Ano húmedo Porfavor ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

Muchos ánimos. Yo he tomado una serie de medidas en mi vida para intentar mejorar mi salud. Pero mi problema es más de dolor que de olor.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#17

Mensaje por energystar »

Cuando vas al baño tienes diarreas o estreñimiento ? o unos días estreñimiento y otros diarreas ?.

Y dices que te has drogado, las drogas son blandas o duras... ( tipo porros o tipo cocaína ).

Y notas que tienes estos episodios todo el día, sólo por la mañana, o sólo cuando estás con gente ¿?.

Y algo super importante cuando vas al baño expulsas moco normal o con heces que huele a podrido más que a heces ???.

Tienes sobrepeso ??

Si no quieres responder por aquí puedes hacerlo por privi.

Un saludo.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#18

Mensaje por Braille »

jaumeb escribió:Muchos ánimos. Yo he tomado una serie de medidas en mi vida para intentar mejorar mi salud. Pero mi problema es más de dolor que de olor.
Gracias che. El tema es que yo tengo dolores de vez en cuando pero el olor es lo que me mata porque me esta destruyendo psicologicamente, es como un cáncer en la mente.

Una pregunta que no va a nada, pero, que preferirías? Olor o Dolor?
Última edición por Braille el Jue Sep 04, 2014 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#19

Mensaje por Braille »

energystar escribió:Cuando vas al baño tienes diarreas o estreñimiento ? o unos días estreñimiento y otros diarreas ?.

Y dices que te has drogado, las drogas son blandas o duras... ( tipo porros o tipo cocaína ).

Y notas que tienes estos episodios todo el día, sólo por la mañana, o sólo cuando estás con gente ¿?.

Y algo super importante cuando vas al baño expulsas moco normal o con heces que huele a podrido más que a heces ???.

Tienes sobrepeso ??

Si no quieres responder por aquí puedes hacerlo por privi.

Un saludo.
Si, claro. Aveces son diarreas otros extreñimientos. Pero en si no es diarrea , son las heces blandas, no se como explicar.

Porros. Ahora no lo hago tanto. Cigarros ,vodka y fernet. Es que lo tengo que hacer para no sentirme vacio por todo lo que me pasa..

Es todo el día que me sale como moco (poquito) y me llega a humedecer atrás, pero es suficiente para apestar todo un salón. Cuando tomo bebidas sale mucho más, en esos momentos siento como si saliera mas y lo noto.

Creo que sale normal con poquito moco, no se el olor porque osea no lo siento :s Lo que si te digo es que las heces salen finitas casi siempre y me cuesta hacer, es como si estuviera inflamado por dentro

De echo como casi todo el día , no hago ejercicios y estoy demasiado flaco.

Gracias, Espero tu respuesta de nuevo (Y)
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#20

Mensaje por Braille »

Quiero agregar que el olor que tengo es a las heces en si debido a la mucosidad que me baja, asi que en ocasiones deje de comer 1 o 2 días y me realicé un enema pero me di cuenta que el olor se vuelve peor, como a podrido..
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#21

Mensaje por energystar »

Hola de nuevo,

No te han Hecho ningún analisis de sangre ?? ni ninguna colonoscopia ??, tienes toda la pinta de una irritación intestinal y un exceso de toxicidad en sangre.
El moco intestinal sale si o si porque el intestino está irritado, da igual como huela, a unos les huele mal y a otros ni lo notan, sólo acompaña a las heces, a ti se te queda a medio camino y coge olor porque lleva más tóxicos dentro.
Deberías ir al médico y que te hicieran todas las pruebas para descartar si eres alérgico a algún alimento, y sobre el tema del psicólogo o psiquiatra, deberías de ir también... no es por que estés loco... NI MUCHO MENOS !, es porque cuando estamos nerviosos con mucha gente, en el metro, en el tren, en un examen, en una entrevista de trabajo, el colón se altera igual que si fuera el corazón, y genera ese moco que dices, se irrita de los nervios. Parece raro pero el colón tiene conexiones nerviosas con el cerebro y a ti te está provocando irritación en el colón a lo que más irritación, más moco.
Por lo que iría al digestivo que te haga todas las pruebas habidas y por haber pues parece un caso de Intestino y/o colón irritable, también por la alternancia de heces, las heces pastosas suelen ser por intolerancias también, seguro que el día que las tienes pastosas es el día que más mocosidad tienes.
Y yo de ti iría al psiquiatra a que te de algún relajante, yo tomo, y creeme no pasa nada... llevo desde los 17 años así, se vive con esto.

Y algo super importante, dices que estás delgado pero aún así bebes vodka, se que mucha gente bebe y no le pasa nada de nada, pero a la gente que tenemos problemas gástricos el hígado y el páncreas puede estar intoxicado y envía tóxicos de más al intestino, estos tóxicos también generan más irritación y mocosidad. Todo lo que tu cuerpo no quiere lo expulsa de mala manera.

Y los días que tienes las heces pastosas usa edemas para acabar de limpiarte, hay una pera que venden en la farmacia que le pones agua calentita, te la metes y echas el agua para que se vacíe todo bien, te irá bien para esos días.

Mira yo tomo suxidina, por aquí la toma mucha gente, aunque hay gente que toma otros medicamentos, y a mi me va de coña sobre todo para examenes, que ahora estoy con otra carrera a mis años jaja. La mitad de la pastilla es para que mi colón no tenga espasmos y la otra mitad para que mi cabeza se relaje, para mí el mejor invento del mundo. Ya verás como dan con la medicación especifica, no tengas miedo de ir al médico ni de ir al psiquiatra, si te da vergüenza no se lo digas a tus amigos, pero no tengas miedo, es tan normal como ir al baño.

Ánimo !!!
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#22

Mensaje por Braille »

energystar escribió:Hola de nuevo,

No te han Hecho ningún analisis de sangre ?? ni ninguna colonoscopia ??, tienes toda la pinta de una irritación intestinal y un exceso de toxicidad en sangre.
El moco intestinal sale si o si porque el intestino está irritado, da igual como huela, a unos les huele mal y a otros ni lo notan, sólo acompaña a las heces, a ti se te queda a medio camino y coge olor porque lleva más tóxicos dentro.
Deberías ir al médico y que te hicieran todas las pruebas para descartar si eres alérgico a algún alimento, y sobre el tema del psicólogo o psiquiatra, deberías de ir también... no es por que estés loco... NI MUCHO MENOS !, es porque cuando estamos nerviosos con mucha gente, en el metro, en el tren, en un examen, en una entrevista de trabajo, el colón se altera igual que si fuera el corazón, y genera ese moco que dices, se irrita de los nervios. Parece raro pero el colón tiene conexiones nerviosas con el cerebro y a ti te está provocando irritación en el colón a lo que más irritación, más moco.
Por lo que iría al digestivo que te haga todas las pruebas habidas y por haber pues parece un caso de Intestino y/o colón irritable, también por la alternancia de heces, las heces pastosas suelen ser por intolerancias también, seguro que el día que las tienes pastosas es el día que más mocosidad tienes.
Y yo de ti iría al psiquiatra a que te de algún relajante, yo tomo, y creeme no pasa nada... llevo desde los 17 años así, se vive con esto.

Y algo super importante, dices que estás delgado pero aún así bebes vodka, se que mucha gente bebe y no le pasa nada de nada, pero a la gente que tenemos problemas gástricos el hígado y el páncreas puede estar intoxicado y envía tóxicos de más al intestino, estos tóxicos también generan más irritación y mocosidad. Todo lo que tu cuerpo no quiere lo expulsa de mala manera.

Y los días que tienes las heces pastosas usa edemas para acabar de limpiarte, hay una pera que venden en la farmacia que le pones agua calentita, te la metes y echas el agua para que se vacíe todo bien, te irá bien para esos días.

Mira yo tomo suxidina, por aquí la toma mucha gente, aunque hay gente que toma otros medicamentos, y a mi me va de coña sobre todo para examenes, que ahora estoy con otra carrera a mis años jaja. La mitad de la pastilla es para que mi colón no tenga espasmos y la otra mitad para que mi cabeza se relaje, para mí el mejor invento del mundo. Ya verás como dan con la medicación especifica, no tengas miedo de ir al médico ni de ir al psiquiatra, si te da vergüenza no se lo digas a tus amigos, pero no tengas miedo, es tan normal como ir al baño.

Ánimo !!!

Me metieron algo por detrás , una camarita :oops: creo que era una colonoscopia y salio que estaba todo bien, de echo me diagnosticaron proctitis pero jamás me cure..

Me mencionaron esto que decís pero nunca me dieron nada para los nervios. Con respecto a las heces pastosas, hoy de echo las hice así, sentía una molestia igual cuando te dan diarreas pero hice todo pastoso. Comí Fideos y huevo duro porque no me di cuenta el horario y cerraron todos los negocios xd . Antes había tomado un café con pan casero.


Que suerte que puedas hacer una carrera :') . Vos decís que los nervios pueden provocar esto? Porque aunque este solo, tengo el moco igual. Ah y tengo dos hechos que destaco cuando me empezó a pasar esto. 1- Me cambiaron de colegio en el que estuve 12 años a uno que quedaba a 20KM y tenía que hacer un viaje de 1 hora de ida y otro de vuelta de 1 hora donde en el poco tiempo que estuve no me sentí a gusto y termine peleandome con todos. En mi barrio un negro (no de piel, si no de villero) me amenazaba todos los dias que me iba a cagar a tiros y me sentía un poco mal por esto. Y unos meses antes estuve un poco depresivo porque me trataban de gay , estuve muy mal .

Será que tiene algo que ver eso?



El problema es que nadie quiere estar conmigo porque tengo mucho olor, lo peor es que me digan ahi va el sucio sin saber lo que tengo y me mata porque no puedo hacer nada, todos me miran mal y hago lo posible por mantener mi mente despejada y no intentar nada estúpido.


Nunca me respondieron en este tiempo como vos, no se algo de esperanza me diste.. Saludos y exitos en tu carrera..
Última edición por Braille el Mar Ago 16, 2016 7:20 am, editado 1 vez en total.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#23

Mensaje por Braille »

Una cosa que quiero agregar es que desde chico sufría ansiedad para muchas cosas, como para jugar a la pelota, temblaba al entrar a la cancha me daban ganas de hacer pis, ahora practicamente lo superé gracias al metodo linden.

Agrego estos detalles por si sirven de algo..
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#24

Mensaje por jaumeb »

Yo lo que he hecho en mi vida es intentar hacer una vida más sana. Al menos tener la tranquilidad de que estoy haciendo todo lo posible para mejorar. No tomo café, ni alcohol ni otras cosas que mencionas. Y últimamente, además de mi dieta, he empezado a cuidar mi cuerpo haciendo estiramientos y mi mente haciendo meditación.

No puedo darte una "solución". Yo tampoco he encontrado una "solución" para mi problema. Simplemente puedo comentarte las cosas que yo intento.
Nitro

#25

Mensaje por Nitro »

No se no creo que los nervios sea ese mal olor. He tomado al menos 7 u 8 clases de probioticos, carbon vegetal, aero red, dieta fodmap... y sigue hay no se va.

Da igual lo que comas que siempre seguira oliendo, pero hay algunos alimentos que me empeora como los platanos, filetes de pollo, tomate, miel, cafeina, y muchos mas. Ademas siempre que como se me infla el abdomen que parece los globos de un cumpleaño. Ejercicios si que hago 5 dia a la semana.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#26

Mensaje por energystar »

Bueno soy de esas personas inquietas que soy incapaz de no aprender cada día algo y por eso estudio, ya tengo más de 30 y es la carrera de psicología porque me gusta.

Con todo lo que has contado realmente si que creo que necesitas ir al psicológo y una medicación que te quite un poco los nervios, tienes un cuadro de ansiedad por estrés importante, y lo más seguro que te den una medicación acorde a tu situación. Si te dan antidepresivos tú no te preocupes, no te matan y no son adictivos para toda la vida, eres muy muy joven, y quizá sólo te haga falta una terapia de unos años para ver y afrontar la vida de otro color.

Por lo que veo has tenido una infancia bastante dura y lo que te pasa es que arrastras eso años y años y la ansiedad te ataca al intestino, en tu caso parece que al colón ya que es el que provoca más mocosidad por nervios. Se te junta la mocosidad con las heces que se quedan en el intestino y en el colón porque no evacuas bien al ser heces pastosas.

Tal y como te dice el compañero, has de eliminar los tóxicos de la alimentación, café, té, alcohol, drogas, y algo que la gente no suele tener en cuenta y que fastidia por dentro, son los condimentos alimentarios, lo mejor es cocicnar en casa lo más limpio posible.
Prueba una temporada, 15 días, a hacer una dieta blanca, nada de féculas ( lentejas, garbanzos, judias ), puedes comer patata, arroces, pasta, sopas pero caseras, sopa de zanahoria, pure de patatas, huevos cocidos duros o en tortilla.
Pescados a poder ser no en lata ni nada con frituras.
De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.
El pan mejor tomalo tostado blanco, no comas integral.
Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, las frutas crudas y las verduras y no tomes dulces, ni chocolate ni nada de pastelería.
Evidentemente nada de alcohol.
No tomes salsas.

Es una dieta astringente para hacer que tus heces no salgan pastosas y no se irrite el intestino o colón.
Prueba a hacerla 15 días, es un rollo de dieta, pero si te funciona sólo queda ir metiendo comida y ver que te sienta mal y que te sienta bien.
Lo que no puedes es estar sufriendo y a la espera de que te hagan más pruebas y mientras estar con el agobio que estás, y más con lo joven que eres.

Sobre el problema de si eres gay, da igual si lo eres o no, y da igual lo que la gente piense. Nunca te definas por lo que la gente piensa de ti, definete por lo que eres, por quien eres y por lo que llegarás un día a ser... jamás tengas en cuenta a nadie, puesto que nadie tiene el derecho a juzgarte.

Y no bebas para escapar de tus problemas pues los agravan. Aunque estás delgado intenta hacer algo de deporte, aunque sólo sea salir a andar 30 minutos al día, aireate. Si puedes haz yoga, hay videos en youtube, o meditación.

Y no dejes tu vida por lo que piensen los demás... aquí algunos olemos mal otros somos unos pedorros otros serán gordos, otros feos... y que ?? al que no le guste que no te huela o que no te mire, el problema lo tienen los otros. Tú haz tu vida sin importante como le afecta a los demás, sólo piensa en ti, lo primero eres tú y lo segundo tú también.

Un saludo.
Nitro

#27

Mensaje por Nitro »

energystar escribió:Bueno soy de esas personas inquietas que soy incapaz de no aprender cada día algo y por eso estudio, ya tengo más de 30 y es la carrera de psicología porque me gusta.

Con todo lo que has contado realmente si que creo que necesitas ir al psicológo y una medicación que te quite un poco los nervios, tienes un cuadro de ansiedad por estrés importante, y lo más seguro que te den una medicación acorde a tu situación. Si te dan antidepresivos tú no te preocupes, no te matan y no son adictivos para toda la vida, eres muy muy joven, y quizá sólo te haga falta una terapia de unos años para ver y afrontar la vida de otro color.

Por lo que veo has tenido una infancia bastante dura y lo que te pasa es que arrastras eso años y años y la ansiedad te ataca al intestino, en tu caso parece que al colón ya que es el que provoca más mocosidad por nervios. Se te junta la mocosidad con las heces que se quedan en el intestino y en el colón porque no evacuas bien al ser heces pastosas.

Tal y como te dice el compañero, has de eliminar los tóxicos de la alimentación, café, té, alcohol, drogas, y algo que la gente no suele tener en cuenta y que fastidia por dentro, son los condimentos alimentarios, lo mejor es cocicnar en casa lo más limpio posible.
Prueba una temporada, 15 días, a hacer una dieta blanca, nada de féculas ( lentejas, garbanzos, judias ), puedes comer patata, arroces, pasta, sopas pero caseras, sopa de zanahoria, pure de patatas, huevos cocidos duros o en tortilla.
Pescados a poder ser no en lata ni nada con frituras.
De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.
El pan mejor tomalo tostado blanco, no comas integral.
Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, las frutas crudas y las verduras y no tomes dulces, ni chocolate ni nada de pastelería.
Evidentemente nada de alcohol.
No tomes salsas.

Es una dieta astringente para hacer que tus heces no salgan pastosas y no se irrite el intestino o colón.
Prueba a hacerla 15 días, es un rollo de dieta, pero si te funciona sólo queda ir metiendo comida y ver que te sienta mal y que te sienta bien.
Lo que no puedes es estar sufriendo y a la espera de que te hagan más pruebas y mientras estar con el agobio que estás, y más con lo joven que eres.

Sobre el problema de si eres gay, da igual si lo eres o no, y da igual lo que la gente piense. Nunca te definas por lo que la gente piensa de ti, definete por lo que eres, por quien eres y por lo que llegarás un día a ser... jamás tengas en cuenta a nadie, puesto que nadie tiene el derecho a juzgarte.

Y no bebas para escapar de tus problemas pues los agravan. Aunque estás delgado intenta hacer algo de deporte, aunque sólo sea salir a andar 30 minutos al día, aireate. Si puedes haz yoga, hay videos en youtube, o meditación.

Y no dejes tu vida por lo que piensen los demás... aquí algunos olemos mal otros somos unos pedorros otros serán gordos, otros feos... y que ?? al que no le guste que no te huela o que no te mire, el problema lo tienen los otros. Tú haz tu vida sin importante como le afecta a los demás, sólo piensa en ti, lo primero eres tú y lo segundo tú también.

Un saludo.
Se dice muy facil cuando no le pasa a uno mismo, cuando entres en un banco, un hospital o cualquier otro sitio y todo el mundo te señale entoces ya me contaras. Por lo menos yo soy el reir de la gente y que hacen comentarios de que si me habia peido o que mal huelo es dificil sobrellevarlo ya que me cuido bien y e echo 20 mil cosas aver como quitarlo pero nada ay esta no se quiere ir.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#28

Mensaje por energystar »

Nitro escribió:No se no creo que los nervios sea ese mal olor. He tomado al menos 7 u 8 clases de probioticos, carbon vegetal, aero red, dieta fodmap... y sigue hay no se va.

Da igual lo que comas que siempre seguira oliendo, pero hay algunos alimentos que me empeora como los platanos, filetes de pollo, tomate, miel, cafeina, y muchos mas. Ademas siempre que como se me infla el abdomen que parece los globos de un cumpleaño. Ejercicios si que hago 5 dia a la semana.

Tú mismo dices que hay alimentos que lo empeoran... por lo que si que es la dieta. Tienes alguna alergia alimentario en tu intestino, no digiere bien alguna proteína o enzima.
Haz lo que le he puesto en el anterior mensaje, dieta blanca 15 días y mira si estás mejor.
Yo cuando hago dieta blanca noto que estoy perfectamente, es meter algo diferente y vuelven los males.
No saben encontrar que hace que en mi intestino se pudra algo... y para ello me he hecho yo mi propia dieta, la dieta que me deja vivir tranquila. Si me la salto vuelven los males.
Las bacterias del intestino no responden a todas las personas por igual, por lo que un prebiótico/probiótico le puede ir bien a alguien y a nosotros no. Esos productos aumentan las bacterias del intestino y ayudan a fortalecerlas, pero yo en mi caso no tengo mal el intestino, al contrario... son las mismas bacterias que pudren algún tipo de alimento o sustancia que mi intestino está incapacitado para tolerar y que los médicos no saben encontrar.
Dejé los tóxicos, dieta blanca y deporte, y se sobrelleva mucho mejor, la calidad e vida ha aumentado exponencialmente.
No digo que todo el mundo tenga que ser igual, pero antes de tirar la toalla hay que probarlo todo, y más si es algo tan simple como hacer dieta, deporte y no tomar tóxicos.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#29

Mensaje por energystar »

[/quote]

Se dice muy facil cuando no le pasa a uno mismo, cuando entres en un banco, un hospital o cualquier otro sitio y todo el mundo te señale entoces ya me contaras. Por lo menos yo soy el reir de la gente y que hacen comentarios de que si me habia peido o que mal huelo es dificil sobrellevarlo ya que me cuido bien y e echo 20 mil cosas aver como quitarlo pero nada ay esta no se quiere ir.[/quote]



Eres la misma persona ?? tienes otro nick ??.

Te he dicho que yo empecé como tú a los 17 años. Sólo que yo tomé drogas un pelín más duras, y tuve problemas un poco más graves.
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#30

Mensaje por energystar »

Te estás dando pena a ti mismo, y te estás encerrando en ti mismo... Puedes seguir haciendo eso o buscar soluciones, las soluciones no te van a llamar a la puerta.

Si quieres soluciones te las estoy dando, si quieres seguir dandote pena estás errando. Aquí solo queremos ayudarte... y lo que buscas es ayuda. Yo la busqué en su momento y me sirvió.
Déjate ayudar !!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje