otra nueva por aquí!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
inmensaprimavera
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 11, 2013 11:02 am

#1

Mensaje por inmensaprimavera »

Hola a tod@s!

En estos momentos estoy emocionada de encontrar este foro! Estaba buscando info sobre el SII, los gases y la retención de líquidos y por fín, he encontrado un lugar donde compartir mis problemas con gente que me entenderá al 100% sin que me tomen por loca, hipocondriaca y un poco guarra (por lo de los gases, que en mi caso no los puedo retener).

Empecé con los gases cuando tenía 12 años y lo pasé realmente mal en el colegio, pero nunca dije nada a mis padres por verguenza. Ahora tengo 26 años y desde hace 4 o así descubrí también que tenía SII, además de gases, hipoglucemia y retención de líquidos.

Hoy mismo voy a empezar una dieta sin lactosa ya que creo que puede ser ese el principal problema, tomo 1 litro de leche diario desde niña, porque me encanta, pero tendré que sacrificarme y probar.

También voy a cambiar otros malos hábitos de mi dieta e incluir infusiones a ver que tal.

Ya os iré conociendo a todos! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#2

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola amiga que tal, oye comentas algo que comparto mucho contigo... Amo los lácteos, la leche, panes, etc. Nunca pueden faltar en mi dieta diaria (aunque no consuma mucha cantidad de otras comidas) los lácteos y sus derivados... y con la cantidad de levaduras y otras más cosas que se supone nos hacen mas mal que bien :(
En si, he aprendido a sobrellevar mejor mi padecimiento, sin ser tan extremo y eliminar de mi alimentación algo tan importante para mí como lo es la leche, espero que igual tu puedas conservarla en tu dieta.
Este foro te servirá de gran ayuda, igual y quizás luego estemos en contacto por aquí y sin más que estés muy bien. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje