Presento mi caso.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
NataliaE
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 14, 2015 1:44 am

#1

Mensaje por NataliaE »

Hola chicos! Estuve leyendo algunos temas y preguntas que han hecho y tambien el escrito de Gata y Monikka y fui comparando con lo que me pasa a mi, asi que ya les digo que esta muy bueno el foro.
Ahora si, no estoy diagnosticada por un medico de colon irritable, pero varias veces que tuve dolores me dijeron que tenia el colon inflamado, y ahi arranque con remedios, dietas...etc. hoy en dia tengo la panza inflamada, estuve con unos dolores bastante fuertes y me hice estudios, me dijeron que estaba todo inflamado y que tenia meteorismo. La cuestion es que dos por tres me siento mal y quiero hacer j a buena dieta pero como tengo un riñon solo, tengo limitada la ingesta de proteinas, para los i testinos ya descubri que las verduras de hoja me sientan mal...me podrian ayudar? Me olvidaba, mis defecaciones se alternan entre normal, diarea muy acuosa, (1 o 2 veces en el dia), y tambien estreñimiento pero no muy dificil de evacuar.
les agradesco mucho por el foro!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida NataliaE.

Algunas ideas de alimentos:
- aceite de oliva
- calabacín, pelado, sin pepitas, cocinado
- manzana, pelada, sin pepitas, cocinada
NataliaE
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 14, 2015 1:44 am

#3

Mensaje por NataliaE »

Gracias Jaumeb!
Ahí viene una duda, al tener a veces diarrea, no es contraproducente comer calabaza, (la que es naranja), o zapallitos,(los verdes redonditos)?. Aclaro porque como somos de varios países.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

NataliaE escribió:Gracias Jaumeb!
Ahí viene una duda, al tener a veces diarrea, no es contraproducente comer calabaza, (la que es naranja), o zapallitos,(los verdes redonditos)?. Aclaro porque como somos de varios países.
En mi caso, los verdes (calabacín) son de los que me dan menos problemas. La calabaza (naranja), mal.

Pero todos somos distintos. Yo solo te doy ideas. Tendrás que experimentar los zapallitos por ti misma y me cuentas.
NataliaE
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 14, 2015 1:44 am

#5

Mensaje por NataliaE »

Buenísimo! Llevo 2 días con sopa de calabaza, (naranja), y hoy le puse arroz y por ahora voy bien.
Ahora me doy cuenta que está el foro de dietas y alimentos, así que me voy a escribir allá para no hacer lío :P
Muchísimas gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje