Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#346

Mensaje por arbeZ »

Bufffffffffffff, dadme unos días, que voy de culo, gente. Ya os contaré todo, pero de momento, tengo una lesión neurológica sin malignidad alguna (los temblores vienen de ahí) y alguna cosilla más. De todas formas, gastro para celiaquía en marzo.

Y mientras tanto, invadid este espacio todo lo que queráis, ¡sólo faltaba!, me encanta leeros a ratos (vale, lo confieso, en la ofic cuando voy al WC me llevo el móvil y leo, es que es el único momento en que puedo...voy realmente a tope)

besos a todos, seguid por aquí, por favor
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#347

Mensaje por Bandiniana »

Chicas!!! qué bueno saber de vosotras!! y que no sea nada especialmente malo :mrgreen: :mrgreen:

Por mi parte...sigo hinchada (más un lado que otro) y me ha vuelto a dar vértigo pero menos fuerte :wink: Llevaba unos días sin conectarme por esto y por otras cosas...

Hace unos cuantos años tuve rinitis costrosa pero se pasó tras una visita al otorrino y una pomadita. Eso sí asquerosillo todo XD

Spy!! enhorabuena por el cumple de tu niño!! como dices debe ser un torbellino :mrgreen:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#348

Mensaje por GingerRogers »

arbeZ, te envío mucho ánimo que es lo único que te puedo dar :mrgreen: Siento que estés tan agobiada, pero todo pasa, ya lo verás... tú siempre me lo dices. Estás en el buen camino con ese doctor, así que debes estar "tranquila" y confiar. Te está mirando a fondo, te toma en serio y eso es muy importante (a mí me siguen dando por loca y, encima, ahora también en casa. Normal, digo, son muchos años así...sin respuestas). Tú eres fuerte, vales mucho y eres muy buena persona: esto no lo olvides nunca; es tu patrimonio, tu tesoro.
Muchos abrazos de tu pequeña saltamontes.


Y tú Bandi, que te tienes que deshinchar ya!! :lol: Tú también eres otra luchadora formidable: siempre con buen humor, quitando importancia a las cosas... Eres muy valiosa en tu casa y muy formal en tu trabajo. Vamos, una tía... cojonuda :mrgreen:
Así que ya sabes: a ponerse bien, descansa (que ya te conocemos y no paras quieta) y no veas Alien que te pocha las tripas.
Ay Dios mío! Qué sentimental me pongo con la regla (sniff, sniff) :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#349

Mensaje por WOLF38 »

Ritay escribió:Me alegro de leerte Spy, estoy totalmente perdida con el foro, me conecto tan poco que cuando lo hago ya no sigo los hilos. Lo último que supe de tí fue en el hilo sobre tu padre, espero que haya mejorado. Wolf, yo también te noto muy bien, que alegría verte más animado. Me acuerdo mucho de ti, cada vez que veo algún escándalo de Bankia, vaya que sí tenías razón! Y de Ska, ¿alguien sabe como anda su lengua??? Besos a todos.

Hola!!, Ritay, cuanto te echaba de menos, pense que habia dejado el foro, y me alegro de ver a spy otra vez por aqui. Pues si, Ritay, sali de todo aquel rollo de Bankia, y bueno, me alegro porque me han salido las cosas bien, pero por otra parte me jode la cantidad d epersonas, sobre todo jubilados que han perdido los ahorros de toda una vida engañados por esta gentuza. Yo, si trabajara alli, preferiria ganar algo menos pero les contaria a la gente la verdad, el riesgo que conlleva esta inversion y que luego ellos decidan, por lo menos, tendria la conciencia en paz.
Spy, lastima lo de la ITV, ahora que ibas a comprar el armario, con lo bonito que es ver camo se va llenando la casa....... Decididamente, chica los astros no estan contigo el el tema economico (ni tampoco conmigo en el tema sentimental :wink: :wink: ), es una putada que te haya costado la broma 400 y pico euracos.
Bueno, pues yo lo del curro y eso lo voy aceptando, de nada vale vivir agobiado y en plan negativo, a fin de cuentas la vida es un trayecto y como cual, tiene su final y hay que aceptar las cosas como vienen y saber adaptarse, pues para la mayoria no es un camino de rosas, y en la superacion esta la valentia y la dignidad, de nada vale llorar y no hacer nada. Bueno, voy a seguir jugando a un juego de estrategia que me tiene comida la cabeza (por lo menos la mantengo ocupada). Un saludo y me alegro de veros (bueno, de leeros)

P:D Spy, a ver cuando nos mandas una foto de Leo, tengo ganas de ver como esta
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#350

Mensaje por Ritay »

Jo Wolf que bien hablas! ¡Qué cambio más positivo has dado, me alegro mucho. Pues así es como dices, hay que luchar y seguir adelante, aunque cuando estamos en el fondo nos cuesta ver esta luz.. Mira que la historia de Spy me resuta hasta bonita. Me refiero a sus problemas económicos. Está construyendo su nicho de amor poquito a poco, desde luego que sabrá apreciar cada cosa que consiga, con lo que le está costando!
No he dejado el foro, pero estuve más de un año sin internet en casa y me conectaba solo con el móvil. Bueno besos a todos, y perdón Arbez por la invasión, ya nos contaras que tal todo cuando puedas.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#351

Mensaje por WOLF38 »

Es que spy es una luchadora, mira que lo tuvo chungo con lo de la mudanza y a punto de dar aluz, menos mal que al final se sale de todo siendo fuerte y perseverando. bueno, me alegro de que sigas con nosotros. Un saludo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#352

Mensaje por lies »

spy vaya nena que putadita lo de la itv!! :? de todos modos cuando menos te lo esperes ya estrenas salón :mrgreen: no hay mal que por bien no venga ánimo hermosa!! :D
mi espalda muy bien porque estoy haciendo un poco de ejercicio y hace semanas que fui al rompehuesos de mi osteópata y me dejó como nueva :lol:
mi suegra va mejorando la verdad!! está con pruebas de tiroides y además esta semana tiene cita para cardiología,por lo demás de ánimos parece que entre que la pongo guapa porque le arreglé el pelo y que los rayos de sol te animan pero siempre suelta cosas para dar penurias y dramatismos ya la conocemos :lol:
ARBEZ!! ánimos que todo va a salir bien y pronto te tenemo metióndonos caña :mrgreen:
Para todos los demás mil saludos y ánimos,GIN!! mi regla se aprxima también :lol: :lol: yo también me pongo ñoña pero está muy bien :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#353

Mensaje por WOLF38 »

Lies, ¿que te pasa en la espalda?, ¡vas aun quiropractico?. no me digas que veis el sol. aqui llevamos desde el domingo con los dias realmente chungos y grises, menos mal que a mi, hasta me gustan en cierta forma, pero hay gente, que se deprime de verdad con la lluvia :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#354

Mensaje por lies »

#-o wolf perdona no vi sms!! estos días anduve liada,pos mira mi espalda tiene una ligera escoliosis y depende de las posturas y esfurezos se resiente,gracias!! por tu consejo!! si voy a un osteópata-quiromasajistas y muy bien,hoy me levanté con bastante dolor pero bien!!
aquí ya estmos con la lluvia hasta hay tornados :shock: que barbaridad hijo!!! aquí nos deprimimos por el clima y mucho!!
que tal vas tu?? que ganas de sol como el vuestro pero no exageraooo :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#355

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, pues aqui tambien nos hemos llevado una semana de lluvias y mal tiempo de locos, pero hoy ha salido el sol, de todas formas, todo acaba cansando, y de vez en cuando ,me gusta ver algun dia gris que otro. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#356

Mensaje por skamada »

calla por dioooo que lleva casi 15 días sin parar de llover, esto es un ascazo! Voy de empapaura en empapaura, y pa cuando ya estoy seca, toca ir a otro sitio y vuelta a mojarse xD
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#357

Mensaje por GingerRogers »

ArbeZ, cielo, estás bien? Ya sé que no es asunto mío :mrgreen: pero me dejaste preocupada.
Espero que te encuentres mejor y ya sabes que aquí tienes a tu pequeña saltamontes para lo que necesites (excepto dinero, claro está). Muchos abrazos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#358

Mensaje por Spycat »

Hola coleguis, siento no conectarme, pero esto de la maternidad se vuelve cada vez más intenso! cansancio, noches sin dormir, ufff.... Bueno, además se me juntaron problemas técnicos, como ya sabéis (pero eso en breve se arreglará) y de dinero, pa variar... nos vinieron todas las facturas de golpe!! Y solo la del gas eran 216 euracos! Pa flipar... o pa llorar.. :roll:

Bueno y ahora estoy bastante p'allá pq estoy retirando una medicación para la ansiedad (Xeristar), es un antidepresivo pero me lo dieron para el TAG. Como ahora lo de mi padre ha mejorado y el tratamiento con estas cosas suele ser de 6 meses, tiempo que ya ha pasado, pues lo dejo... pq además me estaba hinchando. O sea, reteniendo líquido, y por ahí no paso [-X . Lo malo es que la retirada está siendo jodida, unas cagaleras, y dolores de estómago, de cabeza, nauseas, etc. Una sensación de vivo sin vivir en mí... una inestabilidad emocional y física... menos mal que es algo temporal, pq vaya tela.

Pero no quiero aburriros con mis achaques!! Por otro lado me anima bastante que llegue la primavera (ya sé Wolf que a ti no te gusta...).

Respecto a arbeZ, ella está bien! Muy muy ocupada, no tiene tiempo de nada, pero está bien, no os preocupéis. Yo supongo que ella cuando pueda ya entrará a daros noticias.

Bueno yo a ver si leo algunos hilos, pero entre lo perdida que estoy y lo lela que me tiene esto de dejar el tratamiento... estoy un poco agilipollada, no os voy a engañar.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#359

Mensaje por GingerRogers »

Ánimo Spy! ya verás como son unos días tontos y luego se te pasa. Yo también acabo de dejar los antidepresivos porque para mi dolencia de base pues no me hacían nada. A lo mejor me noto un poco más nerviosa pero a nivel intestinal igual. Mi madre me ha echado una bronca horrorosa pero le contesté que para que no me ayuden en el SIi-E (que es lo que me jode viva) pues no los tomo: tomar porquería pa qué?
Ahora ando muy estreñida (5 días sin ver a Roca) pero me consuelo pensando que todo pasa y que mi cuerpo se regulará de alguna manera (ingenua de mí :mrgreen: ). Los psicofármacos si te ayudan y te alivian pos muy bien, si no, al cubo de la basura. Siempre nos quedará la valeriana, la passiflora, el espino blanco... mucho más naturales XD.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#360

Mensaje por Spycat »

Gracias gingers :)
A mí me recetan psicofármacos por mi ansiedad, independientemente del SII. Quiero decir que, en mi caso, aunque los picos de ansiedad me hacen empeorar a nivel intestinal, sin duda sufro desde hace años de trastorno de ansiedad, y por ello me tratan. Pero ya hace tiempo que veo que lo único que tolero son ansiolíticos, pq los antidepre, que a veces los dan para la ansiedad, me sientan muy mal, me aplastan, me dejan abúlica, me quitan las ganas de hacer las cosas. Irónico, eh? Además, me tienen ya más que dicho los médicos que mi perfil no es depresivo sino ansioso, desde que tenía 13 años.

Llevo una semana sin xeristar y la retirada ha sido el puto infierno. A ver si vamos mejorando... y que me cambien el ansiolitico, pq con el rankimazin he desarollado tolerancia y no me hace ni cosquillas, quiza me den lorazepam, q ademas tiene vida mas larga en el organismo.

Besos a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje