Duda sedación gastroscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
mannu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:42 pm

#1

Mensaje por mannu »

La semana que viene me hacen una gastroscopia y biopsia duodenal y tengo una duda sobre la sedación. El médico me ha dicho que tengo que ir con un acompañante, pero no sé si encontraré a alguien que pueda. Alguien me puede informar sobre el tipo de anestesia y lo que tardas en recuperarte? Creéis que si tengo que ir solo tendré problemas para volver a casa en taxi?
Gracias.
mannu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:42 pm

#2

Mensaje por mannu »

Me contesto a mi mismo por si le sirve de ayuda a alguien.
Con la sedación me he dormido profundamente, en una hora estaba despierto y me encontraba perfectamente. Al final me han acompañado pero no habría pasado nada si hubiera sido solo porque ni estaba aturdido ni nada.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#3

Mensaje por librA27 »

Justo ahora te iba a contestar, siento haber llegado tarde. La sedación a mi me duró justo el tiempo de la prueba, luego para nada me sentí ni mareada ni con sueño ni nada. En mi caso iba acompañada pero vamos que si hubiera ido sóla tampoco hubiera pasado nada.
Que te han diagnosticado Manu?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Tranqiula la sedacion en estos caso solo dura más o menos lo que la prueba.
Es muy superficial, si a mi que tengo otros problemas graves en el cerebro me la han hecho y no me ha pasado nada a ti tranqui que tampoco. :wink:

Piensa que es tan minima, que no tendrás ni sueño ni nada. Solo quizás sed.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje