Dolor de vulva ¿síndrome de cola de caballo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#1

Mensaje por Ilopezmel »

Hola, sigo tumbada y sin poderme sentar. Al principio parecía una infección de orina, luego hubo bacterias vaginales (Gardnerella, ureaplasma). El jueves me llamaron de la consulta de crohn para darme cita para mañana día 7 porque seguía sin saber nada del médico y me tiene que poner antibióticos y antiinflmatorios. EL viernes me llamaron de la consulta de sistémicas donde me habñia hecho el TAC. Como ya dijo la eco había líquido entre el utero y la vejiga. Pero me han derivado urgente a urología (como ya anticiparaon porque estoy orinando y con dolor cada 30 minutos sin ser infección de orina). Me han pedido una resonancia pra descartar síndrome de cola de caballo. Que se ve que es frecuente en pacientes con trastornos autoinmunes i con SII. Le dije que tenía una resonancia lumbar de abril pero insistieron en hacerla otra vez. Porque el gine ha considerado que los espasmos de vejiga, cllítoris y dolor de vulva pueden ser de origen neurológico en pacientes de behçet, sjogren y crohn. Y yo al tener las tres pues soy candidata.
ESpero que no sea la dichosa vulvodinia porque he leido que hay gente que ha llegado a pillar depersiones del dolor tan punzante en los genitales (es como la enfermedad inflamatoria pélvica). Pero tendría sentido porque sigo sin poderme sentar ni andar.
No sé, pero como digo estoy cansada de ver como se ponen las pilas si algun médico da datos los que demos los pacientes no importan. ES como que les dije que me dolía el talón y ni caso y voy coja desde hacer tres días. Pero hasta que no vean una causa no se lo creerán.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Hola,

lo de la vulvodinia es como lo del SII: como no saben, hala, al cajón de siempre, por ponerle un nombre. Como te comenté, yo también estoy cada dos por tres con ureaplasma y más cosas. A mí no me duele, me quema, arde y escuece (no pica), también orino mucho y me escuece al orinar. Y cada dos por tres tengo leucocitosis en tira de orina, pero a veces no me sale. Total, que me diagnosticaron dolor neuropático y vulvodinia.

Va a rachas, a veces molesta, a veces no. Y lo cierto es que al final paso del tema, y desde que no pienso en ello, las crisis son menos frecuentes y menos dolorosas.

Pero por lo que dices, lo tuyo es difernte. Hazte la prueba y a ver qué te dicen. Siento mucho que estés así, joroba un montón, y te afecta la calidad de vida. Mucha, mucha suerte y aunque sé que es fácil decirlo desde fuera, mucho ánimo.
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#3

Mensaje por Ilopezmel »

Gracias por responder Arbez. Yo también he pensado en eso. Dolor en vulva sin clasficar pues como con el sii. En fin, de todas formas hoy me han llamado del hospital que el miércoles me hacen una vulvoscopia y el jueves la resonancia. Después de tanta espera parece que se van a poner las pilas y de prisa.
Oye y tú tomaste antibióticos para el ureaplasma o no? Porque a mi el de digestivo no me los aconseja. Sobre todo la doxiclicina o algo así que es el de elección.Igual me lo dijiste pero como tengo la cebza perdida no me acuerdo.
UN besico
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Hola, guapa,

la vulvoscopia no es ná de ná, en serio, ni te preocupes. Yo soy una cagá y de verdad que es que no es nada.

Sí, cada vez que he tenido ureaplasma he tomado antibiótico, pero claro, esto era antes de saber que tenía el helicobacter pylori y claro, me sentaban fatal...Estoy esperando resultados de últimos cultivosy citología, a ver si ya salgo negativo de una puñetera vezzzzzzz. Ya te voy contando y tú cuéntame también, ¿vale?

Besotes
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#5

Mensaje por Ilopezmel »

Toda la enrgía del mundo para que te deje de una vez por todas el puñetero bicho. Mucha suerte
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#6

Mensaje por arbeZ »

Gracias, guapa
Ananoduerme
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:11 pm

#7

Mensaje por Ananoduerme »

No sé qué decirte. Sólo puedo hablar de mi caso. Yo tengo SII, cistitis recurrentes y dolor en las relaciones sexuales. Me pregunto cuál es el origen común de todo esto. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje