ola q ace

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ronal
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:50 am

#1

Mensaje por ronal »

ola , soy ronal , tengo 21 años d los cuales e desperdiciado 4 años d vida debido al sii , me volvi antisocial con el tiempo no por placer sino por necesidad , estoy seguro q muchos se imaginaran el como y el porq , soy nuevo aki y este foro me parece un oasis en un desierto d frustracion , actualmente ya lei algunos textos q me resultaron d mucha ayuda , desdichadamente soy d un pais tercermundista con una taza muy reducida en esta generacion d enfermedades y/o trastornos, por lo tanto pocos expertos , fue como librar una guerra sin armamento , una ves intente suicidarme xD , bueno no es para menos no tenia ni idea d q lo ocasionaba tales malestares y era un infierno, en ese entonces mi dieta era variada(osea me daba una paliza a mi mismo) , tenia una relacion muy estrecha con mis padres(cosa q ahora no) , y uno en la flor d su vida : enamorarse , estudiar , trabajar , viajar , experiencias sociales , etc (perfecta edad para iniciar aventuras y descubrir nuevas experiencias) FRUSTRADO! (bueno de alguna manera lo sobrelleve, pero yo cambie mucho)

en mi ignorancia probe muchas cosas , medicacion , naturismo , habitos , etc ; algunas d estas me resultaron perjudiciales , tanto asi q d la nada desarrolle una gastritis cronica , tambien llege a pesar 59 kilos cuando mido 1.73 cm (yo era bien gordito xD) ,pues no comer era la unica forma d seguir con mis responsabilidades.

llege a pensar q tenia sida siendo virgen xD, los sintomas coincidian, especule q en mi infancia alguien me inyecto sangre contaminada xD,
cosa q con analisis ya descarte , pero alimente mi paranoia con textos q decian q hay casos en el q el virus se manifiesta en los analisis hasta 2 años despues d la infeccion y bueno , el sida no solo se contagia por transmision sexual . Bueno ...... estupida ignorancia -_-!

los doctores con los q consulte , se ofendian constantemente y mostraban su rechazo cuando les exponia mi malestar (mostraban una actitud d : este y sus sintomas imaginarios) y cuando les relataba d mis malestares y posibles causas (ponian una actitud d : crees q sabes mas q yo? -.-) lo mas acertado q llege con algunos doctores :"es psicologico" y "tienes colon irritable" pero no mas pistas

personas cercanas y familiares llegaron a pensar : "finge" o "este es vago" (aprendi a no depender de la opinion del resto), pero ver q ustedes saben q es este infierno (algunos mas y otros d menos gravedad) creo q d alguna manera por razones d empatia , me conocen y me comprenden mas q cualkier conocido o familiar cercano q tenga y el sentimiento es mutuo

PD, aun tengo dudas si alguno con mucha experiencia en el tema kisiera ayudarme con tips o respondiendo mis dudas lo agradeceria mucho , puesto q aun hay cosas q no comprendo con exactitud

HOLA CHAU Y GRACIAS .
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#2

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola Ronal que tal?! jaja, admito que me hizo gracia el como platicas el resumen de tu vida. Sabes, yo pensé lo mismo que tú, cuando tuve problemas de ese tipo a los 16 años (actualmente tengo 18, próximo a cumplir 19), siendo tan joven y con este tipo de problemas. Actualmente tengo una estabilidad bastante buena, pero tiempo atrás pasé por rachas verdaderamente terribles. En mi caso, tengo una dieta libre de carnes rojas (por querer ser vegetariano, no específicamente porque me haya caído mal la carne) pero consumo alimentos derivados de los animales (lácteos, huevo) y consumo únicamente carne de pescado (porque me encanta). Creo que mi gran mejora se debe en gran parte a esta dieta que llevo, y al ejercicio físico con el que complemento mi dieta.
Si gustas que te platique más de mi caso, podemos estar en contacto y mandarnos mensajes privados.
Bueno Ronal, en verdad espero que te mejores, éxitos y hasta pronto. ;)
ronal
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:50 am

#3

Mensaje por ronal »

gracias por tu apoyo brot , se agradece, i feeling me so alone :(
Responder