revision y preparando visita digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#1

Mensaje por la mari »

buenas

me hice los analisis de control,... y el viernes fui al de cabecera, y oh! sorpresa

el hierro, y ferritina bien, controlado
ahora el tiroides... bajito, al borde...., de momento sin tratamiento.

nada nuevo me dijo, que esto es prueba y error de dietas, que recomiendan tranquilidad , fuera estres, y algo de deporte.

eso si, me facilito todas las pruebas que llevo hechas, y voy a ir a otro medidco de digestivo, para pedir otra opinion.

alguien se ha hecho un test de intolerancia alimentaria??? merece la pena???

por lo demas, sigo hinchadisima, y con diarreas mañaneras... mas o menos controladas
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

Miraté la guia que puse en pruebas médicas. Si tu caso es diarrea. Ahí salen muchas pruebas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

busca por el foro el tema de las intolerancias alimentarias, que ahora entro a clase pero hay un artículo muy muy bueno del nutricionista Juan revenga explicando el timo que suponen la gran mayoría (Alcat200 y demás), búscalo en blog20minutos.es o aquí en el foro que lo he linkao mil veces :wink:
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#4

Mensaje por la mari »

si ahora lo que me preocupa es el posible hipotiroidismo...porque me tendrian que medicar... y me da panico tomar cualquier cosa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Bueno mujer, todo es ver si es hipotiroidismo subclínico o del otro , si la cosa es leve igual el Endocrino ni te manda la Levotiroxina o como se llame (¿eutiroxina?), puede que con alguna pauta dietética mejores un poquillo y vuelvas a tus niveles. De una mala, si no te sientes excesivamente cansada ni carne de sofá...
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#6

Mensaje por la mari »

buenas, el de digestivo no me dijo nada nuevo
me dijo que esta todo igual, que si quiero me haga la colo, pero que estando bien... lo deja a mi eleccion

que siga vigilando la dieta, haga deporte........imposible de momento con mis horarios y mi hijo, tranquilidad jajajjajjajja

nada nuevo

lo unico nuevo, es que he empezado con la acupuntura y con una especie de puro con la que me doy calor en determinados puntos..... medicina tradicional china
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje