Ser realistas.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#16

Mensaje por george »

monicafumanal escribió:george en los vegetales hay poloalcoholes de esos o como se llamen!

Polialcoholes puede haber tanto en frutas komo en verduras, pero normalment abundan + en frutas xD. Tb hay en 1montón de karamelos sin azúkar y tal, edulkorantes, pastis de herbolario & farmacia, etc, etc xD.

tu hiciste la SCD? habla un poco de la que hiciste, y cuanto tiempo. pero claro, tu hicistesmuchas mas cosas que una dieta; opracion inluida, que crees que es lo q te dio resultado!!!

Efectivament xD, pero en el tema ceco ya leí akí el otro día q Yun piensa qno vale pa na y, komo kada kaso es 1mundo (aunq a mí efectivament sí qme valiera ya qnoté perfectísimamente la mejoría y gracias a ella pude terminar mis studios sin perder + años xD y ad+ antes lo consulté cn varios médikos de hospitales rekonoci2 en mi ciudad qno la practicaban pa qme dieran su opinión y me dijeron qsabían x la práctika médika de los qsí la practikaban q en muxos kasos sí qservía xD), nunca suelo sakar el tema en el foro xq paso de poder influenciar a alguien qno la necesite y de krearle falsas xpectativas xD.

Salu2!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#17

Mensaje por monicafumanal »

pero tu que sintomas tenias para hacerte la ceco!?¿?¿ porq te la hiciste!
cuanto tiempo estuviste con las SCD?¿
yo me he restringido. paleodita, no cumplo lo de menos comidas, si acaso 4, pero, fruta ni como. solo limon. verdura y proteinas a saco!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#18

Mensaje por george »

Del orden de 80-100 ventosidades diarias + diarreas (aunq no eran muxas diarreas al día, sino + bien muxa urgencia evakuatoria y deskomposición, aunq claro de vez en kuando había raxas de días en los qtenía 1montón de diarreas al día xD) + 1montón de eructos + rui2 intestinales + restos en heces sin digerir y qyo rekuerde ya xD.

El tema es qhay 1montón de enfermedades distintas qprovokan esos síntomas (y otros xD), de manera q kualkier tratamiento fructífero q cierta persona cn esos síntomas haga es posible qno le haga ni koskillas a otra cn los mismos síntomas o incluso qla joda xD, x eso el hexo de q a mí la ceco me sirviera pa mejorar en absoluto implika q a otra persona le vaya a servir pa lo mismo xD.

En tu kaso x ej rekuerdo qme dijiste qte habían diagnostikao 'ileocolitis linfocítica' y eso no tiene na qver cn nada de sto q stamos hablando xD, cn lo kual sería 1tontería q alguien komo tú se operase de sto xq lo + seguro es qte kedases = (suponiendo qno hubiera komplikaciones tras la operación, q nunca puedes deskartar en ninguna operación xD), ya qlo qte tienes qkurar sí o sí tiene nombres y apelli2 y es otra kosa qse sabe perfectament qproduce tus síntomas xD.

Aun así, el papel en la dieta en tu kaso x supuesto qsí qpuede influir bastante, ppalment pa evitar sobrecrecimiento de la flora intestinal y problemas en el sistema inmunológiko, q eso puede agravar el problema qtú tienes y de hexo muxas veces así sucede xD y ahí la dieta scd qyo stuve haciendo + o - kasi 2 años sí q es cierto qpuede ayudarte bastante (de hexo según te leí el otro día en 1 de tus mensajes stás klarament mejor cn ella (aunq tampoko sé en qpunto stás exactament xq según he leído tb te afectó la medikación xD), q aun así tb habría qtener en cuenta q aún no llevas muxo tiempo haciéndola y tb si la stás haciendo bien o si se te puede star pasando algo sin qte des kuenta, xq kuand no llevas muxo cn ella es fácil ekivokarse xD). Y aun así la scd es 1dieta estándar pero a lo mejor es posible q en tu kaso sea 1mix de la dieta scd y de otra lo qte vaya bien sin provokar karencias nutricionales (kosa q es fácil si no se mira bien cn ste tipo de dietas xD).

Y te pongo 1ejemplo tonto qpodría aplikarse a tu kaso y al de muxas otras persons cn otras enfermedades qprovoken síntomas pareci2 o idéntikos xD: imagínate qdas cn la dieta X qte va de lujo y q es la idónea pa dejarte en 1stao de 0 síntomas o al menos de pokos síntomas (la dieta q, al margen de posibles tratamientos q a lo mejor necesites hacer, te optimice los síntomas xD) e imagínate q, kreyendo qno afecta en absoluto xD, simultáneamente te tomas to2 los días 2 o 3 karamelos con polialkoholes xD y/o refreskos cn polialkoholes y/o pastis de herbolario y/o farmacia cn polialkoholes blablabla xD, pos perfectament podría pasar q simplement x hacer eso te aumentaran los gases 1montón y qtuvieras diarreas (es simple físika komo puedes ver en el enlace qdejé antes xD) y creerte x kulpa desa xorrada q en realidad la dieta stá to mal y qno te funciona y qkomas lo qkomas no te kuras blablabla xD kuando en realidad stás a 1paso de algo mu important y terminar kagándola y abandonándolo to xDD. Eso es perfectamente posible y es 1klaro ejemplo de la enorme komplejidad de ste mundillo y la facilidad qtienen ciertos trastornos del sistema digestivo pa confundir a sako a la peña en pleno siglo 21 (inklui2 'médikos' klaro xD).

Salu2!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#19

Mensaje por monicafumanal »

george y los 80 p2 se fueron con la cecopexia o con la dieta!
si fue con la dieta, cuando empezaste a notar los beneficios!
te acuerdas si comias frutos secos alprincipio!
comias todo lo permitido, o introducias muy poco a poco!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

pues yo voy a tener que hacer cambios.

para empezara dejar café solo para dos o tres veces semana. El resto mis infus o al menos no tomar dos al día solo uno despues de comer.

no mezclar muchos alimentos y dejarme de mezclas raras como me pasa k me ponene el estomago xungo y no me sirven de nada.

ahora he merenado una manzana y infu relax y ufff ta el estomago complicado.

una mierda vamos y encima me da rabia orque me he puesto yo solita mala y encima tengo unos nervios en el estomago horrribles. Si es que no tengo remedio tantos año spor aqui y si he mejorado pero dias como este NOOO

si es k ya me lo decia la Gata el pure solito como mucho con torrada.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#21

Mensaje por monicafumanal »

ther la manzana esriñe y da gases. y no remezcles
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Aish con piel tb?
Si el digestivo creo k m lo dijo al igual k plátano
Y arroz aunke sea integral

Es k sabes mi prinlema? K la paroxetina m hace pasar del tema
Más o menos y estoy más feliz pero claro no es bueno

Hoy por ella hasta hubiera comido carne nocturna kuando se k m repite
No lo h hecho k ya tenía hambre y comí pero comí queso de segundo cuando ceo
Que tpoco es muy bueno

Mañana haré judía verde con pollo o lomo ya veré

Yo de verdad veo tanta miseria y pobreza alimentaria por aki
K ya hasta m da igual k este más gorda k nunca aunke m joda claro , dios k ya esta aki el veranito jeje
Aunke m gusta más el otoño i primavera
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#23

Mensaje por monicafumanal »

claro, el platano tambien....joder tia. no adecuas tu alimentacion a ese estreñimiento e!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

jooo

bueno yo sigo dieta mediterranea con fibra.

de carne como: pollo, pavo, a veces conejo, lomo (eso es lo basico que suelo comer y bien)
de pescado pues lo que sea menos caballa o atun o pez espada k se ve k tan muy toxicos y paso.

segun me dijo el digestivo y voy a tener k hacer si o si aunke la paroxetina me diga k no es:

no comer:
manzana y si como me dijo con piel. Las k compre el otro dia era mini...
no platano
no arroz , si un caso integral y de aquella manera. Ahora pej seguro k llevaré mes y medio sin comer. Mi madre ya me está diciendo a ver si como.
no membrillo.

todo eso porque estriñe.

De lo otro como choco por un poco no pasa nada, es k sino nos moriariamos de hambre y tampoco somos terminales, además ahora a la digestiva k voy le ocmenteé el chocolate y me dijo que porque no iba a tomar?
y tiene razón lo que claro no asiduamente ocmo hacia, diario, ahi si le doy la razón. Me cuesta la verdad... no hacerlo pero es k pej yo no soy de pastas y cosas asi con una onza soy feliz.
Responder