solitaria, triste y dolorida..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#31

Mensaje por sotana »

olaaa :D sí me acuerdo de ti, ya me habías dicho lo del digestivo padre, pero no fui. sin ingresos, con agorafobia y todas mis "pestes" no puedo. me quedaba el enchufe... ná, he estado bastante mal esta temporada de atrás, sobre todo de ánimo y esas cosas. q se le va a hacer...pero ya he recauchutado fuerzas. ayer me hundí un pelín por lo de mis papeles y pq nadie quiere respetar mi dieta y me dicen "déjate de tonterías!! come eso q no te va a hacer nada!!!"pero y ellos que saben??!!! joer, es que parecen todos más entendidos que mi digestivo. y yo quiero ponerme bien, tendré que hacerle caso... tampoco soportan que les hable de mis descubrimientos por aquí de lo mío...pfff..en fin.
el huevo que yo sepa no me hace mal, pero como le dije q los flanes me llenaban de gas me dijo que dejase la leche y los huevos una temporada. en las pruebas de alergia no me salió nada, pero hasta la próxima cita creo que tengo que estar sin comerlos. notar no noto mejoría ninguna.. :(
q suerte tu médico de cabecera. la mía me hizo levantarme la camiseta a 2 metros de distancia y dijo: son hongos! (le faltó decirme: VADE RETRO!!). y me dio una crema antihongos que picaba a morirse y me llenó de heridas..luego tuve q ir por urgencias y lo mismo. y al final le mandé las fotos a un dermatólogo y me atendió en un hospital lejano. dijo que era pitiriasis rosada de Gilbert nada más verme (q es q... cómo uno puede saber tanto y otros tan poco!!!) cogió muestras para descartar y nada, dijo q es una enfermedad autoinmune que no se sabe pq brota, pero que se asocia con temporadas de mucho estrés. y puede ser pq yo estaba hecha una kk, pero no te sé decir más. me quitó la medicación de los hongos y me dio corticoides y algo para el picor. me duró...casi 4 meses, creo. y por internet tengo leído que puede rebrotar #-o ..esperemos que no.
pos nada, dame un par de días que te acompaño con la marea roja..XD
Última edición por sotana el Sab Dic 28, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#32

Mensaje por Bandiniana »

hola sotana!!! cuánto tiempo!! me alegro de verte por aquí...Llevo unos cuantos días medio desaparecida del foro jjejejee bastante curro y otras cosas de las que no me apetece quejarme :lol: :lol:

Lo de la pitiriasis rosada...no es autoinmune que yo sepa, dicen que puede ser provocada por un virus....y al cabo de unas semanas desaparece sola y puede volver de vez en cuando pero no tiene más complicación. Yo tuve muchos "brotes" de pitiriasis alba que es otro tipo y que suelen marcar por más tiempo :wink: Y ahora estoy con la cara hecha un asco...me pasó en verano y el médico de cabecera me dijo que era por el sol...ahora con el tiempo que hace creo que ya no tiene excusa jajjajaja
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#33

Mensaje por lies »

:mrgreen: sotana que bien que tu hermana te imprima los papeles :mrgreen: que maja!!
pues oye!! mi dra. de cabecera al principio tb me dijo que eran hongos y lo parecían si( ya ves a mi pareja alejándose de mi como di fuera la sarna o una leprosa :lol: ,hasta le llegué a decir oye!! que si fueran hongos ya estabas más que contagiado jajajajaja....) me dió una crema de hongos y antifúngica oral (y yo aichhh....que mis tripas se van a morir de esta :shock: ) y después me dijo [-X [-X esto tengo que mandarlo al dermatólogo y yo toa contenta =D> jajaja.....no será la misma que la mía la de cabecera no??? :lol: :lol:
Pues hoy diarrea #-o que desastre!! se me juntó regla y empacho de filloas :lol: :lol: que larpeira soy que desastre!! nada mañana ya veo de aquarius y arrocito con filete a la plancha
esto de ser mujer :lol:
bandi!! estabas desaparecida,pues a ver si nos cuentas algo de tus historias con las maletas :lol:
que tal todo?? :wink:
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#34

Mensaje por sotana »

ola bandiniana!!! pero leí por ahí q sigues a la espera de la colonoscopia?!!!! tremendo...pfff...me acordé de ti cuando me fui a hacer la endoscopia, xq adelantaron las citas a un montón de gente, pero y a ti?...pa matarlos. pues lo de la pitiriasis no sé. al menos espero que no vuelva. jo, ahora eres un dálmata!! :mrgreen: se te pigmentará otra vez cuando salgo el sol... :?:
pues sí, lies, q maja es mi hermana...más que nada pq fue la que me los quemó!! :twisted:... pero el otro día me vio mi cara compungida de "gatito de Shrek" y optó por imprimírmelos otra vez.
no, la de cabecera no puede ser la misma..la mía no hace desplazamientos que se despeina. se pone en la silla y permanece pétrea. puede que viva en la silla¿?¿? 8) ...
dios...p q todo el mundo habla de filloas?!! quiero filloas!!!! [-o< ..toy salivando...malditos huevos..maldita leche...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#35

Mensaje por Bandiniana »

pos sí...sigo a la espera pero ya estoy ahorrando para que me la hagan por lo privado 8) Pues a mí no me llaman para nada...incluso me adelantaron una eco y no me avisaron :lol: :lol: Y eso que ahora tengo falta de ácido fólico y el gine no me quiere poner una medicación por no tener hecha la colono :shock:

A mí con lo de la pitiriasis alba es un problema porque con el sol no se pigmentan sino que se me pone moreno todo lo demás y ahí quedan las manchas blancas, normalmente a mí me salen en los brazos, las rodillas y de niña en la cara. #-o #-o Pasan con el tiempo unas tardan poco y otras se quedan ahí por unos años.
Ahora estoy con las mejillas rosaditas, descamándose la cara y escociendo las cremas pero no por la pitiriasis (tengo temporadas mejores y peores)...el médico de cabecera en verano me dijo que era por el sol pero bueno...intentar poner cremitas que no escuezan y cuando llegue la primavera y el verano factor solar que sí escuecen :-& :-& . Lo raro es que no me pasa en el resto del cuerpo XDD sólo la cara.


Mi médico de cabecera es al contrario, no para de moverse de la silla...siempre está por ahí paseando pero a los pacientes ni se les acerca :lol: :lol: Debe ser que ya diagnostican con la mirada :-k :-k
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#36

Mensaje por Bandiniana »

P.D. yo tampoco he probado las filloas, ni las orellas....

filloas....ains =P~ =P~ =P~ =P~ :cry:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#37

Mensaje por lies »

:lol: :lol: yo me dije [-X no más filloas no más orejas que or larpeira me lo tengo merecido :mrgreen: ya me veo picndo papayón :lol: :lol:
sotana escribió:ola bandiniana!!! pero leí por ahí q sigues a la espera de la colonoscopia?!!!! tremendo...pfff...me acordé de ti cuando me fui a hacer la endoscopia, xq adelantaron las citas a un montón de gente, pero y a ti?...pa matarlos. pues lo de la pitiriasis no sé. al menos espero que no vuelva. jo, ahora eres un dálmata!! :mrgreen: se te pigmentará otra vez cuando salgo el sol... :?:
pues sí, lies, q maja es mi hermana...más que nada pq fue la que me los quemó!! :twisted:... pero el otro día me vio mi cara compungida de "gatito de Shrek" y optó por imprimírmelos otra vez.
no, la de cabecera no puede ser la misma..la mía no hace desplazamientos que se despeina. se pone en la silla y permanece pétrea. puede que viva en la silla¿?¿? 8) ...
dios...p q todo el mundo habla de filloas?!! quiero filloas!!!! [-o< ..toy salivando...malditos huevos..maldita leche...
bueno mujer!! por lo menos has conseguido que te los imprimiera :D ya que le pusiste cara de gatito de srehk :D
jajaja....que vagos son algunos doctores de cabecera y otros te miran de más jajaja....o telepaticamente ya dianostican :lol: :lol:
bueno ya estamos llegando al carnaval pequeño,pero una filloa si que podéis comer pero no os paséis como yo :lol: :lol: se me juntó todo :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#38

Mensaje por Bandiniana »

nu creo que pueda con una filloa XD ayer piqué del postre que hice...nada más una esquinita y por la noche tuve festival #-o pero es que está tan rico =P~ =P~ Es para matarme porque lleva una lata grande de leche condensada y 6 huevos...y eso tumba a cualquiera :roll: :roll: Hoy ya ceno 2 aguacates que me sientan bien siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#39

Mensaje por lies »

:mrgreen: vaya!! pues por lo menos para el fin de semana que se relajen las tripillas condenadas :lol: :lol: y sobre todo si vas a por maletas pos que no te fastidien,hoy estuve con unos gases y borborigos que parecía una orquesta mis tripas #-o pero mañana seguro que estamos mejor!! :wink:
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#40

Mensaje por sotana »

tengo filloas!!! tengo filloas!!! de agua y harina... :? lo mismo no es, pero el azúcar lo disimula...y he comido caldo, así q hoy toca andar doblada. para 4 cochinas habas que lleva...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

es que así no se puede menos mal que volvemos a la vida normal :lol: :lol: ya se acabó el entroido :( ,yo el caldo me mata,prueba hacer una sopita de el o no comas las habas,pero claro ya no sería caldo :wink:
LAURASEVILLA
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 17, 2013 9:24 am

#42

Mensaje por LAURASEVILLA »

Sotana en el tema pareja si esta por ti esa persona te entenderá y te ayudara a hacer tu problema más llevadero, si no....xa que quieres una pareja a tu lado, deben estar para lo bueno y lo malo
En cuanto a las pruebas yo todo esta siendo por privado si es por mi medico de la SS puedo morirme esperando que me eche cuenta, fui con un cuadro de gastroenteritis virica según ella y no eso supo tratarme, así que directamente a lo privado
Aún estoy con pruebas de tiroides y tal que esta tarde me dan los resultados y si no al digestivo
Mientras lo llevo lo mejor que puedo voy viendo que alimentos me sienta mejor ( uno de ellos el membrillo) y nada toallitas y perder la vergüenza de ir al baño donde me pille, asumiendolo lo vas llevando mejor
Anímate que verás como irás a mejor!
Greenyuca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 22, 2013 10:48 pm

#43

Mensaje por Greenyuca »

Hola chicas! soy nueva por el foro, y aun ando aprendiendo todo lo relacionado con el Sii. He visto que en este post hablais de un tal dr. Martín "padre" en Galicia, podríais darme un poco más de información? es que soy de la comunidad y podría visitarle si es que es verdad que es de lo "mejorcito" que hay en por estes lares.. Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje