adoctrinadme xfa. para contarle lo mío a un futuro...esposo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#1

Mensaje por sotana »

es patético. lo sé. pero en vista de mi anterior fracaso amatorio por no contarlo, necesito ayuda extra.
Última edición por sotana el Sab Dic 28, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues chica, contarlo de pasada y sin darle mayor importancia. No es como si tuvieras lepra o catalepsia, ni es contagioso ni ná
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#3

Mensaje por sotana »

ya. si no fuese un problema que me condiciona la vida igual lo veía así de fácil.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

pero mujé!! se tu misma que lo que nos pasa no es para ahullentar a nadie y si te gusta ese chiko y le gustas lo entendera no?? no vayas muy llenita de panzita y evita aliemtos gaseosos..mira mi chiko y yo cuando nos ponemos pedorretas hacemos concurso de pedetes :lol: :lol: :lol:
como dice ska no es lepra mujé!! bueno ska yo cuando tuve la pitiriasis rosada de marras pos mi chiko (con el que llevo 10 años) me huía en cama pensaba que eran hongos como me lo dijera la de cabecera que después no fue así :lol: :lol: :lol: si ves mi cara :evil: que cabreo me pillé!! es bastante pudoroso jajja...y ni le gusta que coman de su plato ni comer del mío es exquisito jajajja...en serio si le gustas para las duras y maduras,ánimo sotana que tu puedes y no [-X nunca engañar una pareja se alimenta de respeto,amor convivencia felicidad y siempre confianza :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

por cierto ska hermosa qué tal vas?? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje