Que sera?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
AloneInside
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 12, 2015 3:48 pm

#1

Mensaje por AloneInside »

Hola, buenos días!! Es la primera vez que expongo mis inquietudes en un foro, siempre leo los casos de aqui y me gustaría que esta vez puedan ayudarme a saber que me pasa. Bueno, les comento que a finales del año 2013 comenze con una diarrea, al principio pensé que se trataba de un medicamento que estaba tomando pero no fue asi.. Digamos que esa diarrea ademas de presentar poca cantidad de mucosidad fue tomando consistencia conforme pasaban los dias. Pasan los dias y sentia un ardor abdominal del lado izquierdo. Cuando finaliza diciembre, en el mes de enero saque un turno con una gastroenterologa le comente mi situación porque seguía igual, heces de poca consistencia que se desarmaban con facilidad, la presencia de moco, y mando a hacerme una ecografia abdominal. En la ecografia muestra que tengo un calculo en la vesícula.. la doctora no me dijo que me opere, solamente dijo: Vamos a hacer ecografias cada 3 meses.. Los dias y los meses pasaban yo me sentía igual. En octubre del año 2014 me preparo para la operación (con una cirujana que opero a un familiar) porque pensé que todos mis males venían de ahí. Hice una dieta para en la cual tenia que tomar leche deslactosada, nada de grasas ni cosas fritas, deje de tomar gaseosa y solo tomaba jugos, pero seguía igual.. una vez a la semana tenia dolor en panza y lo que podría ser una diarrea, digo esto porque no es liquida.. sino pastosa, semi acuosa, pequeños pedazos,el resto de los días estaba bien. Luego de la operación seguía la dieta y mis síntomas eran los mismos.
Mis síntomas son estos: heces pastosas, de poca consistencia, a veces con presencia de mucosidad. Hace poco note que cuando tenia muchos gases e iba al baño despedía solamente esta mucosidad pero poca. Ahora muy rara vez tengo "diarrea" la cual era con dolor intestinal.. podría decirse dos veces o una vez en el mes
Otro síntoma que tengo es que rara vez siento ese pequeño ardor abdominal del lado izquierdo y una sensación rara en el estomago, como que no era la vesícula la que causaba mi dolor punzante en la boca del estomago, sino otra cosa.. Una sensacion de pequeños dolores, recuerdo que había desayunado poco una mañana y cuando viajaba sentí que algo apretaba mucho mi estomago, era intenso el dolor.. apretaba y después a los pocos minutos aflojaba, ese dia almorze bastante y no vomite ni nada parecido. Este dolor en el estomago también es pasajero y aparece muy de vez en cuando.
Son síntomas bastante raros, pero les puedo jurar que es lo que estoy sientiendo actualmente. Con 21 años de edad y pasar todo esto es angustiante, no tomar y prohibirse ciertas cosas. Ademas hace tiempo vengo perdiendo peso, estos 4 años baje y con esto que me pasa baje mas, a pesar de comer de todo no subo de peso y todo este tema me esta deprimiendo muchísimo. Lo único que recibo es negligencia de parte de los doctores. Por favor, si alguien esta pasando y/o pasa lo mismo ayudenme. Pienso que puede ser colon irritable, celiaquia o parasitos intestinales. De hecho ya no se que pensar, estoy totalmente fundido con este tema. Gracias!
pd: Intente resumir todo lo que pude, esto me pasa hace mucho tiempo!!. De no quedar algo claro pregunten por favor! un abrazo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

AloneInside
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 12, 2015 3:48 pm

#3

Mensaje por AloneInside »

Tengo entendido sobre el colon irritable, puede que sea eso.. aunque a veces me sorprende que a pesar de comer comidas pesadas haya tenido diarrea, salvo una vez que recuerdo que tome mucha cerveza, cenamos pizza y yo creia que me iba de cuerpo jaja! Pero no, al otro dia tuve muchisimos gases y cuando fui al baño despedi moco, y sentia q estaba constipado.. al almorzar me dolia la panza y comi poco.. es lo que me hizo pensar en celiaquia. Ahora mismo me siento un pequeño dolor en el estomago y me hace doler la espalda, aviso que no tengo vesicula. No se que pueda ser, voy a visitar al medico y espero que se ayude
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje