en los abortos espontáneos. Me lo dijo mi médico, porque me han diagnosticado hace 3 meses y me dijo que esperara un añito para intentar tener hijos porque corro mucho riesgo de aborto.


Perdona la tardanza!! Gracias Ava! Verás celíaca no soy y no sabia que tenia relación me dejas boquiabierta   :shock:
De todas maneras yo siempre digo que es suerte porque es más a lo largo de nuestras vidas una mujer sufriremos algunos "dicho por los expertos" incluso hay los famosos micro abortos que no te entenderas de tal.
Cuando te sientas preparada a por el baby y mil gracias :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Que va, de perfecto ná, se me rompió un tendón (el supraespinoso) y aunque ya no lo llevo colgando y ya llevo 18 sesiones de fisio y mucho, mucho Tramadol, me sigue doliendo la escápula como si no hubiera mañana :( Ya puedo escribir mejor al ordenata, pero el llevar pesos en la mano, cocinar o caminar cuesta arriba o cuesta abajo o agacharme... argh. Iba un poco mejor la semana pasá, pero con la mierda tiempo o ditú hoy estoy que no me aguanto :( Y con lo bueno que está mi fisio y no me apaño ni pa depilarme los sobacos pa hacer poleas :lol: Menos mal que encontré unso pantalones de chandal calenticos que ocultan el resto de los pelánganos :lol:

Y tú arreando pal osteópata, que el piramidal es muy puñetero y como estés muchas horas de pie ya tú sabes :( Mi hermana se apuntó este mes a Pilates con máquinas, aunque vale un huevo (90€!!!! si vale 30e cualquier deprote de contacto o clase!!!) y por eso yo no me apunté, lo cierto es que viene fenomenal para fortalecer y tonificar dorsal, lumbar, recuperar elasticidad y por ende una mejor postura y menor reincidencia en lesiones posturales. No te digo que te dejes los cuartos en eso, pero sí que te vendría bien aunque fuese el Tai-chi, que hay vídeos por interné bastante majos y es difícil autolesionarse practicándolo :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

skamada escribió:Que va, de perfecto ná, se me rompió un tendón (el supraespinoso) y aunque ya no lo llevo colgando y ya llevo 18 sesiones de fisio y mucho, mucho Tramadol, me sigue doliendo la escápula como si no hubiera mañana :( Ya puedo escribir mejor al ordenata, pero el llevar pesos en la mano, cocinar o caminar cuesta arriba o cuesta abajo o agacharme... argh. Iba un poco mejor la semana pasá, pero con la mierda tiempo o ditú hoy estoy que no me aguanto :( Y con lo bueno que está mi fisio y no me apaño ni pa depilarme los sobacos pa hacer poleas :lol: Menos mal que encontré unso pantalones de chandal calenticos que ocultan el resto de los pelánganos :lol:

Y tú arreando pal osteópata, que el piramidal es muy puñetero y como estés muchas horas de pie ya tú sabes :( Mi hermana se apuntó este mes a Pilates con máquinas, aunque vale un huevo (90€!!!! si vale 30e cualquier deprote de contacto o clase!!!) y por eso yo no me apunté, lo cierto es que viene fenomenal para fortalecer y tonificar dorsal, lumbar, recuperar elasticidad y por ende una mejor postura y menor reincidencia en lesiones posturales. No te digo que te dejes los cuartos en eso, pero sí que te vendría bien aunque fuese el Tai-chi, que hay vídeos por interné bastante majos y es difícil autolesionarse practicándolo :lol:
Pues si que estamos apañadas hermosa :lol: ...
Sii al osteópata tengo que ir de cabeza,lo malo es que este mes me ascendieron a coordinadora y si no es por una cosa es por otra,tengo que sacar el tiempo pa mi si no me quiero ver andando como si tuviera problemas de hemorroides :lol: ... andaaa que si el fisio está como un queso aprovecha aprovecha jajaja
Y tú cuidateme ese hombro porque eso lo tuve yo y por pesos y malas posturas,cuando me agarró el osteópata me dijo que mis músculos mientras no se relajen y toda yo estoy apañaa jajajja...
Ya me irás contando,intentaré entrar más que os tengo muy abandonad@s...con esta subida de categoría estoy que ando a mil..También me llevó mi tiempo y esfuerzo y a los jefes ya les puse las cartas sobre la mesa jejejje
Mil besos ska :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje