Asustado síntomas nuevos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#1

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola amigos, nuevamente el sii me da guerra . Mis síntomas son palpitaciones, he perdido pesó y las molestias típicas hinchazón, dolor lumbar derecho,....
Estoy asustado nuevamente y desesperado. Me ha hecho un electro y analíticas, me dicen que son extra sístoles y que tengo alto el cortisol... Todo del estés, que es cierto que lo tengo disparados. Estoy con un ere y con problemas de familia...
Ya no se qué es primero el huevo o la gallina.

Es agotador volver nuevamente a los médicos, pruebas, miedos, anguatias....

Sólo quería compartir con gente que se que lo puede entender, porque la familia siempre dice .."relajate.."

Un saludo a todos
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola Tron mucho ánimo, me siento identificada contigo, a mi me pasó algo parecido en el curro y ya no sabía si mis tripas estaban mal por los nervios o si me ponía nerviosa por el dolor de tripas, ánimo y un saludo
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#3

Mensaje por carolanne »

Hola! Yo también tengo las extra-sístoles, y son bastante molestas aunque últimamente me han remitido un poco.
Entiendo muchísimo tu desesperación. Yo llevo un año de crisis continuas, al principio pensé que era porque tenía problemas también en el trabajo y en la familia, pero ahora estoy bien y no consigo deshacerme de esto.

Espero que pronto estemos todos mejor
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#4

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola :-)

Pues sí es desesperante, te vuelven a hacer pruebas,, te vuelven a asustar y siempre te dicen que es el estres, que estoy desacuerdo , que algo tiene que ver. He privado algún día a tomar un lexatin y algunas veces mejora, pero otras no... Sobre todo desespera cuando se mantiene en el tiempo.. Es muy limitan te para hacer una vida "normal"

Un saludo a todos y gracias por los apoyos... Os mando los míos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje