Operación Festival con SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
93blan
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:01 pm

#1

Mensaje por 93blan »

Hola!!

Bueno.. aquí va mi dilema:
Este domingo voy a ir a un festival que dura 8 horas, con 10000 personas y a saber que número de baños y del cual no puedo salir si quiero volver a entrar...

Estoy atacada!.. ya que no llevo unos día muy teniente yo de la tripa con dolores diarios y constantes idas y venidas al baño, la verdad esque estoy bastante obsesionada y me creo que ese día me alimentaré a base de fortasec y buscapina compositum..

Algún consejo de relajación? Mi método es la música y concentrarme en ella evadiendome con los auriculares..

PD: El SII me ha quitado de disfrutar de hacer muchas cosas, pero de disfrutar de un buen concierto no se lo permito!
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#2

Mensaje por Victor91 »

Hola, he estado en la misma tesitura algunas veces y sé como es estar obsesionado con una cita clave en el calendario en la que sabes que vas a estar rayado por la falta de seguridad a la.hora de poder acceder a un baño con tranquilidad.
Lleva como dices un fortasec (o más de uno en el.bolso) pero intenta no tener que usarlo, ya que, aunque para las ganas de ir al baño, no es lo más recomendable si no estás sufriendo una diarrea aguda.
En estos casos yo lo que hago es cenar y comer muy ligero el día de antes, con cosas infalibles, es decir comidas que sepamos que nos sientan bien (en mi caso arroz hervido con pollo y zanahorias por ejemplo).
Y luego en el festival seguro que hay baños portátiles, que es verdad que suelen estar muy asquerosos, pero que a unas malas lo echas todo y a seguir disfrutando del concierto...porque al fin y al cabo, y a pesar se que puede que tengas algún momento de "crisis" durante el festival, seguramente la experiencia final será muy satisfactoria. Esta enfermedad no nos puede vencer, ánimo y a pasarlo genial! ;)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Mucha suerte !! Yo tengo miedito de ir a conciertos multitudinarios por eso, snif
eso si conciertillos pequeños si.

Saludosss
wawawi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 22, 2016 8:18 pm

#4

Mensaje por wawawi »

el SII no debe privarte de nada!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje