Sobre SPYCAT

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Alguien sabe algo de Spycat hace tiempo que no leo nada de ella por aca?
saludos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Ni idea, tio, la verdad es que hace bastante que no escribe y eso es raro en ella :?:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

jo!! el otro día pregunté y nadie sabe,espero que esté en un momento muy bueno,aunque te echamos de menos spy :cry: escribe hermosa!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

se le habrá acabado de joder del too el ordenata xD
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Liada con bebé y su pc no chuta muy bien, pero está bien.

slds
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

:D mejor!!saludos arbez
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

aquí estoy coleguitas, aquí estoy, resfriada y estresada pero bien. Lo de conectarme poco es también porque he tenido problemas con el pc y me conecto cuando puedo desde donde puedo, pero nada que no se pueda solucionar! Y el bebé me tiene siempre corriendo tras él, toca todo, muerde, lame, roe, aporrea, grita, canta, corre, gatea, en fin... ¿de dónde saca esa energía? :shock: Es un sol de niño y aprende tan deprisa que me asusta, los bebés avanzan a un ritmo alucinante y no es sencillo seguirles!
Jo, qué ilu que hayais preguntado por mi, sois unos soles todos, me acuerdo cada día de vosotros, dependiendo de lo que me pase me acuerdo de uno o de otro, espero poder conectarme más frecuentemente a partir de ahora, un besote enorme! No me extiendo más, que son las 4 y media de la madrugada!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

aish menos mal que estas bien. Seguro que tu bebe tambien y joojjooj LA GATA con botas será mama también!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

Spycat escribió:aquí estoy coleguitas, aquí estoy, resfriada y estresada pero bien. Lo de conectarme poco es también porque he tenido problemas con el pc y me conecto cuando puedo desde donde puedo, pero nada que no se pueda solucionar! Y el bebé me tiene siempre corriendo tras él, toca todo, muerde, lame, roe, aporrea, grita, canta, corre, gatea, en fin... ¿de dónde saca esa energía? :shock: Es un sol de niño y aprende tan deprisa que me asusta, los bebés avanzan a un ritmo alucinante y no es sencillo seguirles!
Jo, qué ilu que hayais preguntado por mi, sois unos soles todos, me acuerdo cada día de vosotros, dependiendo de lo que me pase me acuerdo de uno o de otro, espero poder conectarme más frecuentemente a partir de ahora, un besote enorme! No me extiendo más, que son las 4 y media de la madrugada!!!

:D spy!!que alegría :D
estás en el momento con leo más bonito,me alegro que esté sanito :D
cuídate del resfriado que este año vino muy frío el invierno y te esperamos :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Spy, ufff, menos mal que apareces, ya nos tenias preocupados. bueno, por lo menos veo que las cosas van mas o menos tirando, que ya es algo. Y el bebe, jo!!!, entre su tamaño y que no para......bufff, te va aponer la casa patas arriba. pues nada, un abrazo y esperamos verte mas por aqui :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje