Gastritis crónica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

Hola skamada, gracias, es que me da miedo que me estriña, dice el digestivo que no tiene porque pero si dices que van mas lentas entonces me estreñire, no ???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

hombre, estreñir... yo normalmente cuando las tomo, si es a mediodía, hasta el día siguiente por la mañana no tengo necesidad de ir al baño. Lo cual no me parece demasiado "astringente" ni me provoca molestias dolorosas de gases como sí que hace el Fortasec. Además aunque te lo tomes por un período prolongado no pasa absolutamente nada, a diferencia del Fortasec.

Todo es probar mujer, no sé si son 6€ sin receta, prueba un par de semanas aunque sea y mira a ver cómo te afecta a tí.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

El duspatalin no estriñe por eso me lo dan a mi. el spactmotyl si.

Por cierot que yo he de ir a que me lo recten pero si receta por 5 eurillos te lo venden en la farmacia.

Si yo también cuando creo que voy a comer más fuerte me lo tomo o cuando tengo dolor y asi puedo comer más normal.
Se toma así no, skamada?

saludillos
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#34

Mensaje por María López »

Pues entonces probaré el duspatalin, creo que lo he probado hace ya dos o tres años por un post mío que he leído que digo que no me hizo absolutamente nada, bueno, pues por lo menos tampoco me hará mal, a ver si esta vez me hace algo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#35

Mensaje por María López »

Por cierto llevaba cuatro o cinco días con crisis estreñimiento, fibra y fibra y nada de nada así que fui al herbolario del pueblo y me dieron unas pastillas que se llaman frutas y fibra de ortys o algo así, leí por internet y ponía que era suave y eficaz así que me tomé una, pues vaya retortijones a las cinco de la mañana :-({|= , si que he ido al baño pero se me ha quedado un cuerpo desecho, tengo mala gana, nauseas y dolor abdominal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Sí pruébalo no te hará daño, en peor casos t kedas igual y ya esta
Y no estriñe cosas k espactmotyl si.
Yo fui a k m lo metiera planning pero solo m lo ha puesto 60 dias esta mujer es una ravana

El frutas ese yo lo h probado no se yo m kede igual
Igual ahora.... Yo toy fatal no tengo hinchazón pero no voy
Soy plancha más o menos hinchada pero vamos k no es como verano

Ayer tome puré por la noche y aki toy
H hechado algún aire con likido escaso en plan no se hajaja y arreando

Ayer compre avena pero no h tomado tenía pavo k sino se ponía ya malo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#37

Mensaje por María López »

Ya ni me acuerdo cuantas veces al día me dijo que lo tomara, como tengo que ir por recetas el día 22 se lo preguntaré a la médica, lo pondrá en el ordenador. Ahora voy a tomar un poco primperan que se me quiten las nauseas que tengo que ir a trabajar y con este cuerpo lo que me apetece es meterme en la cama :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

María, se toma 20 minutos antes de cada comida principal, siempre tienes que acompañarlo con comida porque sino te van a estar sonando las tripas como si fueses capaz a comerte un uro :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#39

Mensaje por skamada »

Y aprovecho para recordaros el tema de la L-Glutamina, después de lo que comenta el dr. Santos y los links que os puse en la primera página... me parece que podríais probarlo a ver qué tal os va :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#40

Mensaje por María López »

Gracias skamada, voy a empezar a tomarlo a ver si me duelen menos las tripas, lo de la glutamina lo he estado mirando por internet, también me lo voy a comprar, todo por que mejore nuestra calidad de vida
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

hola maria!! libra!! como váis chikas?? buff...me teng que poner al día en el foro,no teng tiempo a na :mrgreen: :D
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#42

Mensaje por María López »

Hola guapa,yo también estoy un poco liada, pues con días mejores y otros peores pero casi todos mis tripas me recuerdan que están ahí, dando por saco :? , como las vuestras supongo jajajaja, un beso
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#43

Mensaje por librA27 »

Hola chicas no he podido postear mas falta d tiempo. Pues ahora mismo solo tomo omeprazol lo demas lo he dejado, mejore pero habia dias k estaba mal asi k decidi tomar menosmedicacion. Ahora mismo m preocupa los dolores d cabeza k tengo a diario no se me pasan con nada.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#44

Mensaje por joemm »

librA27 escribió:Hola chicas no he podido postear mas falta d tiempo. Pues ahora mismo solo tomo omeprazol lo demas lo he dejado, mejore pero habia dias k estaba mal asi k decidi tomar menosmedicacion. Ahora mismo m preocupa los dolores d cabeza k tengo a diario no se me pasan con nada.
Estos inhibidores de la bomba de protones por lo general dan dolores de cabeza y mareos, a mi me los daba el Omeprazol y el Lanzoprazol, me lo cambiaron a Pantoprazol y ya no me produjeron esos síntomas. Deberías probar con otro para ver que tal.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#45

Mensaje por María López »

Libra, pues vaya, el tryptizol suele ir bien para las cefaleas, yo lo tomo pero para una neuralgia del pudend o y creo que Skamada para los dolores de cabeza.
Pues no sabía que el lansoprazol daba mareos y dolores de cabeza, yo es el que tomo , puedes probar con el que te dijo Joel a ver si es un efecto secundario del medicamento

Animo a todos y un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje