MIS ALIADOS EN LA CALLE, EN LOS VIAJES ....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#1

Mensaje por mj »

Pues así es. . No van a cambiar la enfermedad , pero mis aliados me dan seguridad. Y es que llevo siempre en el bolso mis pastillas, mi botellita de agua, mis toallitas higienicas, y por supuesto que en ningun viaje me falta mi musica en la que incluyo musica relajante. No me despego de ellos. Las pastillas de ansiedad, las del retortijon , el antidiarreico, el agua pa tragarmelas, las toallitas por si hay apretón.

Ya que vivimos con miedos y limitaciones, yo llevo mis aliados que más de una vez me han sacado de ciertos apuros.

¿Alguien como yo?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Pues si yo igual las pastillas, el agua, pañuelos de papel y la musica en los viajes tampoco falta, te da mas seguridad ir preparada :lol: y toallitas refrescantes tambien.
Y no es que seamos paranoicas es que el sii no te deja otra que ser precavida verdad maria Jose??
Muchos besos
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#3

Mensaje por mj »

Pues si, alguien me hizo pensar que podrian ser paranoias pero no es asi. Besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Uy!!, para mi es el botiquin de cualquiera de nosotros, siempre llevo pañuelos de papel, mi pastillero, mi botella de agua, dinero (por si hay que entrar al baño de un bar), mis flores de bach, mi caja de fortasec por si el pastillero se me queda chico, jejeje, y creo que nada mas...........bueno, y el movil, porque cuando me viene una crisis mi mejor relajante es ir hablando por el movil, asi desconecto y me da tiempo a llegar a un baño.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Jjeje, pues aqui yo soy el que menos llevo.

De normal, un paquete de pañuelos de papel, la cartera con algo de money (no solo pa servicio, es que es bueno llevar siempre algo de dinero encima) y el movil.

Si tendria que coger una pastilla recortaria con la tijera una de la caja de fortasec y nada mas.

Lo que lleves tamb depende del sii de cada uno.

Salu2
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Y lo que mola eso de ser el único (o la única) que lleva el paquete de pañuelos de papel en pleno verano!! 8) Y por supuesto, en la guantera del coche no falta la cajita de fortasec "por si acaso hace falta"
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Qué toallitas higiénicas usais??? Lo digo porque no sé si todas valen, supongo que todas las de bebé nos sirven, no?? Y para hacer nuestras cosas en un baño público sucio??? Con qué lo limpiáis??? a mí me da muchísimo asco y me parece que limpiarlo solo con papel higiénico no es suficiente y entonces se me corta la diarrea y es peor, luego tengo el doble de dolores. Ay! yo y mis complejos con esto de ir al baño!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

yo como dices unas de bebes, que huelen genialll!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo llevo pañuelos de papel,toallitas humedas,mis pastillas,una chaketa y he tenido una epoka k llevaba pantalones de repuesto en el maletero,por si acaso,ya no lo hago.y el movil,claro k no falte por si tengo k pedir ayuda :lol: y las compresas k no falten,salvaslip y demas,a veces las pongo por precaucion simplemente y si viajo,me llevo el sudoku k me mantiene entretenida y me va muy bien.
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#10

Mensaje por mj »

Pues la toallitas de bebe van muy bien pero mejor son la de papel higienico humedo porque se pueden tirar al WC. En cuanto a lo que dice Anaxxx está claro que las toallitas no desinfectan pera eso existen 2 recursos que yo sepa:poner papel encima de la taza o llevar un paquete de toallitas desinfectantes de WC que las venden en droguerias. Yo pongo el papel higienico si hay y si no mis pañuelos de papel.

Hoy precisamente he hablado con mi psicologa de eso y me comenta que a parte de llevar aliados hay que tener seguridad en si mismo y aunque eso te da seguridad, no hay que ser dependiente de lo que llevas en el bolso pues toda la solucion no la llevas ahi. Que hay que trabajar en ello. Y es cierto pues todas mis inseguridades no las cubre mi bolso. Hay cosas imprevistas en las que hay que buscar alternativas. Ser autosuficiente. Yo lo voy a trabajar pero mis aliados no me van a faltar

Besos, Maria Jose
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ya,pero pañuelos de papel lleva todo el mundo a no ser uno muy autosuficiente k no lo lleve y si le cae la gotilla utilice la manga :? y las toallas humedas,teniendo en cuenta las veces k podemos usar el baño van muy bien para evitar escozor despues,en cuanto a las pastillas,tampoko creo k seamos los unikos k las llevemos en el bolso,mas si las necesitamos,es logiko k las llevemos.yo creo k hasta ahi todo normal y no nos kita la autosuficiencia,si se dice asi,ji,ji.ya lo mio de ir con la chaketa y el pantalon,k lo ultimo ya no lo llevo,si es una cuestion de inseguridad total k tengo,porque ya pueden caer los pajaros del calor k yo llevo la chaketa y eso si tendria k corregirlo,pero me da mogollon de seguridad saber k si me pasa algo tengo con k taparme. :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

yo utilizo toallitas de bebe tambien y si tengo que ir a un aseo publico, cambiar de aguas lo hago en el aire porque tengo miedo de coger una infeccion de orina, cuando es lo otro procuro buscar uno limpio y si no pues le pongo papeles que remedio :(
Respecto a lo que dices Maria Jose de tener mas seguridad, yo creo que es ser precavido , que remedio tenemos :(
Besos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

yo siempre llevo mis fortasec,pañuelos de papel y cerillas
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

mj, dile a tu psicologa que la seguridad en uno mismo no corta la diarrea, asi que menos teoria y mas practica, leches!!!
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#15

Mensaje por mj »

Ya Bea, pero yo no voy al psicologo por el SII sino por la ansiedad y los miedos que padezco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje