Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#406

Mensaje por Bandiniana »

otro temporal? si no para de llover desde hace semanas!! :-& :-&

Lo de la endo y haberte quedado embarazada con facilidad puede pasar...no es imposible. La mayoría tiene problemas de fertilidad y otras a la primera o sin buscarlo...es más suerte y de donde esté localizada supongo.
Lo del análisis de hormonas, nunca está de más! te lo hicieron alguna vez, Spy?



Hace unas semanas dije que si no veía algún atisbo de solución con la visita esta al gine que iría por lo privado...estoy dudando si ir o ahorrarme esa consulta para hacerme la colono por lo privado...qué pensáis? Y sabiendo que el gine me quiere recetar la metformina (que me ayudaría para el SOP) pero no me la manda por no tener hecha la colono...que es que parece que el medicamento este da problemas gastrointestinales con frecuencia y hasta que le de el visto bueno el digestivo pues nada.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#407

Mensaje por lies »

:lol: :lol: cove chove!! aquí empezó hoy a llover con ganas jejejje...
Mi consejo ya que te dan largas a man salva!! yo l que haría es hacerme la colono por privado y ya está!! si además dependes del digestivo para la medicación pues dale en las narices a tu gine :lol: :lol: ,cuentanos bandi,espero haberte ayudado :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#408

Mensaje por Bandiniana »

Te voy a hacer caso, lies!!! voy a ahorrar para la colono (arrapañando por aquí y por allá XDD) y ya por lo menos me saco de alguna duda jajajajaja. Además como ya tengo la fosfosoda son 40 euros que me ahorro :lol: (aunque ponga a morir :p)

Por cierto, ya he tenido que tomarme un naproxeno...y las lumbares están haciendo de las suyas :roll: :roll: debe ser que al nombrarlas (por lo de ayer) se activan o algo jajajajaa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#409

Mensaje por skamada »

nenas, ya os lo he dicho mil veces: para la ciática ¡ejercicio! Me hacéis todos los días 10x10 repeticiones con la mancuerna de 1,5-3 kg hacia arriba y desde abajo, y 10-20 abdominales. ¡Alehop, vagurcias! Y ya veréis como os duelen menos las contracturas :lol: Lies, guapa, tú que trabajas de pie, necesitas además hacer estiramientos cumplidicos pa descargar la lumbar y la dorsal. ¡Y sin excusas, que no hace falta ni ir al gimnasio ni gastar más de 4 minutos al día!

Imagen

¡ep, aro!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#410

Mensaje por lies »

:lol: que bueno ska!! :lol: ,tengo un step maravilloso :lol: :lol: no lo usa mi santa madre así que me lo apoderé yo jujujuju.....trabajo sentada y de pie jajjaa....venga ánimo xikas!! bandi si es que estamos carracas :lol: :lol: no en serio está humedad gallega nos mata :cry:
di que si ahorrando de aquí y de allá,yo ya puedo ir separando para la gine que ya me toca la revisión anual sobre abril más o menos!!
Ska hermosa que tal estás???aleop!!!jijiji... :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#411

Mensaje por skamada »

pos fíjate que el step me lo prohibieron cuando tenía ciática... no es ni de broma el mejor movimiento: es brusco y el estiramiento que proporciona engancha de lleno el ciático (como los señores de la foto :lol: ). Para estirar mejor algo más suave, en plan Taichi, hay muchos vídeos por ahí, para mí la mejor es la del "guerrero" (maldita sea, tiene nombre de animal, pero no me sale).

Imagen

Básicamente es como para un kata de karate, una pierna atrás y el pie mirando hacia fuera, la pierna contraria hacia delante pero flexionada. Se expira al ir hacia alante, se inspira al ir hacia atrás, y vas dando puñetazo al expirar y recoges al inspirar

Imagen

Imagen

el pie delantero se puede subir (como en el ejercicio de "agarrarle la cola al pajarillo"), para estirar bien la pantorrilla

y una servidora... pues está, que ya es algo. Se me acabó esta semana el Flurpax, el preventivo para las migrañas, y creo que desde que se me acabó tengo mejor ánimo, algo decía en el paquete de que no se recomendaba a depresivos. Con el Tryptizol tengo menos dolores de tarro, pero sigo teniendo días en los que estoy hecha polvo, y hasta el 7 de marzo no tengo consulta con el internista... Pa más cojones me hice una fascitis plantar cuesta abajo y me han prohibido caminar y las botas de monte, así que un tanto estresá de tar tol día en casa metida xD Ya me podía dar por estudiar perooo... xDD
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#412

Mensaje por Bandiniana »

Siempre me llamó la atención el tai-chi...voy a mirar las tablas que pones, Skamada jajja me pongo música y hacer las posturitas estas seguidas :lol: :lol:
Skamada, aparte del flurpax te recetaron algo para quitar la migraña del momento?? a mí me pusieron enantyum, pero para mí es como si me rociasen con napalm el estómago...

Por cierto, tengo una pregunta, no es sobre SII...pero ya que estamos muchas aquí con reglas raras pues...alguna de vosotras ha tomado Ovusitol?? http://www.natalben.com/sindrome-ovario ... o/ovusitol

Lo que me fastidia es que podía haber encontrado el producto la semana pasada antes de ir al gine para preguntarle #-o #-o


lies!!! nena, que no nos para de caer agua y mañana otro frente :( :( Hoy hablé con un vecino que estaba ya desquiciado que quería ver el sol XDD


P.D. La regla me ha venido rara...supongo que es por la cerazet...es poca y marrón...estaré soltando regla vieja como la llamo yo XDD
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#413

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que os vienen todas las borrascas, yo soy aficionado al tiempo, y veo que alli no para de llover. Aqui en huelva, hace sol todo el dia y aunque por las mañanas refresca, por las tardes hace tiempo primaveral, que odio, pues la presion atmosferica alta y tanto sol, me hacen trabajar mas la cabeza, las obsesiones, no paro de darle vueltas atodo....... Jo!!, y la gente que le encanta la primavera, pues no la quiero ni en pintura [-X [-X
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#414

Mensaje por lies »

hola bandi!! veo que estás muy aterada eso es bueno :mrgreen:
para variar estoy de la mujer de rojo y diarrea :lol:
que tal vas con la píldora nueva?? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#415

Mensaje por Bandiniana »

Lies :wink: ....ahora estoy sin hormonas...sólo me tendría que tomar hormonas si en 2 meses no me viene la regla y sólo durante 5 días :lol: :lol:

Tuve suerte y la regla que me vino tras la cerazet fue muy escasa y duró muy poco :mrgreen: :mrgreen:


Hoy curro no hubo por ahora jajaja es que me puse a hacer un postre...que sé que me va a sentar mal :oops: :oops: pero es que está demasiado bueno...y a mi familia les encanta y porque me siente mal a mí no lo van a dejar de comer, no? (ya robaré una esquiniña :-$ :-$ )

Iba a contar una anécdota nueva con lo de las maletas en el hilo de sotana pero ya la suelto aquí :P

El lunes por la mañana fui a entregar una maleta pero no encontraba la casa así que llamé al señor que se llamaba Juan Ramón "fulanito" y le llamé Juan Ramón Jiménez...el señor se empezó a descojonar de mí por teléfono, y me dio propina por la gracia :oops: :oops:

Y el domingo por la tarde me tocó Santiago-Coruña-Lugo-Santiago y en cuanto anocheció cayó montón de nieve ...se veía todo precioso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#416

Mensaje por Bandiniana »

Ah por cierto!! no he podido hacer las figuras del tai-chi porque llevo unas semanitas con dolores que pa' qué!!! Empecé con la ciática...que no podía posar una pierna...y ahora que se me pasó tengo una rodilla hecha una bola de hinchada (que a saber por qué!! 8-[ me acosté normal y me desperté con ella hinchada y me duele al andar) y un hombro y una muñeca dando por saco :lol: :lol:
La historia de mi vida...me voy a dormir decente y me despierto hecha mierda, a lo mejor apaleo a la pared....quién sabe XDDD Yo ya lo digo...salgo de casa cojeando de una pierna y vuelvo cojeando de la otra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#417

Mensaje por lies »

:-& es verdad que la tomas así la nueva!! que bien que te no te diera la murga la regla tras la cerazet :D
:lol: :lol: que bueno lo del paisano de las maletas y que majo por la propina,la verdad es que debes de ser muy buena niña por lo que se ve( y no es peloteo ehh... [-X )
pues nena lo de las posturas en cama me lo dijo el osteópata que me debo de pelear con la almuhada sin embargo a mi chika ni lo toco jajajajja.....a ver si nos animamos y lo practicamos :lol: :lol: en casa nos van a tomar por toliñas jijiji...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#418

Mensaje por Bandiniana »

Gracias por el no peloteo!!! :lol: :lol: :lol: y tú también eres muy buena persona porque poca gente cuida a su suegra y se preocupa por ella aún estando fastidiada de la columna o con diarreas, estás ahí siempre :D

la verdad, he tenido quejas sobre mi faceta de karateca durmiente :roll: :roll: hasta me he dado cabezazos contra la pared o el cabezal pero en esas sí me doy cuenta del hostión :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#419

Mensaje por lies »

:-D yo ya digo que hay que ayudar en lo que se ueda y tener mucha paciencia,gracias bandi!! que conste que del tiempo que llevo aquí en el foro cada vez me siento más agusto porque somos tal cual y transparentes :wink:
Bandiniana escribió:Gracias por el no peloteo!!! :lol: :lol: :lol: y tú también eres muy buena persona porque poca gente cuida a su suegra y se preocupa por ella aún estando fastidiada de la columna o con diarreas, estás ahí siempre :D

la verdad, he tenido quejas sobre mi faceta de karateca durmiente :roll: :roll: hasta me he dado cabezazos contra la pared o el cabezal pero en esas sí me doy cuenta del hostión :lol: :lol:
:lol: :lol: buenísimo,yo me estoy relajando con los consejos que nos dió skamada y se nota,deberiamos tener constancia todos los días y así no estamos hechas una caquita :lol: :lol: a veces con mucho cúmulo de cosas acabamos explotando y se nota cuando tenemos prolemas de espalda,como dice skamada alehoppp 1,2,3 :lol: :lol: .....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#420

Mensaje por skamada »

te recomendaría Bandi que apartases la cama de la pared :lol:

¡Me alegro que te haya venido bien, Lies! A ver si me lo aplico, que llevo un par de semanas vaga y ya me duel tou
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje