Dolor en el ombligo

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Akire999
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:24 am

#1

Mensaje por Akire999 »

Hola!!! Pues hace una semana me comenzo a doler el ombligo como si me ardiera un poco también. Fui a que me hicieran estudios pensando que podía ser una hernia y resulta que según el ultrasonido no tengo hernia, me revisaron utero, ovarios y todo normal. Me hicieron una radiografia de abdomen y la conclusion fue: Ileo reflejo en hemiabdomen derecho. Pues me asuste mucho cuando busque la informacion en internet y resulta que mi intestino estaba paralizado (el intestino delgado) y yo sabia que esos casos casi siempre son de cirugia... pero bueno, fui al doctor, me mando unos medicamentos como para purgarme por dos dias y hoy que es el tercer día ya no siento dolor pero si tengo esta sensación de que mi intestino esta trabajando lento. Fui a otro medico y reviso las dos radiografias que me hicieron y el dijo que solo era gas atrapado en el intestino, que no estaba paralizado ni nada. Yo he estado evacuando todos los días, especialmente estos últimos en donde tuve que tomar el laxante y lo único es que casi no expulso gases... pero el doc me dijo que mientras haga del baño y expulse gases no esta obstruido el intestino... pero me cuesta mucho trabajo expulsarlos, tengo que pujar... asi que como ven estoy muy preocupada porque me da miedo que mi intestino deje de funcionar!! o que me operen!! ayuda!!! Tambien me mandaron de medicina libertrim y motilium...: (
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola akire, si evacúas, no tienes paralizado el intestino. Yo tuve una parálisis de ileon (efectivamente fue después de una cirugía intestinal que salió mal) y no evacué NADA en un mes, no había modo, y estuvieron a punto de operarme, pero no hizo falta pq con una dieta naturista estricta a base de comer cada dos horas determinados alimentos y tomar unos complementos específicos (que ya no recuerdo, pero había oligoelementos, alfalfa y más cosas) empecé a evacuar y estuve yendo al baño durante por lo menos un mes unas 6 veces al día hasta que me vacié entera (heces normales, no diarrea).
Si te dieron un laxante y te hizo efecto, es que no hay obstrucción, los gases son normales tras evacuar una gran cantidad. Lo que quizá no fue prudente fue mandarte un laxante habiendo sospecha de obstrucción, pero bueno, si ya fuiste al baño no pasa nada y no hay riesgo.

Quizá tengas un funcionamiento lento del intestino, esto puede suceder por muchos motivos, por ejemplo, por tener el intestino mas largo de lo habitual. El motilium debería ayudarte a que tu digestión sea más rápida, yo recuerdo que en aquella epoca lo estuve tomando.

Un saludo!!
Akire999
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:24 am

#3

Mensaje por Akire999 »

Spycat, muchas gracias por contestar, ya antes habia escrito y sin recibir respuesta, por lo que agradezco mucho que te tomaras el tiempo para escribir. Ya me siento mejor, la verdad creo que fue un mal diagnostico de laboratorio porque nunca deje de evacuar y estoy tomando el motilium, que me funciona muy bien ademas de que estoy comiendo más frutas, más verduras y menos carbohidratos. De cualquier modo tengo que seguir al pendiente para que no me vuelva a suceder aunque el último medico que me reviso me dijo que al parecer tengo colon espastico y por eso es tan lento y doloroso. Muchas gracias!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje