MIS ALIADOS EN LA CALLE, EN LOS VIAJES ....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

mj, siento si el post te ha resultado un poco brusco, pero los que me conocen saben que con el tema psicologos soy bastante esceptica y critica, mil perdones............. :( :( :(
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#17

Mensaje por mj »

sin problemas, bea. A mí si me está ayundando, me está haciendo recapacitar y desgranar el porqué de algunos pensamientos negativos que me invaden y que muchas veces son inventados. Lo analizamos y buscamos soluciones mas racionales. Un beso
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

A mí también me ayudó muchísimo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

A mi me gustaria encontrar uno que me ayudara porque he ido a varios y lo unico que han hecho es sacarme el dinero :(
La verdad es que estoy muy decepcionada de ellos :(
Abrazos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Xilap a mí me pasaba lo mismo que a ti. En la S.S. me había dado por vencida porque me tocó una mujer que me hacía sentir peor aún de lo que estaba así que me di por vencida pero entonces mi médica de cabecera me dijo que probara con otra, que hay más y que me vaya mal con una no significa que me vaya a pasar con todos. Y eso hice y di en el clavo, he encontrado una psicóloga de la S.S. que me ayuda y se preocupa por mí, está muy liada porque tiene muchos pacientes y aún así me dice que si me veo muy mal la llame que me mete aunque sea a última hora, que prefiere llegar más tarde de su hora a casa a que a mí me pase algo malo.
Así que Xilap te animo a que busques y no te rindas, seguro que alguien puede ayudarte.
Besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

para k,no me acuerdo el nombre :oops: bueno,el seguro k lo sabe,para k le eche un vistazo,a ver si encuentro uno mas completito.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#22

Mensaje por Isabel Holguín »

Mis aliados en los viajes son:

toallitas: utilizo las especiales para hemorroides pues tengo una fisura anal y no puedo limpiarme con papel.

remedios contra los gases: infusiones diversas; pastillas de hierbas; aero-red líquido;

supositorios rovi para niños.

El asunto de la suciedad de los baños lo resuelvo limpiando bien la tapa con papel higiénico y procurando no sentarme del todo.

No llevo ni cerillas ni nada para el mal olor porque considero que todos, enfermos de sii y no enfermos, dejamos detrás el mismo olor y que, al igual que yo lo soporto, el que venga detrás de mí lo soportará. Si la necesidad es urgente, se soporta, si no lo es, se espera.

Es mi opinión.

En cuanto a otro tipo de ayuda yo confío más en la ayuda de los psicofármacos. Tanto el antidepresivo como el ansiolítico que tomo en la actualidad (por ser depresiva crónica) me ayudan a llevar algo mejor esta enfermedad.

Cuando viajo, si es preciso, aumento la dosis de ansiolítico, siempre ayuda estar lo más tranquila posible.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Maggie »

Yo viajo cada día en tren y metro para ir a trabajar, allí me siento muy insegura y es donde me entran los peores apretones y sudores. En el bolso llevo fortasec, buscapina, cápsulas de carbón activado (para los gases), agua(pq si no el fortasec no pasa ni a tiros), trankimazin (por si me da una ansiedad muy chunga al ver que no hay lavabos a la vista), pañuelos de papel, toallitas... en fin, mas o menos el mismo kit que lleváis todos...lo cierto es que me he sentido muy identificada con los mensajes. También me ayudan la música o un libro, pero cuando me pongo muy mal no hay manera, supongo que me entendéis.

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje