SOS QUE CENO ESTA NOCHE!!!! CENAMOS??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Tengo mucho dolor estomago... me cuesta... no se ya no es dolor boca estomago sin más abajo por el tubo ese o lo que sea...

la digestiva me mando una ecografia abdominal.
tomo 1-1-1 motilium y 1-0-1 omeprazol

mil pastillas más...

y encima bueno yo ayer me compre el DIGEST de Eladiet que es para gases... lo tomé por la noche... no se...

a mi me duele no se..

tomo leche soja yo ya no se... que leche tomar pk me iba bien la de Alpro soja pero claro y yo que se ya... ya no es cuestion de leche ni nada es que me duele... y yo tengo hambres

Mi mare dice que de primero haara pates, quesos poyoyo de esos y tal.. k pondria ensalada me ha dicho k a mi me pondria una de naranjas con bacalao le he dicho que no ... no se yo la naranja ahi de noche..

o otra con piñones y tal.. ufff si no puedo comer eso con la dieta Fodmap no? ya bsatante k kreo k para st. esteve me ha hehco unos canelones de espinacas con atun y piñones creo pero bueno los puedo quitar.

y luego gambas al cava.

aish dios mio...

y yo k como de primero???
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por juanrayito »

Yo no te puedo ayudar porque estoy en mi crisis de echarlo todo y dolores, pero te recomiendo que comas lo que tu estómago te permita y no fuerces, no merece la pena.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

pues si tieens razon ya para empezar este medioddia mi madre me ha hehco parece ser arroz blanco con algun calabacin supongo y va a hacer para los tres unos calamares pescanova sin gluten que tenia yo en el congelador en el horno así no nos hacen daño y menos calorías tu. XDDD

a la noche dice que hará escarola.. bueno asi como xatonada yo paso si eso la salsa descarado y más de noche, que comeré yo y luego dice gambas cava

eso puedo yo comer y sino las gambas cava k me las haga plancha y mejor.

XD

Me he comprado para despue st. esteve prqoe me ha hehco canaelones sin gluten de espinacas pero me los hará con leche alpro soja ligra

yo tomo alpro soja normal pero no se como esoty como estoy me he comprado una super buena leche pero me ha salido bien de precio a 1.99 de Arroz para que estimule y mejore el sistema

ahora no me he fio mucho y solo un brick PORQUE SOY SUPER ESTREÑIDA

Scotti Rice natural 60kcal los 100ml y llva 17 % arroz ecologico y crtifcado por FACe

e estado apunto comprar la de Yo soy de ARroz

pero no se le tengo mania a esa leche tanto la de soja ocmo la de Avena.

y digo para una vez en la vida que tomaré de Arroz que encima me veo que no la terminaré `porque pone 3-4 dias... a consumir..

no se me he tirado la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Hola ther cuanto tiempo! :D
Estuve desconectada del foro un día por otro y no pude conectarme...
Intenta disfrutar de estas fiestas :mrgreen: siempre solemos pasarnos un pelín :mrgreen:,si tienes jugo de aloe te aliviará..
Bon nadal :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Feliz navidad LIES

yo tambien.... no escribía.

Si ayer mira me comi para comer arroz blanco simple y luego ni idea no me acuedo proteina

y lugo pues me calmo y comi por la noche lo k pude y bien. y LOS REGALOS UEUEUEUE

hoy calditoo bien!!!!!! bien biennn y un plato de ayer k no kise gambas al cava

y el 26 hay canelones espinacas pero es me vendria bien leche arroz k compre me da cosa pero ya k la compre y supongo k por dos-tres dias k tome no se me reparara y calmará...

luego yo ya mi alpro soja y los canelones pues para inicio año mismo.

y ese dia pues lubina relllena ocn jamon k me iba a hacer mi madre hoy.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Me alegro que estés mejor de la barriguita!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues si pero hoy la cagué empezé la leche esa de Arroz. Scotti de Italiana se ve que es con arroz ecologico.
Nunca habia tomado.

no se me ha hartado bastant, he tomado una taza justa como siempre. Mi zumo que me hago antes y un poco pavo con sofiette de arroz y maiz.

luego he ido a caminar por la montaña pero vamos que estoy harta.

LO BUENO ES QUE AYER FUI por la tarde inesperedamente al wc y esta mañna he hecho ueueueue considerablemente.

no se yo ... para que me gastaré 1.99 euros en leche arroz... si a mi la de soja alpro soja ya me va. Pero es que tengo tantos ardores, acidez y tal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje