PREOCUPADO Y MUCHO MIEDO AYUDENME

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#1

Mensaje por joselitio »

buenas, queria comentaros mi problema,desde hace unos 6 meses me desperte con la barrigita inflamada y muy dura fui ha urgencias y me mandaron aerored creyendo que serian gases, alos 3 dias se me bajo pero se me quedo un dolorsillo ke aun lo tengo en el abdomen mas bien bajo eran como espamos o nose la cosa es ke no son fuerte como calambritos,fuy al medico de cabecera y me dijo ke podria ser intestino irritable,me mando unas pastillas para los spamos y flatoril,mis heces cambiaron ya no son las mismas unas vezes ago bien y otras pastosas pero desde entonzes no como cuando estaba bien, ahora llebo un tiempo que suelor ir con diarrea por ejemplo amanezco y lo ago duro en el primer apreton el segundo ya sales como mas pastoso perdona ke lo diga asi pero es que tengo miedo mucho miedo a quesea algo malo enserio, hay dias que solo ago de vientre por las mañanas y otros dias ke puedo ir al servicio asta 6 veces de las cuales son solo como mocos nose mu raro,y el dolorsillo en el lado sigue, fui al medico de nuevo con mis miedo y me dio que me tranquilisara ke solo era intestino irritao , que para quedarme mas tranquilo me mandaria una prueba de sangre oculta en heces, pero claro creo ke son 3 preubas y ami solo me iso una en la que salio negativo,tambien me mando un analisis general donde todo estaba perfecto ni anemia ni nada, he aqui mi miedo y mi obsecion una mañana me lebante hice de viente las heces saliero consistentes pero con 2 puntos rojos buahhhhhhh se me vino el mundo encimaa,,creo ke tengo algo malo desde ke vi esos 2 puntitos empeze a temblar mis tripas no dejaban se sonar de los nervios me pege 2 dias sin comer, he llorado un par de vezes del miedo ,he perdido peso a raiz de una dieta de solo comer papas asadas desde ke me dijo el doctor ke hiciese dieta he perdio como uns 10 kilos, por que nose ni ke comer y ya ni ganas me dan , desde ke vi los puntitos rojos me siento mal devil como si las rodillas me temblasen me he obsesionao bastante desde ese momento el dia 7 tengo cita con el digestivo, si alguien me pudiese ayudar en algo porfa estaria agradecio tengo 27 años y creo ke tengo algo malo de hay todos mis miedos sufro de mucho estres desde entonzes y ni ganas de comer me dan
puerquito88
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 29, 2013 10:20 pm

#2

Mensaje por puerquito88 »

Antes. Que nada josesito CALMA. Cuanto más nervioso estés más se te van a revolver los intestinos
Te lo digo por exp.
Creo a ver leído sobre heces con loco en el foro te recomiendo que busques.
Pero por sobré todas las cosas calma.
Si tenes molestias o dolores aunque sean pequeños anda a guardia y que te receten algo

Lugo go tal tu estrés el estrés también es una causa por la que vayas muy seguido al bañ
Respira profundo y hace algo que ayudé a despejar tu mente si sólo te enfocas

Saludos che
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#3

Mensaje por joselitio »

muchas gracias por contestas aqui hay muchos foreros pero parece que ninguno te echa una mano, te doy las gracias de corazon que dios te bendiga mucho, ya estuve en el digestico me icieron una eco muy detallada y le comente mi historia y nada intestino irritao y gracias adios mucho mas tranquilo gracias de verdad y de mucho corazon
puerquito88
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 29, 2013 10:20 pm

#4

Mensaje por puerquito88 »

viste josesito? sos un pibe joven, no te hagas malasangre hay cosas mucho peores, lo tuyo lo sacaste barato. La proxima sabes, tomalo SIEMPRE CON CALMA.

abrazo
Noeli
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 24, 2013 5:35 pm

#5

Mensaje por Noeli »

Hola... Lo que te puedo decir que ante todo estes muy calmado. El estres es lo peor para los síntomas digestivos. Espera lo que te diga el médico que el es el que estudió para eso :D . Mente positiva, ya vas a ver que no es nada grave...

Saludos!!
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#6

Mensaje por joselitio »

muchas gracias de corazon a os 2 por ayudarme enserio, uno se siente arropado para lo que necesiteis contar con mi apoyo y ayuda GRACIAS
Noeli
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 24, 2013 5:35 pm

#7

Mensaje por Noeli »

Estamos para lo que necesites. Para eso es el foro, para apoyarnos entre nosotros :D
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#8

Mensaje por dogdaysareover »

Amor y ortografía para todos :wink:
Última edición por dogdaysareover el Sab Ene 25, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#9

Mensaje por joselitio »

mire , ya gracias a dios mi problema lo tengo muy controlado y no hay un dia que no entre en el foro y mire los casos que hay, y lo que si ago es comentar casos a los que veo que no tienen contestacion y si no doy mas contestaciones es por que yo no entiendo del tema y no quiero ablar de algo que no se por que puedo confundir ala gente, asi que ya llebo con mi problema resulto meses y aqui sigo conectado dia a dia y los moderadores te lo podran decir ha si que en vez de entrar a criticar intenta entrar para ayudar como lo hacias antiguamente un saludo y te deso lo mejor
tamaranadir
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:28 pm

#10

Mensaje por tamaranadir »

Buenos dias,

Yo tambien estoy mueryta de miedo, no como ni duero y me paso el dia llorando os cuento mi caso.

LLevo tiempo con molestias en la boca del estomago me hicieron la preuba del aliento y me salio helicobacter 2.5 me dijo que ra muy pooc pero igualmente me mando el tratamiento. code de 3 o 4 meses me dan dias de diarrea de 1 o 2 dias, pero ahora llevo como 2 meses que estpoy un poco estreñida.
el dia 11 de febrero em hicieron una colonsocopia y gastroscopia al salir en la sala de reanimacion las enfermeras me dijeron que estaba todo bien que no habian visto nada raro que habian cogido una biopsia de tejido gástrico para analizar, em asuste y me dijo que no me preocupara que eso lo hacían siempre. Tambein me hicieron una ecografia abdominal y el medico qe me la hizo solo em dijo "esta todo bien". Tengo pánico terror voy a caer en depresion... hasta el dia 12 de marzo no me dan lso resultados de la biopsia y tengo panico de que me digan que tengo algo malo como cancer o un tumor o algo........... Tengo 24 años soy una chica joven no bebo ni fumo no tengo antecedentes familiares.
Mi madre me dice que no me preocupe que si hubieran visto algo en la biopsia ya me hubieran llamado para adelantar la cita, pero yo no me tranquilizo de verdad por favor ayudadme. Necesito erspuestas.................. mi correo es tamara.valdivia@limpiezasgarro.es
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#11

Mensaje por LeoLeo »

Joselito, como estas?

Puedes contarnos si estas tomando algo o siguiendo alguna dieta o rutina?

Muchas gracias.

Saludos.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#12

Mensaje por LeoLeo »

Tamara, mucha fuerza!

A mi me sucedió algo similar y los médicos me indicaron luego de ver en vivo los estudios que en principio estaba todo bien, lo cual luego de recibir las biopsias se confirmó!

Espero que salga todo bien y te deseo lo mejor!

Mucha suerte!
tamaranadir
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:28 pm

#13

Mensaje por tamaranadir »

MACHAS GRACIAS, CREEN QUE CON MIS DATOS EDAD ETC... PODRIA TENER CANCER???????? OTRA PREGUNTA ES VERDAD QUE SI VEN ALGO MALO TE LLAMAN PARA ADELANTAR LA CITA??????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

¿Tienes fiebre?¿Dolores nocturnos?¿Marcadores tumorales? No, ¿verdad? Pues no te agobies por el cáncer cuando tu problema va a resultar mucho más prosaico. Y sí, obviamente si tuvieses indicios de cáncer colorrectal te lo habrían visto en la colonoscopia y te habrían avisado, pero ni por grupo de edad, ni por síntomas, ni por antecedentes familiares pareces estar en esa tesitura.
tamaranadir
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:28 pm

#15

Mensaje por tamaranadir »

hola... lo 1 agradecer las respuestas muchas gracias de corazón.
Tengo pánico en serio de que el día 12 me digan que han visto celulas cancerígenas o nose...
Sabes soy muy joven y tengo un niño de 2 añitos y pensar que me puede pasar eso puffff me derrumbo en una tristeza yo sola. Todo el mundo me dice que no me preocupe que no es nada que ya me hubieran avisado... siento ser tan pesada, ha alguien le han hecho una colonoscopia que no han visto nada raro y le han hecho una biopsia de tejido???? que respuesta le han dadod e la biopsia. ¿Qué enfermedades puede dar la biopsia a parte del cáncer????????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje