No se que tengo =(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#1

Mensaje por Lily »

Hola que tal, me presento me llamo lily y hace un par de semanas un domingo vivia una noche de nervios y preocupaciones, cuando de pronto me tape, si mis tripas sonaban mucho pero era incapaz de echar gases, y mucho menos defecar, asi segui lunes defece muy poco y con mucho esfuerzo y asi igual martes y miercoles, hasta que llego el jueves, que me dio un dolor en el abdome inferior lado derecho dolor del caballo( como cuando corres mucho) total que no le di importancia y asi segui al paso de 5 horas el dolor era muy fuerte y fui a urgencias, me diagnosticaron colitis y me dieron butilihiscina y senosidos a-b, total que para el viernes ya no tenia dolor y comenze a defecar con mas intensidad ademas de controlar mi alimentacion, en ocaciones defeco bien y sin problemas son heces que tienen forma pero al entrar en contacto con el agu se deshacen y otras veces he defecado solo polvo, mocos, liquido, ya voy para dos semanas de esto y estoy muy preocupado, no presento dolor pero aun no defeco como lo hacia anteriormente ademas de que ahora tengo un sabor amargo de boca y muchos eructos, ando muy nervioso desde entonces y me afecta el sueño a alguien le pasa lo mismo??
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#2

Mensaje por Psicoloco »

Hola Lily,
Saludos!


Pues esos síntomas pueden ser de una colitis, como te dijeron, recuerda que por colitis entendemos inflamación del colón (su mucosa), ahora, aquí lo importante es identificar una posible o aparente causa de esa inflamación. Tus síntomas son hasta cierto punto normales, acabas de tener un ataque agudo y es normal que tardes en recuperarte.

Relájate, date tiempo para sanar y acepta esta experiencia, mira que estas con vida; escucha a tu cuerpo y a tu mente. Se paciente y date permiso de sanar día a día, apoya a tu colón con la comida, el ejercicio y la paciencia, recuerda que tu y el son uno mismo y ambos se merecen respeto y felicidad. Verás que te adaptas a esto si es que no pudieras sanar, pero vaya, ya no tienes dolor lo cual es mucha ganancia. (sé que lo que te digo, jejeje).

Si has identificado un detonante emocional, te recomiendo que le des por ahí; esto es un llamado de tu organismo a tu conciencia para que te pongas bien fuerte tanto de cuerpo como de emociones. Date la oportunidad de trabajar con esa situación que te puso mala, tu mereces estar feliz y plena. :D

Un abrazo y mejórate.
Alejandro.

@Psicoloco.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

Mi caso e particular lo detonan alimentos que ya eh identificado y me causan sintomas similares a los tuyos, con la pura dieta eh mejorado, aun asi no es nada saludable el estres, los nervios y la falta de sueño, muchas veces igual me causan malestares, busca algo con que distraerte un poco, relajate, y recuerda evitar condimentos e irritantes y bebe mucha agua, :wink: es en mi caso mi receta magica jejeje, espero y te ayude en algo y cuidate, que te mejores pronto
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#4

Mensaje por monicafumanal »

colitis sin mas?¿ o una colitis especifica de algo, por ejemplo ulcerosa?¿
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje