Semana Santa

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
podre superarlo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 26, 2013 2:45 pm

#1

Mensaje por podre superarlo »

Os acabo de encontrar, y eso que he buscado mucho sobre el colon irritable en internet.
Llevo con él desde hace 21 años y como todos supongo, tengo temporadas buenas, no tan buenas, horrorosas y fatales.
Este problema me ha hecho tener asociado también una agorafobia, pánico a salir de casa, supongo que por no tener un baño cerca. De eso también voy a temporadas.
Ahora mi problema es el viaje en Semana Santa, viajo sola, en un medio de transporte que tiene baño, pero, aunque llevaba una temporada muy buena, desde ayer vuelvo a tener unas diarreas horrorosas!!
Y entonces empiezan mis miedos y mis "y si": " y si me da durante el viaje", "y si me da, el baño está ocupado y me hago encima", " y si el baño está cerrado cuando me da, suelen abrirlo a la media hora de viaje", "y si......."
QUe hago!!!! Yo fui durante una temporada la reina del fortasec, solucionaba todos mis problemas, pero desde que descubrí que es un opiáceo, que puede paralizar el intestino y demás leyendas urbanas....
No pasa nada porque me tome uno la noche anterior, no? y he pensado no cenar, pero mi maldita diarrea es muy sabia y tira de todo lo que tengo dentro, no se de donde lo saca porque puedo estar sin comer, pero ella encuentra la forma de evacuar.
Llevo de todo,libro de autoayuda, música relajante... pero en lugar de disfrutar del viaje está siendo un dolor de cabeza. Y lo peor es que vuelven a salir mis miedos. Y es un viaje relativamente largo como para andar con las tripas mal y agorafobia. Uf!! QUe agobio!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

hombre, la noche anterior no te resolverá nada, su efecto dura má o menos 4 horas. Yo me lo tomaría mientras espero para subir al transporte que me toque. Por tomarlo para ese viaje, nada más, pues tampoco te vas a enganchar ni nada que se le parezca, si con no abusar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje