CENAT

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Yo lo que tengo hoy es muchísima ansiedad porque me duelen las tripas, me arden, me he tenido que tomar un orfidal y estoy que me subo por las paredes, me parece que voy al gritonomo :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

pues vaya... a mi tambien me pasa.
Lo que luego si encima estoy sola me da como ansiedad por comer. Por suerte todo lo que como es sano.
Me hincho a fruta por ejmplo ayer a melon y sandia. Leche o cosas asi.

Ahora miré y lelvo 13 dias sin ir al baño ya estoy un poco llenita la verdad.
Hoy me haré otra vez puré k por cierto es para cagar k vamos... y unas brochetas de pavo con calabacin y tomate. Supongo k me dará para dos y punto pelota.

a la noche haré ensalada.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Ther una pregunta, tomando semillas y cinfa y llevas sin ir al baño 13 días, pobre nenuca, te deberían dar otro tratamiento, si te tiene que doler la tripa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

pues si... es k no saben k darme ya...
bueno si una vez fui de urgencias y me vio hasta el cirujano, pues nada me dijo k tomara parafina. Me acuerdo k tomé casi todo el pote de hodernal y al final nada

no se.. como me lo sacaron ajajja fue un show... un dia.. resulta que me pusieron un enema lento. Pues nada eso no bajaba ahi con el estres el gota a gota.
Total que al final ya con el desesperto me puisieron uun enema casen con un micralax. Pues aguanté... y digo QUE ME CAGO!!!!!!
Y ME CAGUÉ POR EL PASILLO... llevaba un pañal pero vamos que se salió un poco

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en el baño ya no hice nada más #-o

y nada con ese tratamiento k hago no voy... PERO ES VERANO y en verano voy peor. De hecho empezé con edad temprana en verano. Que tuve un mes sin ir. que desespero y encima peque

mañan voy a la de cabecera por otra cosa kizas le comente. pero vamos k poca cosa me dirá...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#20

Mensaje por María López »

jajajajaja me has hecho reir con lo que te cagabas por el pasillo.
De todos modos 13 días me parece ya mucho tiempo, deberías ir que te pongan un enema de esos de 5 litros digo yo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje