Malditas anticopcetivas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#16

Mensaje por leoncita88 »

mira que bien, una buena ventaja no tener de que preocuparse!!
jaja
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

Ther escribió:jajaja com no sea del espiritu santo!!!!

Aqui Ther&Noah están la dos sin celo y sin nada. Somos nenas las dos jajajaja
:lol: :lol: jajaja...ther que gracia!! oye!! no serán por chicos ehhh...con lo guapetona que eres!!
leoncita88 teniendo pareja estable es buena opción el anticonceptivo tienes los mejores adaptados a cada una...yo estoy con la píldora y llevo unos añitos con el Sii-D yo de momento bien :lol: la tomo a las 22.00 de la noche porque a mi los apretones me suelen dar por el día..
qué tal váis?? yo con mi segundo catarro que desastre!! #-o cuidaros niñas!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

lies escribió:
Ther escribió:jajaja com no sea del espiritu santo!!!!

Aqui Ther&Noah están la dos sin celo y sin nada. Somos nenas las dos jajajaja
:lol: :lol: jajaja...ther que gracia!! oye!! no serán por chicos ehhh...con lo guapetona que eres!!
leoncita88 teniendo pareja estable es buena opción el anticonceptivo tienes los mejores adaptados a cada una...yo estoy con la píldora y llevo unos añitos con el Sii-D yo de momento bien :lol: la tomo a las 22.00 de la noche porque a mi los apretones me suelen dar por el día..
qué tal váis?? yo con mi segundo catarro que desastre!! #-o cuidaros niñas!!
ahh se me olvidaba leoncita88!! y si tienes fuertes dolores menstruales es muy buena opción
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#19

Mensaje por GingerRogers »

Pero otro catarro, Lies? Tú es que los coges en serie :lol: :lol: Mírate algo para las defensas que me debes de estar débil
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Gracias líes eso digo yo k tan mal partido no soy

Yo la tomo a las 9 m ha hinchado k no veas
Y encima para calmar la ansiedad tome muchos días muesly k m hago yo y ya eso
Es lo ha rematado k pese más creo yo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Hoy me han llamdo, el dia 28 mayo tengo la resonancia hipofisiaria.
El dia 6 otra vez la analitica

y el dia 20 junio la visita con endocrina.

A ver que sacamos tu de esto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Pero otro catarro, Lies? Tú es que los coges en serie :lol: :lol: Mírate algo para las defensas que me debes de estar débil
gin :D !! calla que no se xq esto es ya de cachondeo!! ahora me salió un ezcemita en el pecho a la altura del canalillo #-o el año pasado me empezó así y me salieron por todo el tronco,pecho y espalda :evil: que resultó ser pitiriasis rosada...si las defensas deben de estar en huelga..qué tal vas tu?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

Ther escribió:Hoy me han llamdo, el dia 28 mayo tengo la resonancia hipofisiaria.
El dia 6 otra vez la analitica

y el dia 20 junio la visita con endocrina.

A ver que sacamos tu de esto.
ther que prontito que bien!! =D> =D>
a ver que sacan y así te dan diagnóstico :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si a ver a ver.

Ahora estas semanas tengo bastante medico , cada semana

el dia 10 junio tengo visita con la digestiva. La k me dijo k tomara movicol pero es k no me hace nada y vale caro. Asi k paso de comprarlo. Ya lo probé y nada.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#25

Mensaje por GingerRogers »

lies escribió:
GingerRogers escribió:Pero otro catarro, Lies? Tú es que los coges en serie :lol: :lol: Mírate algo para las defensas que me debes de estar débil
gin :D !! calla que no se xq esto es ya de cachondeo!! ahora me salió un ezcemita en el pecho a la altura del canalillo #-o el año pasado me empezó así y me salieron por todo el tronco,pecho y espalda :evil: que resultó ser pitiriasis rosada...si las defensas deben de estar en huelga..qué tal vas tu?? :mrgreen:

Pos pachucha tirando a maall, amiga :lol: Espero que no te vuelva a salir la pitiriasis que es un coñazo. De todos modos puedes tomar equinacea que es muy buena para las defensas y, sobre todo, natural :wink: .
Cuídate mucho, comadre!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#26

Mensaje por skamada »

ostras Lies, qué pinta tenía eso del canalillo? La semana pasada me picaba un montón el canalillo (y las peras en general :?: ) y ahora tengo como una erupción con mala pintaca, entre pálida y rosa... :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

Ther escribió:Si a ver a ver.

Ahora estas semanas tengo bastante medico , cada semana

el dia 10 junio tengo visita con la digestiva. La k me dijo k tomara movicol pero es k no me hace nada y vale caro. Asi k paso de comprarlo. Ya lo probé y nada.
si ther por lo menos mirada estás!! :D
pus comentale que de mover las tripas na de na :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#28

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:
lies escribió:
GingerRogers escribió:Pero otro catarro, Lies? Tú es que los coges en serie :lol: :lol: Mírate algo para las defensas que me debes de estar débil
gin :D !! calla que no se xq esto es ya de cachondeo!! ahora me salió un ezcemita en el pecho a la altura del canalillo #-o el año pasado me empezó así y me salieron por todo el tronco,pecho y espalda :evil: que resultó ser pitiriasis rosada...si las defensas deben de estar en huelga..qué tal vas tu?? :mrgreen:

Pos pachucha tirando a maall, amiga :lol: Espero que no te vuelva a salir la pitiriasis que es un coñazo. De todos modos puedes tomar equinacea que es muy buena para las defensas y, sobre todo, natural :wink: .
Cuídate mucho, comadre!!
ayyy gin!!bohh...somos unas carracas :lol: :lol: es broma!! debe de ser la primavera-otoño tan maravillosa q tenemos q no calienta el sol ni patrás :lol:
tanks por la infusión!! igualmente a cuidarse comadre :wink: besucos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#29

Mensaje por lies »

skamada escribió:ostras Lies, qué pinta tenía eso del canalillo? La semana pasada me picaba un montón el canalillo (y las peras en general :?: ) y ahora tengo como una erupción con mala pintaca, entre pálida y rosa... :roll:
#-o #-o ayyy skamada pues así la tengo yo chica!!y se te empieza a pelar por el centro...eso eso tengo y a mi las perillas sobre todo con calor pican pican debajo :lol: :lol: es que son muy voluminosas ellas :lol: :lol:...me da que tu tb las tienes prominentes ehhh...hermosa..chica es que uso una 100 :mrgreen: cuenta skamada!! por cierto tengo una cefalea del copón :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

Argh, pues sí, es algo así. Tengo la cara también fatal. Este mes pancima he engordau aquí con la depre, así que creo que debo tener más tirante la piel de las peras, de ahí los picores. También he leído que cuando sube la prolactina da una comezón terrible en las tetas xD Y como síntoma de embarazo, pero eso va a ser que no ¬¬

Encima hoy ya me ha salido una vejiga donde la última vez me salió el herpes en la comisura, y en breve me viene la regla. Vamos, estoy hecha un adefesio. Necesito retomar bien la dieta y espabilar, porque me encuentro fatal estos días.
Responder