Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#151

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

Dejo una foto con la jeringa y la sonda que utilizco, es via Picasa 3..

Sale mi foto, en mi perfil, así me poneis cara.

a ver si la podeis ver, ya me decis.

https://plus.google.com/photos/10526600 ... 7345689297

Si me da un buen resultado, subiré un video, haré un blog, etc, asi puedo ayudar a mucha gente.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#152

Mensaje por Edor »

Hola, voy a echar un vistazo a las fotos, será una gran iniciativa Isaac, sigue contando que te seguiremos...yo ésta tarde os cuento a ver que tal.....
que paseis un buen día!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#153

Mensaje por jaumeb »

Gracias por la foto Isaacgaji. Yo compré bolsas de enemas desechables, pero me parece mucho más práctico con la jeringa que muestras.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#154

Mensaje por Edor »

Cuantos trasplantes llevas? has notado mucha mejoría?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#155

Mensaje por jaumeb »

Edor escribió:Cuantos trasplantes llevas? has notado mucha mejoría?
No sé si la pregunta va dirigida a mí. Yo me planteé el tema de los transplantes fecales y compré las bolsas. Pero nunca lo probé.

Ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza: S. Boulardi y un positivo en una prueba de H. Pylori. Voy a explorar esas posibilidades primero.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#156

Mensaje por Isaacgaji »

Edor escribió:Cuantos trasplantes llevas? has notado mucha mejoría?

Pora ahora llevo dos, lo de la bolsa no lo veo factible, no creo que entre casi nada, las heces son liquidas pero consistentes, y con la jeringa hay que hacer fuerza para que entre, no creo que por gravedad entren con la bolsa, y como las llenais? con una jeringa?

Con la sonda que tengo, mide 1.25 M, puedes llegar muy arriba, es lo importante que vaya lo mas arriba posible, yo por lo menos unos 50 cm me introduzco y podría mas, casi ni se nota de lo fina que es, eso si, hay que ponerselo tumbado del lado izquierdo y una vez puesto estar así como minímo media hora, yo lo hago en el suelo, con una toalla y una bola de basura encima, cuando acabo, lo dejo en la bolsa, me levanto lo enrollo, y me voy a la cama a ponerme de costado..

Prefiero la jeringa, la cargas, la conectas, apretas fuerte,, y ale..

es el segundo que llevo, mejoría, ayer si, hoy he tenido algo de sangre, James que es el experto, me dice que con dos no se hace nada, es constancia y muchas veces...

Lo que si noto, es mucho movimiento intestinal en la zona final, como tics, etc, nunca me había pasado tan fuerte, eso es que algo esta haciendo..alguna reacción.

así que mi próxima tanda es viernes, sábado y domingo.
james_zaragoza
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 28, 2014 12:37 pm

#157

Mensaje por james_zaragoza »

Yo uso lo mismo que Isaacgaji: la jeringa y la sonda. Primero se bate la muestra en suero fisiológico, se cuela y el líquido resultante se introduce en la jeringa y de ahi a la sonda y al cuerpo. Creo que es más cómodo y menos "complicado" que lo de la bolsa de enema.

Me parece muy buena iniciativa eso del blog, Isaacgaji. Cualquier cosa que necesites aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Aunque en inglés sí que hay gente que cuenta sus experiencias (yo mismo lo hice en "thepowerofpoop"), es cierto que en español la información es muy escasa.

Además, muy pocas personas conocen esta alternativa diferente a la medicación que recetan los médicos (azatioprina, tratamientos biológicos, etc...). Eso también es culpa de los propios médicos....muchos de ellos ni siquiera conocen esta alternativa (me parece indignante) y otros no la recomiendan (como me pasó a mi).

Esto debería poder hacerse a nivel público, en un hospital.....asi no tendríamos que recurrir a irnos a otros países a tratarnos o hacerlo en nustras casas.....Además, supondría un enorme ahorro (invito a la gente a que se informe de lo que cuesta un tratamiento con biológicos al erario público).....
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#158

Mensaje por Isaacgaji »

james_zaragoza escribió:Yo uso lo mismo que Isaacgaji: la jeringa y la sonda. Primero se bate la muestra en suero fisiológico, se cuela y el líquido resultante se introduce en la jeringa y de ahi a la sonda y al cuerpo. Creo que es más cómodo y menos "complicado" que lo de la bolsa de enema.

Me parece muy buena iniciativa eso del blog, Isaacgaji. Cualquier cosa que necesites aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Aunque en inglés sí que hay gente que cuenta sus experiencias (yo mismo lo hice en "thepowerofpoop"), es cierto que en español la información es muy escasa.

Además, muy pocas personas conocen esta alternativa diferente a la medicación que recetan los médicos (azatioprina, tratamientos biológicos, etc...). Eso también es culpa de los propios médicos....muchos de ellos ni siquiera conocen esta alternativa (me parece indignante) y otros no la recomiendan (como me pasó a mi).

Esto debería poder hacerse a nivel público, en un hospital.....asi no tendríamos que recurrir a irnos a otros países a tratarnos o hacerlo en nustras casas.....Además, supondría un enorme ahorro (invito a la gente a que se informe de lo que cuesta un tratamiento con biológicos al erario público).....

Hola James, se lo comenté a mi digestivo lo del trasplante, me dijo, no vas a notar nada, tu intestino no va a reabsorber nada, en todo caso, en el colon ascendente algo puede, pero tal como te lo pongas lo vas a expulsar...el tio me quería cobrar 5.000€ por una colonoscopia con trasplante, y nunca lo había hecho, martes tengo visita con el, me han mandado colonoscopia a ver que tengo, esto no se va..

Se lo comenté hace un mes a mi otro digestivo de Barcelona del Vall d´hebrón y me dijo, aqui no se hace, nada mas, así de seco.
Ojala me cure y se lo pueda decir a los dos.... a ver que cara ponen..
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#159

Mensaje por Isaacgaji »

Respuesta de la clinca Taumount

Estimado Isaac,
Muchas gracias por su investigación y mucho lo de todos los desafíos de salud.

Desafortunadamente no somos capaces de discutir sobre los correos electrónicos alguna condición médica personal y único.

Para todas las preguntas generales acerca del FMT, podríamos dirigir a nuestro sitio web: www.taymount.com que contiene una gran cantidad de información sobre el tratamiento, tiene un folleto en línea y esboza el costo de la consulta y tratamientos.

En nuestra página web, también se puede encontrar extractos de trabajos científicos publicados en FMT: http://taymount.com/?p=116

En todos los casos, instamos a los posibles pacientes a hacer su propia investigación con respecto a su condición particular y ver lo que las tasas de éxito publicadas son para aquellos. Usted puede comprobar www.searchvisualizer.com y tipo, por ejemplo, "la colitis ulcerosa FMT abstracto"
Nosotros no hacemos ningún reclamo, o promesas, ya que es un tratamiento de última generación y los protocolos exactos para una enfermedad específica aún no han sido establecidas. Esperamos un momento en que se llevará a cabo estudios doble ciego, controlados con placebo para la FMT, pero que es en algún momento fuera el momento.
FMT es un tratamiento biológico experimental y no podemos hacer predicciones para cualquier individuo.

Una vez que haya leído toda la información y de que deseen discutir más a fondo su condición particular con nuestro microbiólogo o nuestra enfermera registrada, por favor haga una consulta.

Para reservar para una consulta, por favor visite nuestro sistema de reservas en línea en: http://taymount.com/consultations/

Todas las consultas se llevan a cabo en la tarde, ya sea por teléfono o por Skype.

Si nuestro microbiólogo o enfermera registrada sentir tratamiento que se beneficiaría, que le puede asesorar en cuanto al tipo y tamaño del programa más adecuado.

Espero que esta información sea de ayuda para usted.

Un cordial saludo,
Annie McCue
Paciente Gerente de Enlace

<Image001.png>
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#160

Mensaje por Edor »

Algo asï me dijeron en la Taymount....
Mucha suerte Isaac, a ver si curas.....yo ayer fuí al médico y al menos reconoce y tiene mucha curiosidad pro el trasplante fecal, a él le gusta mucho el tema y en una consula suya aprendes mucho....además es barato...
El trasplante fecal quizá tiene que ver con lo que hacen los perros, la naturaleza es sabia, y ve muchas posibilidades en ello.....aunque no puede inbestigar mucho más que nosotros sobre ello...de momento.
A mi me lleva uno del equipo del Xevi verdaguer....dime cómo cagas y te diré que pasa...ver al Xevi es más difícil que ver al monstruo del lago nesss......a lo que iba...

Yo desde que voy con él he mejorado infinitamente.....ahora mi intestino absorve, pero mi estómago no produce ácido....con lo que se me comen las bacterias......me toca seguir con la betaina y añadir homocystol tgm....más ácido, enzimas y bitaminas para quitarle faena al estómago y mejorar mi absorción....y para mantener a raya la homocisteina y no tener problemas autoinmunes...b12 inyectasa y ácido fólico.......vit d líquida y melissa menta u coriandolo que son antibióticos naturales....de aquí un mes s.boulardii....para mi c.difficile....

ahí es nada...

si tomo un probiótico ahora me invadirá.......es el rollo de no tener ácido...
ya os contaré a ver si recupero pronto la acidez....

mientras doy un respiro y seguiré pensando en el trasplante

yo, si estais cansados de los médicos estereotipados os recomiendo el mío....es lo más diferente que he visyo yme funciona....

Por cierto James,,, que tal estás tú? Te leí en la web....

un saludo
nadart
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

#161

Mensaje por nadart »

Muchos ánimos =D> a los pioneros en esta práctica, yo voy a estar atento porque creo que si funciona y la gente va animándose a compartir experiencias, va a ayudar mucho y a mucha gente. Gracias. :D

Por lo que tengo entendido, se recomienda que el donante sea alguien con habitos similares, especialmente idoneos quienes comparten vida y alimento.

Ahora me surge una pregunta. Si el problema está en el intestino delgado como es mi caso en la zona del ileon, que debe hacerse, administrarlo desde arriba? Imagino que no debería haber problema en encapsular la muestra y añadirla al sistema digestivo o por sonda. Algo leí pero no recuerdo como era el procedimiento. :wink:

Saludos
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#162

Mensaje por Isaacgaji »

nadart escribió:Muchos ánimos =D> a los pioneros en esta práctica, yo voy a estar atento porque creo que si funciona y la gente va animándose a compartir experiencias, va a ayudar mucho y a mucha gente. Gracias. :D

Por lo que tengo entendido, se recomienda que el donante sea alguien con habitos similares, especialmente idoneos quienes comparten vida y alimento.

Ahora me surge una pregunta. Si el problema está en el intestino delgado como es mi caso en la zona del ileon, que debe hacerse, administrarlo desde arriba? Imagino que no debería haber problema en encapsular la muestra y añadirla al sistema digestivo o por sonda. Algo leí pero no recuerdo como era el procedimiento. :wink:

Saludos

Buenas.

En tu caso, sería como tu mismo dices, por capsulas, o por sonda.

Mi problema está en el último trozo del colon, es mucho mas sencillo, me introduzco la sonda y me llega a la zona afectada...

Sobre 20H me he realizado el tercer trasplante, dos jeringas de 60 ML, por ahora lo aguanto bien, no noto nada raro.

Ahora voy una vez al dia al baño, pero sigo algo suelto, con algo de sangre pero poca sangre.

La cosa no va a mas, antes eran de 5 a 10 veces al día.....

Eso si , sigo una dieta sin gluten, ha sido dura el primer mes, porque era muy panero, ahora pues como pan sin gluten, pero no tiene nada que ver, desde que no como gluten, como mucho mas sano, estoy en 63kg mido 1.74. antes estaba en 72 kg, esos kilos los perdí por el ingreso y el brote severo que me dió, no he recuperado ni un solo kilo, ahora mismo como de todo, pero sin gluten, he cenado una sopa con arroz, jamon etc y dos trozos de pan sin gluten con Lomo y no engordo nada de nada.



Iré informando..
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#163

Mensaje por Isaacgaji »

Miraos esto, es muy interesante, el exceso de Histamina puede producir colon irritable, es en catalán y para los que no lo entendeis, esta subtitulado...

Lo vi en tv3 hace unos meses, Edor habla de el.

https://www.youtube.com/watch?v=jircC4u ... tion=share
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#164

Mensaje por j.checa »

esta muy interesante, aqui tambien hablan de la histamina http://www.20minutos.es/noticia/794500/ ... irritable/
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#165

Mensaje por joemm »

Ya hasta puedes obtener un dinerillo extra siendo donador de heces!!!! :D

Part-Time Pooping: A New Way to Make an Extra $13,000 a Year

http://www.everydayhealth.com/columns/d ... oney-year/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje