Tengo Sintomas de problemas instestinales y bajo peso 56 kil

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
navoletti
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 08, 2015 9:24 pm

#1

Mensaje por navoletti »

hola soy nuevo en el foro tengo 28 años y la verdad hace un tiempo estoy con algunos problemas en el estomago siempre sucedia algo leve después de comer se me hinchaba un poco el estomago,a veces casi siempre tenia estreñimiento y debía quedarme una o dos horas en el baño ya que sentía la sensación de no haber evacuado del todo,encima a veces la consistencia de la materia fecal era muy diferentes en ocasiones oscura,blanda o liquida,comenze a tomar laxantes pensando que era la solución pero solamente tome unas 3 ocasiones y no me gusto el efecto de colitis que tuvo en mi asi que lo sustitui con frutas,fui a la nutricionista porque mi idea es engordar como verán soy extremadamente flaco mido 1,80 y peso solo 56 kilos,veo las miradas de las personas en mi porque luzco fatal,pero mi bajo peso se debe a que a los 14 años pesaba 32 kilos por mala alimentación que me daba mi madre,luego me desarrolle y creci pero al tener un bajo peso en la adolescencia mi peso solo aumento a 56 kilos algo muy poco para los 1,80 metros,desde que termine la secundaria comenze a notar como la gente se alejaba de mi o a veces se tapaba la nariz pero no le di importancia,ahora después de años de depresión y no hacer nada,llevaba una vida sedentaria ya que por mi bajo peso se me cierran muchas oportunidades tanto laborales como afectivas decidi comenzar a estudiar teniendo estos síntomas de hinchazón de estomago después de cada comida pero eran leves,tambien apenas unos pocos días de cursar comenze a ver como la gente se alejaba de mi,otras personas se tapaban la nariz si tenían que hablar conmigo pero yo no sentía ningún olor y además siempre me baño,comenze a tener una obsesion y comenze a prestar atención en determinados momentos cuando voy caminando por la calle siento un olor fuerte que apenas lo puedo detectar como a gases o queso y tengo la sensación que ese olor sale de mi nariz,a veces en clase detecto apenas el olor pero nunc apienso que soy yo ya que no me tiro ningún gas,supongo que sale por la nariz o boca cuando respiro,comenze a buscar información y encontré sobre la gastritis y síndrome de color irritable que provocan algunos síntomas como olor a las personas,en mi caso los demás sienten olor a gas o el olor que me sale no se si de los poros de la piel o de la nariz o sin darme cuenta del recto pero sienten olor a las comidas que como,ejemplo la otra vez comi unas torrejas de arroz y me salía ese olor sin siquiera salirme un gas,ademas el estomago me suena constantemente como si tuviera hambre pero no tengo es como si los intestinos harian ese ruido,los demás me miran y se rien,me siento mal.


desde el sábado los síntomas empeoraron,ahora baje 4 kilos y peso menos,me siento débil porque no estoy comiendo mucho pero si como me lleno de gases,siento el abdomen lleno y encima esta hinchado,tambien a veces tengo no se si la obsesion pero me siento como olor a gas o ajo y ni siquiera comi nada con ajo,encima me suena el estomago a cada rato,no puedo dormir boca abajo porque me duele,a veces salen constantemente los gases con un olor fétido,no se que hacer ya el lunes me dieron para hacer unos análisis,pero la nutricionista no me hiso caso a todos los síntomas que le fui diciendo y me trata como si yo fuese un hipocondriaco,tambien le dije que iba a hacerme un tratamiento de hormonas por mi nivel bajo de peso y por tanto masa corporal,me gustaría saber que dieta y medicamentos me recomiendan porque de aquí que me den turno va a pasar dos semanas y tengo que estudiar,quiero evitar que me salga mal olor,alguna idea si puedo consumir suplementos como mass gainer y ganadores de peso esos que venden en gimnasios?tengo que subir de peso pero al mismo tiempo evitar llenarme de gases y dolor estomacal,creo que lo tengo difícil y yo estaba muy ilusionado con subir de peso había logrado algunos kilos y los baje de nuevo,no se si será el hígado pero si tengo gases e hinchazón supongo que es la gastritis o el síndrome del colon irritable?


como hago para combatir el olor a gases que me sale?no se si del recto o la nariz o los poros de la piel pero lo siento a veces.
con medicamentos?con comidas?que tipos?algun suplemento para engordar bueno para las personas que padecen problemas intestinales?

estos son los análisis que me dio la nutricionista:

-hemograma hepatograma glucemia cal hdl cal tg creatinina uremia
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido navoletti. Siento que estés pasando por esto y creo que te será muy útil ir leyendo el foro.

Existen varios medicamentos, dietas y suplementos, pero es difícil hacer una recomendación general. Ves leyendo lo que funciona a otros y ves probando para ver si funciona también para ti.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje