Duda sobre estudio en heces de malabsorción

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#1

Mensaje por dogdaysareover »

Hola personitas,
Aparezco momentáneamente para preguntar...Me van a hacer un estudio de malabsorción en heces. Básicamente cagar en un bote durante tres días. Así, sin paños calientes. Me dijeron que me enviarían las instrucciones, pero en el sobre que me han enviado no pone nada, llamé al hospital y la enfermera me dijo que si no ponía nada, entonces no tenía que hacer nada....pero luego le preguntó al médico y me dijo que comiera de todo en buena cantidad. Le dije que ahora estoy con dieta blanda porque tengo diarrea y que, claro, no podía comer de todo...y ahí ya no me supo decir lo que tenía que hacer. Una me dijo que con la dieta blanda valdría (un poco absurdo porque si se supone que es para ver si malabsorbes cosas.....), otra me dijo que como aún hacía la dieta sin gluten pues tenía que reintroducirlo otra vez y esperar "el tiempo que yo considerase necesario" y entonces hacerlo....No se aclaran y no sé qué hacer...¿a alguien que se lo hayan hecho y me ilumine? Gracias!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Collons, qué información facilitan... :?

No puedo ayudarte, corazón, a ver si alguien te despeja las dudas. Hoy me has hecho feliz :)
No dejes de contarnos qué resultados arroja el estudio
besos, guapa
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#3

Mensaje por dogdaysareover »

Besos a ti bonita!!
Pues resultados ya te digo yo que nulos porque si no me dicen cómo hacerlo bien y en qué momento.....
Ejem,ejem, me debes email!!(es bromita)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

y digo yo!! porque no te acercas a el digestivo y se lo comentas,también que no sepan lo que tienes que hacer que mira que son :shock: ,yo no me hice esa prueba sin embargo el digestivo me dijo que tengo mala absorción por como le describí mis heces,que si son a colores y acintadas jjijiji...grasosas y tal,seguro que algún compi del foro tb te puede orientar :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Nena, pero si te escribí uno hace siglos y no me has contestau, riau riau :?
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#6

Mensaje por dogdaysareover »

Es que lo gracioso es que el médico tampoco lo sabe lies.... :shock:

¿cómoooooo? Jo, ArbeZ pues no me ha llegado :(
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#7

Mensaje por arbeZ »

A saber a quién se lo mandé...joder... :shock:

Que te conste que por ti he llamado a mi madre, con la que no me llevo nada bien y me dice que te lo hagas sin variar la dieta que llevas ahora, la blanda. Que no cambies nada y que la malabsorción se mide igual. Ha añadido un "¿y para esto me llamas? ¿ya estás con tus histerismos?". Es enfermera, ojo, nada de médico ni digestivo ni nada de nada.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

vaya!! pues entonces a versi te ayuda lo de la mami de arbez
arbez :lol: :lol: a veces a las madres no hay quien las entienda :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#9

Mensaje por arbeZ »

Lies, me duele decir esto, pero si mi madre no lo fuera y la conociera como persona, tampoco me llevaria bien con ella.
Nunca le faltara de nada mienras yo viva y "mataria" a quien le hiciera daño, pero es x principio. Lo ciertoes q he pasado ya el duelo de "no tener madre"
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#10

Mensaje por dogdaysareover »

jajajaja, gracias preciosa!! Esto merece un súper mail largo y con sustancia!!Muaaaaaks!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje