Mi caso. coincide?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
chambao
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 03, 2003 2:18 am

#1

Mensaje por chambao »

Hola muy buenas.

Escribí en algun mensaje antes, algo asustado poralguno síntomas.
Estoy esperando la colonoscopia, pero me dijeron que lo mas probable es que yo tenga colon irritable.
Quisiera describir mis síntomas. Así sabré si coinciden con la mayoria de vosotros.

-Primero de todo tengo 22 años, estudio también hago algun trabajo. Hago deporte, que en algun momento és intenso. A veces pienso que tengo demasiados hobbies y he pasado una epoca de estrés. No solo me estreso cuando tengo demasiadas cosas que hacer, tb es el estrés emocional cuando me siento solo, doy demasiadas veultas a la csosas o me sientoi sin motivaciones. Soy algo nervioso.
-Desde hace unos dos o tres años, padezco restreñimiento. Me venía por rachas, y muchas veces lo realacionaba con el estrés. A veces me ponía musica, me cerraba en mi habitacion y me venian ganas de ir al baño del propio relax.

-Ahora hace algo más de un més, empeze a tener diarreas. Evacuaba poca cantidad, me salia mucho aire, algo de mucosidad.. muy raro.
Las tripas me iban raro, de vez en cuando cuando me hacian unas vibraciones...ruido pero no esq se oiga tampoco muxo solo q lo noto por dentro ese gruñido.
Se me llena de aire y aveces al correr me duele, hace unos dias me asuste y to pq me pinxaba (sali a correr y a vecs cuando salgo se me ponen mal los intestinos si no he evacuado bien antes. El tema se soluciono despues de ir al baño.

-Lo peor de todo es el orden de ir al baño. Se ha trastocado completamente. Me desmonta todos los planes. Parece que esto se haya vuelto loco.
Vale que antes no tenia mucho orden de ir al WC pero sabia q mi hora era despues de comer. Ahora ya no lo se; hay veces q voy,saco aoire y poco mas y me qeudo descansado.. pero luego a la hora y media tengo q volver y evacuo bien.. pero igual lyuego tengo que volver....buiff no se.
O quizas me estoy horas sin ir al baño y voy y no sale nada (como restreñido)o solo moco y aire y luego en un par de dias voy super suelto..

-Lo que más me asustó de todo fueque sangro de color rojo cada vez, al ir al baño. Estos dias he mirado un pcoo y he notado como hemorroides en la entrada del ano. Supongo que es eso, coincide con lo que sale en dibujos q he visto de hemorroides internas. Es como si estuviera en la entrada del ano...creo que se lo comentare al medico.

Estos son mas o menos los síntomas que tengo, y lo de la sangre me hizo pensar en cosas peores pero el medico supone que es colon irritable además mi padre tiene un poco de eso tambien.( ha tenido un pólipo y tiene colitis con mezcla de sintomas... colon irritable, etc.)

Buenio perdon por ser tan extenso esque estoy aunnervioso esperando resultados de las pruebas.Los analisis de sangre en principio estan bien pero no se interpretarlo..los de heces no me los he exo aun. Y la colonoscopia en un par de semanas.

Muchisimas gracias y mucha salud a todos estos "intestinos rebeldes" de latino-america y de España de todas partes desde Barcelona (España).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje