Mis desconocidos problemas digestivos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
kwei
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 26, 2013 3:29 pm

#1

Mensaje por kwei »

Hola a todos, os cuento mi caso porque llevo bastante tiempo chunga de la barriga y la verdad es que no sé qué puedo tener...

- Tengo 34 años e intolerancia a la lactosa diagnosticada hace casi 20.
- Diciembre 2012: Estuve un mes fastidiada, primeros días con vómitos y diarreas, el resto algo mejor pero con malestar y comiendo poco. Pierdo 2-3 kilos. ¿Gastroenteritis? ¿Crisis por exceso de lactosa? En mi dieta había algo de lactosa y pastillas de lactasa para cosas con más lactosa.
- Marzo 2013: Otra crisis, de unas 3 semanas. Influenciada por nervios por tener a mi padre ingresado en el hospital y tal... en principio algo más o menos normal.
- Junio 2013: aquí se complica todo. Primeros 2-3 días con vómitos y diarreas. Desde entonces (2 meses) he estado mala. Defecaciones normalmente una al día, en forma de diarrea o heces blandas. Como muy poco, simplemente no me entra más comida (he perdido casi 6 kg en estos 2 meses), a base de arroz hervido, patata hervidas, jamón, pavo, sandía, plátano y de beber solo agua o Aquarius.

- Análisis de sangre correctos. Negativo en celiaquía (aunque el gluten me sienta mal, especialmente la pasta... solo ahora que estoy mala!! nunca he tenido problemas con el gluten antes)
- Análisis de orina y heces correctos.
- Radiografía: nada.
- El 22 de agosto tengo gastro y colono (aún falta!!!), pedidos por el digestivo de la S.S. Él dice que podría ser SII, pero que se hacen las pruebas para descartar otras enfermedades. Hasta entonces me manda Spasmoctyl 40 para el dolor y si quiero Omeprazol.
- Pues bien, llevo unas 2 semanas con un dolor constante en la parte izquierda del abdomen (del ombligo hacia la izquierda). A ratos me duele más o menos, pero siempre me duele, a todas horas, incluso alguna que otra noche sin poder dormir por el dolor. Incluso diría que me duele más desde que me tomo el Spasmoctyl (3 días).
- Si en alguna comida como un poco más de lo que estoy soliendo comer, me noto el estómago lleno y pesado.
- Tengo bastantes gases superiores (eructos), de los otros diría que algo normal.

Alguien tiene idea de qué puedo tener?? Me mata tener que esperar casi un mes hasta las endoscopias y este dolor que no se me quita nunca. Tenía la esperanza de que el Spasmoctyl me sirviera, pero de momento no, ya he dicho que incluso peor, no sé...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje