nombres poco oidos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#46

Mensaje por boler »

JLC,a mi tampoco me gusta llamar a los hijo como a los padre,me gusta mas marco que marcos y carlo que carlos.
me gusta nombres cortos.
para chico de momento,asier,izan,enzo,ander y naim
para chica,yara,naia,y no se mas tengo mas claro los de chico.
XILAP,no estoy embarazada pero ya lleva tiempo rondandome la cabeza,para este año o el que viene.
vosotros si se os ocurren mas me los decis plissss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

me ha hecho gracia lo de isabel.luna es mi perrita,yo no sabia k era nombre de persona,pero el otro dia una mami llamaba asi a su niña.es bonito :D y naiala?como la ganadora de gh 8,es bonito.k bien,vamos a tener el baby de jcl en el foro y uno en proyecto de boler :lol: enhorabuena jcl por tu futura paternidad.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por Dulton »

Bueno, yo solo he de decir que en mi familia se calentaron menos el perol. Todos los nombre vienen de padres o abuelos, y por ejemplo en el caso del mio ya es la tercera generacion: Ramón, Ramón y Ramón.
A mi me conto mi padre que se estaban rallando mucho a la hora de elegir mi nombre, y que para terminar el asunto decidio llamarme como el.

Salu2
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#49

Mensaje por boler »

a mi es que no me gusta que padres, abuelos, se llamen todos igual.
luna tambien se llama la hija de monika hoyos,que es la mujer del que presento el primer operacion triunfo de carlos lozano,
JCL enhorabuena que no te habia felicitado.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#50

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Boler :D
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#51

Mensaje por satine »

Felicidades por tu futura paternidad JCL.

A mi para niño me gustan los nombres que suenen fuerte como Rayco, que es canario, o nombres vascos como Urko, Igor, Lander(Leandro), Zigor, Gorka (Jorge), Aitzol, Ekain, Galder, Oier...

De niña me gustan más suaves. Aquí en el País Vasco está ahora mismo muy de moda poner a las niñas Naia (o Nahia) (Deseo), yo no le pondría ese porque aquí ya hay muchas niñas con ese nombre, pero en otros sitios del país resulta original. Otros que me gustan de niña son Maider (Hermosa), Eider, Lorea (Flor),Haizea (Aire), Ixone, Argia (Clara, Luz), Nagore, Igone (Ascensión), Katisa (Catalina), Zorione (Felicidad), Mirari (Milagros)...

Alba, Mónica, Lorena y Ania son nombres que también me encantan.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#52

Mensaje por joma »

nombres d niña: nayra, arely, nereida,niry, yocasta, anneli, amina,ara,yesenia, lisbett,delia
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#53

Mensaje por Ned »

jajaja no ve, voy a pone algo mas 'standard' que estais con unos nombres que no veas jajajaj :

Niña : Cris, Esther, Sara, Laura, Marian, Mireya, .....

Niño : Juan (Por supuesto el mio!!!), Salva, Alvaro, Julio, Ramon, Manolo, Paco, Pepe, Antoñito, Er Canijo, Er Cabesa, .... jajajajajaj

Venga espero que no elijais de los ultimos.... xDDD
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#54

Mensaje por matalita »

Melibea... es el nombre de mi hermanita pequena y de un personaje de la mitología griega.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#55

Mensaje por boler »

muchas gracias por las aportaciones,me gusta el de lander. yo siempre oi el de ander que tambien me gusta mucho.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#56

Mensaje por Anaxxx »

Lo primero de todo, enhorabuena JCL!!!!
Me ha venido a la mente un nombre vasco de chico: Egoitx (no sé lo que significa ni si se escribe así pero me gusta).
Tengo un primo que llamó a su hija Duna y a su hijo Izán, pero con acento en la "a".

En cuanto a nombres antiguos raros a veces yo no sé en qué estaban pensando sus padres al poner nombres como Getulio y Próculo (ejem...), doy fé de que existen.

A ver, nombres originales que se me ocurran ahora son Icía (es gallego, creo no Monika??), Mélida, Nadim, Alma...
Sabéis??Mi nombre realmente es Anabel. El cura no quería bautizarme con ese nombre pues ya sabéis, no existe, no es bíblico etc. pero al final mi padre se salió con la suya. No me gusta, prefiero que me llamen Ana y el caso es que menuda guerra me ha dado el nombrecito pues mucha gente me discute mi propio nombre, dicen que me llamo Ana Isabel o Ana Belén, a ver si lo van a saber ellos mejor que yo!!Una vez en una tienda tuve que dar mi nombre y lo escribieron Ana Vel (madre mía)

Bueno Boler creo que te he sido de poca ayuda :? . Espero que pronto nos des el notición!!!!
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#57

Mensaje por satine »

Se escribe Egoitz, a mí también me gusta. No se si tiene realmente alguna traducción al castellano.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

anaxx.no me suena ese nombre icia,como gallego,nunka lo escuche,asi k no se.puede ser k te refieras a uxia?ese si es gallego.esta chuli
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje