necesito opinión!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#16

Mensaje por Bandiniana »

se aburren conmigo porque no me escuchan...que están como unas tapias :lol: :lol: les he dicho que vayan a GAES pero tampoco se enteran mucho XDD

Lo más gracioso de su diabetes es que están "preocupados" por mí...que si tengo que dejar esto o lo otro...porque les expliqué lo del SOP y les hablé de la insulina...y ya se montaron la historia ellos solos. QUe si tengo el azúcar alto...que si el colesterol...que si no se qué...y yo siempre diciéndoles que en todos los análisis que me hacen la glucosa sale a 70-80 y que el colesterol lo tengo bien pero ni caso. Y si por un día no tengo apetito me atiborran.
No sé si lo conté ya en el foro, pero un día que fui a comer a su casa...me dio dolor de estómago así que le pedí a mi abuelo una manzanilla. Me la dio y la empecé a beber, pero tenía un sabor raro y se lo dije a mi abuela. Y mi abuela diciendo que a saber qué ha hecho con la manzanilla. Me tomo hasta la mitad y la llevo a la cocina donde estaba mi abuelo y me pregunta si había notado algo raro :shock: :shock: y yo pues sí y me dice que le había metido unas pastillas para los nervios que le habían recetado...que mi dolor de estómago era por nervios y le solté que no que su comida siempre me pone medio mala...que cocinan muy mal :roll: :roll: Me fui a casa medio flotando y esa tarde me pegué la siesta de mi vida...y sigo sin saber qué le metió exactamente a la manzanilla. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#17

Mensaje por GingerRogers »

¡Por Dios, Bandi! Tu abuelo es lo más :lol: . En vez del estrangulador de Boston es o envenedador jallejo. Otro día a lo mejor te mete las pastillas de la tensión en el caldo :mrgreen:
Un saludo y cuídate.

P.D: Alguién sabe que le pasa al resto de la pandi? Dónde estáis Skamada, Spy, arbeZ? Se os echa muchísimo de menos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:¡Por Dios, Bandi! Tu abuelo es lo más :lol: . En vez del estrangulador de Boston es o envenedador jallejo. Otro día a lo mejor te mete las pastillas de la tensión en el caldo :mrgreen:
Un saludo y cuídate.

P.D: Alguién sabe que le pasa al resto de la pandi? Dónde estáis Skamada, Spy, arbeZ? Se os echa muchísimo de menos.
:lol: :lol: que bestia gin!! que tal estás que hace que no te veo por aquí?? :wink:
Bandiniana escribió:se aburren conmigo porque no me escuchan...que están como unas tapias :lol: :lol: les he dicho que vayan a GAES pero tampoco se enteran mucho XDD

Lo más gracioso de su diabetes es que están "preocupados" por mí...que si tengo que dejar esto o lo otro...porque les expliqué lo del SOP y les hablé de la insulina...y ya se montaron la historia ellos solos. QUe si tengo el azúcar alto...que si el colesterol...que si no se qué...y yo siempre diciéndoles que en todos los análisis que me hacen la glucosa sale a 70-80 y que el colesterol lo tengo bien pero ni caso. Y si por un día no tengo apetito me atiborran.
No sé si lo conté ya en el foro, pero un día que fui a comer a su casa...me dio dolor de estómago así que le pedí a mi abuelo una manzanilla. Me la dio y la empecé a beber, pero tenía un sabor raro y se lo dije a mi abuela. Y mi abuela diciendo que a saber qué ha hecho con la manzanilla. Me tomo hasta la mitad y la llevo a la cocina donde estaba mi abuelo y me pregunta si había notado algo raro :shock: :shock: y yo pues sí y me dice que le había metido unas pastillas para los nervios que le habían recetado...que mi dolor de estómago era por nervios y le solté que no que su comida siempre me pone medio mala...que cocinan muy mal :roll: :roll: Me fui a casa medio flotando y esa tarde me pegué la siesta de mi vida...y sigo sin saber qué le metió exactamente a la manzanilla. :lol: :lol:
madre mía lo de tu abuelo es muy heavy!! :shock: en el fondo quieren lo mejor para ti pero siempre no se como se apañan que la lían :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#19

Mensaje por GingerRogers »

Pos estoy bastante fastidiada, Lies. Mi Sii-E se ha vuelto alternante esta temporada y lo paso fatal. Tengo mucho malestar y casi no como ni salgo de casa. La respuesta de mi médico ya la conoces, ¿no?; pero yo no vuelvo al loquero porque después de 15 años con esto sé de sobra que de los nervios no es. [-X
Y tú qué tal, mejor? :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

vaya pues si que estamos pachuchas si!! yo creo que tb es el tiempo,mira hoy hizo un día precioso y ahora cuando salí de trabajar se nubló :evil: que cabreo me pillé
yo ando de dieta blanda por si acaso porque anduve con cólicos y diarreas,es que ade+ quién no comió algo en el entroido?? :mrgreen: pasa factura evidentemente :lol: :lol:,a cuidarnos que ya parece que se asoma la primavera y mejor!! aunque con los cambios de estación mi estó´mago es muy fino y se revela :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#21

Mensaje por Bandiniana »

mi abuelo al final será una de las prespiputas que le echaron droja en el colacao a José Tojeiro :lol: :lol: :lol:

La última es que me han mandado hoy, específicamente a mí, 5 kg de kiwis de la aldea :-& :-& :-& Más que quererme a lo mejor me quieren matar XDD

GingerRogers...joe...qué mala pata que haya cambiado el SII y lo de que el médico de cabecera sólo considere la solución esa de pasar por el psiquiatra. A lo mejor es un empeoramiento puntual o por lo menos eso espero ;)
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#22

Mensaje por GingerRogers »

Dios te oiga, Bandi!! [-o< Ten cuidado con los Kiwies específicos para ti... lo mismo tienen premio :mrgreen:
Un saludo y cuidate mucho guapa.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Pos estoy bastante fastidiada, Lies. Mi Sii-E se ha vuelto alternante esta temporada y lo paso fatal. Tengo mucho malestar y casi no como ni salgo de casa. La respuesta de mi médico ya la conoces, ¿no?; pero yo no vuelvo al loquero porque después de 15 años con esto sé de sobra que de los nervios no es. [-X
Y tú qué tal, mejor? :wink:
ginger!! vaya entonces ahora alternas,igual es por la medicación no crees??Cuando vuelves al digestivo?? aver si te mejoran las tripillas :wink:
Bandiniana escribió:mi abuelo al final será una de las prespiputas que le echaron droja en el colacao a José Tojeiro :lol: :lol: :lol:
Hoy estoy mejor os podéis imaginar que estoy con la papaya e hice para toda la semana de vientre :lol: :lol: que limpita estoy quedando :mrgreen:
La última es que me han mandado hoy, específicamente a mí, 5 kg de kiwis de la aldea :-& :-& :-& Más que quererme a lo mejor me quieren matar XDD

GingerRogers...joe...qué mala pata que haya cambiado el SII y lo de que el médico de cabecera sólo considere la solución esa de pasar por el psiquiatra. A lo mejor es un empeoramiento puntual o por lo menos eso espero ;)
:lol: :lol: bandi tu abuelo es la leche :lol: ten cuidadín :lol:
pero no entiendo como te mandan kiwi leñe!! con lo que se va a l baño con el :?
qué tal vas de las paperas nena?? :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#24

Mensaje por Bandiniana »

Estoy bastante bien...algo de malestar como si fuese gripe con algún mareíllo y algo de molestia en la zona pero nada más. :D Lo que se me pasa por la cabeza es que me parezco a Jabba de La Guerra de las Galaxias XD

cómo va tu suegra??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#25

Mensaje por lies »

:D hola bandi!! poquiño a poco notarás mejoría
pos mi suegra por fin va a la de cabecera a decirle lo de las diarreas y que le de una solución [-o<
se dió cuenta que algo pasa!! el viernes se puso a limpiar las paredes de la humedad con lejía y el sábado tenía mareos dice que como se se le fuera la cabeza :roll: :roll: ,sin embargo hoy fue el cumple de u nieto y nada de nada fenomenal,yo creo que un poko le gusta llamar la atención,el sábado en la comida nos dijo otra vez lo de ¨estase acabando a vella¨ :shock: y todo porque quedamos mi novio y yo con mi familia a ver a la sobri y nuestra ahijada y ella:bueno y claro!! nos fuimos a cenar mi novio y yo que estuvimos de aniversario y en casi todo el día del sábado no nos vimos,ya me dicen que lo que quiere es que me vaya allí a vivir pero es que yo no puedo dejar mi vida dios espero que se recupere pronto y que haga vida normal :cry: porque a mi esto me está llegando encima le pregunto por lo del médico y me contesta mal y me dice:ya te lo dije y tal y yo sin saber que tenía cita para esta semana que entra #-o ,mi madre me dice que seguramente que del ictus le quedará la cabeciña algo mal no sé :( ,yo solo quiero que vuelva todo a ser como antes y no verla quejarse y tirar para adelante que es muy joven...
por cierto al final el cumple de mi sobre fenomenal lo hicimos dentro de casa porque si no mañana seguramente estarían acatarrados del frío :mrgreen: lo pasamos muy bien y solo verle la cara de felicidad de el te llena mucho
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#26

Mensaje por Bandiniana »

Felicidades por vuestro aniversario :mrgreen: :mrgreen: Y a tu suegra a ver qué le dice el médico de cabecera porque es que...ya debería haber ido hace bastante.

Aún no se me ha bajado la inflamación creo que le falta tiempo XD
Estuve ocupada entre el curro y porque mi hermano volvió a joder la rodilla y tengo que hacerle los recados aún con paperas... :lol: :lol: Se ha vuelto a luxar una rótula...y le han adelantado una resonancia magnética que tenía pedida porque hace unos meses ya que se la luxó también...Al final, parece que van a tener que operarlo de las rodillas por lo menos para fijarlas que no se puede andar luxando una o dos veces por año de cualquiera de las dos rodillas...Esta vez no fue haciendo deporte...estaba hablando de pie con los amigos, se le movió para los lados y perdió el equilibrio :S
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

\:D/ gracias hermosa!! pues verás llamó a la de cabecera y le dijo que de momento y en espera de las siguientes pruebas no le puede cambiar ni modificar la metformina [-X
le dijo que si seguía con las flojeras de tripas que al aquarius sin azúcar le añadiera limón (tiene el de naranja) :shock: leñe pero si se compra el de limón ya está no!! bueno hoy dijo que no fue nada al baño y así andamos ahora tiene una temporada de revisiones,tiroides,electro,mamografia(que esta se la hacen cada dos años) va buena de tanta revisión vale más así que se mire de menos verdad!! :D
vaya!!tu hermano se luxa facilmente como el mío,el pobre ya lleva dos operaciones de menisco y ligamento( de pasarse con el fútbol maja!!!) no aprende!! Hasta se llegó a subluxar un hombre que cruz!! #-o ,ahora tiene una tendinitis...espero que no pase mucho dolor tu hermano y tu cuídate bandi no vaya a ser que te pongas peor,reposa lo que puedas que ade+ hace mucho frío :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje