¿Qué puedo tener?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
samita84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2013 1:11 pm

#1

Mensaje por samita84 »

Estoy muy preocupada, soy una persona muy nerviosa que mira por internet todos los síntomas y me da miedo tener algo en el páncreas :(

Llevo 1 año y medio con heces blandas... no llega a ser diarrea, son más bien heces blandas y un poco pastosas. Salen con forma pero si cae una encima de otra acaba siendo una masa. Muchas veces se deshacen en el agua, pero no son líquidas. Solo voy al baño una vez al día y siempre a la misma hora por las mañanas. A veces tienen algo de moco pero no es frecuente. He de decir que nunca tengo retortijones ni necesidad imperiosa de ir. Voy como siempre pero son blandas.

Cuando empecé con esto llevaba un mes sin comer carne, y justo mi novio se quedó sin trabajo. (desde que empecé con los síntomas empece a comer carne de nuevo)

En los análisis tenía déficit de ácido fólico, vitamina b12 baja, triglicéridos bajos, proteínas totales altas y prealbumina baja.
La enfermedad celiaca salió negativa.

Nunca me han mandado ningún medicamento para cortar esto, parece que les doy igual. Así que estoy tomando suplementos de b12 por mi cuenta y comiendo alimentos que contengan ácido fólico. Tb he tomado glutamina que dicen que sienta muy bien pero la verdad que yo no notaba nada.

Me da miedo que mi cuerpo no esté absorbiendo bien las vitaminas. Al tener la prealbumina baja se supone que no estoy bien nutrida, pero nadie le prestó atención ni me hicieron más análisis para comprobar resto de vitaminas.

En Noviembre tengo una gastroscopia para asegurar del todo q no sea celiaca.

Tengo obsesión con mis heces, ir al baño es una tortura porque tengo miedo que pase algo en cualquier momento, de ver sangre... Que mi páncreas tenga algo malo, de tener cáncer...
Cada vez q mi novio va al baño le pregunto que tal ha ido.
Me estoy volviendo loca.

He dejado de comer gluten... por miedo.
¿qué puedo tener? xq los médicos pasan de todo? La gastroscopia me la mandaron hace un año y hasta Noviembre no la tengo ¿es normal?

Muchas gracias por leerme !
samita84
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2013 1:11 pm

#2

Mensaje por samita84 »

Otra cosa, desde que me empezó todo hace un año y medio las heces han flotado siempre, cada día :S
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje