mi experiencia en el primer mes de spiraxin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Isabel Holguin

#1

Mensaje por Isabel Holguin »

El tratamiento que sigo consta de: spiraxin, cidine y plantaben.

El spiraxin lo tomo una vez al mes: dos veces al día durante seis días. Según el dr. Mearin, el antibiótico es para quitar gases y sus efectos deben notarse a los siete o diez días de la última toma.

Mis gases han disminuido notoriamente. Apenas tengo y, cuando los tengo, salen con facilidad. También es cierto que tomo infusiones y una dieta adecuada, pero ahora tengo menos gases que tenía.

Es el primer mes y aún es pronto para valorar pues un tratamiento necesita de al menos ocho semanas para ver si es o no efectivo. Pero, de momento, en cuanto a los gases parece que me va bien el antibiótico.

En el tema de ir al baño no he notado mejoría pero eso es otra historia y no tiene nada que ver con el spiraxin.
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#2

Mensaje por desesperada »

Uy, pues que alegria, ¿no? ¡¡Parece un notición!! creo que ya lo has comentado alguna que otra vez, pero ¿como se toma? Lo malo es que, como todo antibiotico, necesita receta del medico, y a ver como se lo explico yo al mio, porque la ultima vez que se lo comente me dijo literalmente "eso no tiene nada que ver con los gases" aiiiinnss
un beso, enhorawena y gracias, Isabel
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#3

Mensaje por desesperada »

edito porque me acabo de dar cuenta de que en el mensaje pone como lo tomas, ¡¡soy un desastre!! :oops:
Isabel Holguin

#4

Mensaje por Isabel Holguin »

Los seis primeros días de cada mes en el desayuno y en la cena.

La caja trae doce comprimidos. Ya está preparada para tomarlo así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje