hoy volvi algo contenta del medico!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#76

Mensaje por Hus »

leoncita88 escribió:me dijo que no soy celiaca y que seguiremos investigando...
Hola, leoncita.

Recuerdo muy bien tu caso. Pobrecita, qué de tiempo llevas dando vueltas. Sé que probaste la dieta sin gluten. ¿En qué quedó el intento? ¿Cuánto tiempo la hiciste? ¿O sigues con ella?

¿Por qué te dice esa doctora que no eres celiaca? Con todo lo que tienes, incluido tu hipotiroidismo desde niña, ¿cómo lo justifica? No lo puede aislar de tus síntomas intestinales. ¿Lo ha tenido en consideración? Es importantísimo. ¿En qué se basa para descartarte sin más? Tu biopsia decía "intestino delgado (biopsia): mucosa deudenal con leve inflamacion cronica inespecifica. patrón vellositorio conservado, ausencia de linfocitosis intraepitelial resañable". Una vez más la pregunta de rigor: ¿qué considera ese patólogo como "reseñable"? ¿Menos de qué porcentaje? ¿Del 40% o qué? Debería haberlo detallado. ¿Cuál es el origen de esa inflamación crónica inespecífica?

Creo que deberías preguntarle a la doctora los criterios para descartarte. ¿Por no tener anticuerpos? ¿Por no tener atrofia vellositaria? ¿Qué porcentaje de linfocitos había en tu muestra? ¿Lo sabe? ¿Te explicó algo?

¡Ay, que te he acribillado a preguntas! :roll:

Un saludo.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#77

Mensaje por leoncita88 »

hola siento no haberme pasado por aqui desde hace tanto tiempo ... la deita sin gluten la deje , me resultaba muy dificil hacerla mas que nada porque a mis padres no les entraba en la cabeza ... la medica privada me dijo que no la hiciese si no aparecia nada....y mi madre le dio la razón....

sigo mas o menos igual, con epocas de todas, intnentando pasar del tema y no preocuparme...
mañana tengo por fin la cita cn el digestivo... voy de año en año...porque dan las citas asi...
mañana me diran los resultados de las pruebas de heces y la d la papilla....

hace unas semanas circulo por casa un virus, diarreas, vomitos dolor de estomago.... y a mi tambien me toco...
fui al medico de cabezera y me receto spiraxin no lo habia tomdo nunca... y la verdad parece que me fue bastante bien... termine el sabado de tomarmelas... y hasta anoche que algo m volvio a sentar mal durante la semana pasada notenia diarreas ni molestias ni hinchazon ...se lo comentare mañana al digestivo...

y a seguir investigando .... a ver que medico me toca mañana porque cada vez que voy a uno.... esperemos que me toque uno bueno .


saludosss
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#78

Mensaje por leoncita88 »

bueno ya volví del medico .

las pruebas de heces de barcelona dice q estan bien
la prueba de bario que todo normal.

ahora me ha dicho que haga 100% dieta sin lactosa hasta noviembre que vuelva a consulta.
me ha mandado otras pruebas de heces la misma que la otra vez con los 3 botecitos azules
una colonoscopia con biopsia
y por fin la prueba de alergia a la lactosa. (que no se si es un análisis de sangre )

Era otra medica me ha empezao con lo tipico de los nervios, que si me noto pero cuando estoy nerviosa y tal y cual....pero bueno me ha dicho que vamos a seguir investigando a ver si podemos solucionarlo...algo que me deja mas tranquila y me quita el cabreo un poco del tema d q es por nervios...

asi que voy a investigar para hacer bien la dieta sin lactosa y a esperar a que vuelvan hacerme pruebas y a ver resultados.

ojala y sea solo alergia a la lactosa...


un saludo!
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#79

Mensaje por leoncita88 »

:roll: :roll: :roll:

Hola de nuevo a todos, aunque han pasado algunos años, vuelvo por aquí...
no hago ningún tipo de dieta al final todo quedó en que era Colón irritable, ahora después de tantos años pasando del tema , acostumbrada a una diarrea crónica a levantarme dos horas antes de ir a trabajar para intentar evitar el retortijón en el trabajo, tras otra crisis me mandan a digestivo y más pruebas !! Y a volver a empezar!!
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#80

Mensaje por Pejota »

me acabo de leer todo tu diario. podría apropiarme de tu diario me veo reflejado en todo. Yo deje de asistir a consulta de digestivo hace año y medio porque me tenían aburrido ya y yo a ellos creo que más. Esta semana voy a ir a mi médico de cabecera para que me solicite cita en el digestivo porque llevo dos meses fatal asique voy ir a calentarles la cabeza otra vez. A ver si en dos años han aprendido algo nuevo o me hacen mas pruebas porque a mi después de 3 años de pruebas y visitas no llegaron ni a decirme que tenía SII-D y llevo desde 2010 con los síntomas.

Yo voy a intentar a hacer la dieta fodmaps, es la única que no he probado todavía aunque pasará como con todas, la dejaré a medias, esto es dar palos de ciego
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje