MEDICAMENTOS - MOLESTIAS VIAS URINARIAS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
susanac
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 1:43 pm

#1

Mensaje por susanac »

Hola,
estoy en un acrisis de SII con mis heces que vuelven a aparecer acintadas y molestias.
La dra. me cambio el dicetel por duspatalin pero no noto que este ultimo este haciendo mucho efecto.
Con el Dicetel iba mejor pero a ella le gusto mas indicarme el otro.
Queria saber si uds. saben cual es mas efectivo y si puedo cambiar sin problemas de uno al otro proque de seguir asi intenaria volver al dicetel
Mi otra pregunta es si el colon irritable puede dar molestias a nivel urinario ya que voy muy seguido al baño y siento molestias a veces como si algo quedara despues de orinar y otras antes sin haber ido al baño o aun sin haber ido a el.
Agradezco la orienacion que puedan darme
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

De hecho, cuando estaba mucho peor, una vez me oriné encima. Pensaba que habia acabado y al subirme los pantalones volvió a salir. Tenía que orinar con mucha frecuencia y me levantaba unas 3 veces por la noche para orinar.

Cuando el intestino va mal, todo va mal. Esa es mi opinión. Insomnios, ansiedad, ... la lista no tiene fin.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje