IBEROGAST.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Lullaby »

Recientemente me he enterado de la existencia de un medicamento natural llamado IBEROGAST que esta hecho con 9 fitoextractos (hierbas vamos) diferentes, según dicen la mezcla de todas ellas tiene un efecto procinetico y de alivio de los síntomas.Aquí en España lleva poco tiempo pero se ve que en Alemania se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar los síntomas del sii y es de los medicamentos mas vendidos allí.
Quería saber si alguno/a lo habéis probado y si os ha ido bien.
Estoy pensando en probarlo, pues no puedo tomar motilium ni flatoril ni ningún tipo de procinetico porque me dan insomnio y transtornos neuronales (tuve muy mala experiencia con el flatoril despues de tomarlo unos 6 meses seguidos.
¿Alguien sabe si se vende en farmacia o en herbolario?
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo?, vivo en Valencia.

Saludos.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola, a mi ha sido de los últimos tratamientos que me mandó el digestivo y no me hizo absolutamente nada, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, es un poco caro. Pruebalo si quieres, que a algunos no nos vaya bien no quiere decir que no haga efecto en otros casos
phelber
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 16, 2013 4:27 am

#3

Mensaje por phelber »

Hola a todos. He leído bastantes comentarios sobre el Iberogast, aquí en el foro y en algunas paginas de estudios clínicos. Soy de Colombia, nuevo en el foro, desafortunadamente las enfermedades no conocen fronteras pero las barreras al comercio de medicamentos sí. He buscado en Colombia este producto y por ahora no es posible conseguirlo, quisiera saber si vosotros sabéis de alguna farmacia o laboratorio de España que esté dispuesto a enviar el producto hasta este lado del charco previo pago del importe del producto y costos de envío. He probado de todo y nada me ha servido de mucho, me gustaría probar el Iberogast. Muchas gracias, saludos.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#4

Mensaje por metalico »

Hola recientemente mi medico de cabezera me recomendó iberogast pocos médicos creen en las hierbas y este producto consta de hierbas, yo llevo 8 años con problemas digestivos y tomando omeprazol me iba bastante bien hasta que de nuevo contraje el hp y al hacerme la endoscopia me encontraron 2 pólipos benignos según el del digestivo por los efectos a largo plazo del omeprazol, no por culpa del medicamento si no por la hipoclorhidria que produce.
Total que actualmente tomo iberogasty me esta funcionando bastante bien, de momento he dejado de tomar omeprazol, no tengo digestiones pesadas y la dispepsia también ha desaparecido, tengo menos gases y bastante menos reflujo pero los dolores de estomago siguen ahí
El medicamento contiene alcohol y regaliz que a la larga es malo para la tensión.
De momento solo tomo eso, no tomo omeprazol ni flatoril, también he dejado el spacmoctil y de momento me siente bieny elimina los ssintomas,.
Ahora la cuestión es como funciona a la larga pues llevo solo una semana con el, también es bastante caro serian unos 30 sur al mes aunque mi medico me comento ke estaba en proyecto que lo financiara la s.social.
Ya OS comentaré como me va con el tiempo
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#5

Mensaje por metalico »

Lo venden en la farmacia y tienes que tomar 20 gotas tres veces al día con las comidas con un poco de agua, esperemos que me siga dando buenos resultados y no tenga efectos secundarios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje