Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#316

Mensaje por Bandiniana »

WOLF38, sí es lo que suelo medir...pero según quién me mida XDDD según el endocrino 1.54, en la consulta del gine 1.58, incluso en la misma máquina de una farmacia varío, en mi casa 1.57...incluso una vez llegué a medir 1.61 :lol: :lol: :lol: o la gente tiene un sistema métrico diferente en cada caso o directamente fluctúo :roll: :roll:


arbeZ, seguro que sólo es ponerte la vía y el chute de contraste que dura un segundito y ya está;) ya nos contarás
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#317

Mensaje por arbeZ »

Hola, gentecilla :)

Pues ha ido bien. Esta vez sin espejito, pero he hecho mis ejercicios de relajación y como me había tomado medio trankimazim, bien. Lo del contraste un alivio. El que me la ha hecho, un tío absolutamente adorable me ha explicado todo muy bien. Me ha dicho que en la otra que me hicieron era de cráneo, pero no un estudio de eje hipófisis-hipotálamo, que por eso me mandaban otra y que era imprescindible el contraste.

Le he dicho que lo pasé fatal con el contraste cuando me hicieron el TAC y me ha dicho que no era lo mismo, que este contraste no era yodo, como el otro y que sólo notaría frío en el brazo de la mano en la que me lo pinchaba. Se ha quedado conmigo y todo, dentro. Un encanto.

Cuando he salido (resultados el jueves), he rellenado una encuestar y he añadido su nombre y he puesto que era un profesional excelente y que gracias a gente como él, las cosas eran mucho más fáciles. (Vale, estaba como un queso, además)

:-D

Dogssssssssssssssss, que te echo de menos :(

Bandi, la buena esencia, en fracos pequeños (y el veneno también)

Pequeña Saltamontes, ya sabes dónde estoy, besos para ti

Wolf, en mi familia todas las mujeres somos tipo espaghetti :) y sí, Bandi y yo somos achuchables, da ganas de abrazarnos al vernos peques y delgadinas.

Dogs, ENGORDA :9

Gracias, gente, de verdad. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#318

Mensaje por Spycat »

Nenita! Ya paso el mal trago... y ademas si el chico que te atendio estaba wenesito, eso que te has llevado jaja! Nunca viene mal para el animo.
Menos mal que los resultados no tardaran mucho. De aqui al jueves ya sabes, a no pensar en ello demasiado. Mi maestro de taek siempre me ha dicho "tu piensas mucho. Cabesa explotar" {ponedle acento coreano}. Pues eso, que no pienses mucho o cabesa explota!

Me habeis acomplejado, de hecho, creo que en palabras de bandi yo seria "amorfa" :mrgreen: :mrgreen: pq mido 1,73!! No soy achuchable :( :( Y peso 63, ahora estoy en mi peso, pero en mi epoca de fideo, que fueron muchos anyos, pesaba 47 cuando estaba bien {si llegaba a los 50 saltaba de alegria}, y con la ulcera me puse en 39, daba miedo y todo... pero hace muchisimo tiempo de aquello!

besos para tod@s y arbeZ, ya sabes! Ya sabes que me tienes.

P.D. Wolf, creo que lo justo ahora es que nos digas tus medidas! 8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#319

Mensaje por WOLF38 »

Bandi, es que tambien la altura depende un poco del dia, por la mañana al levantarnos medimos algo mas, esto es porque las vertebras, al estar descansando se hidrantan, por lo que la separacion entre ellas aumenta un pelin, sin embargo, tras por ejemplo, hacer footing media hora, los las almohadillas de las rodillas y las vertebras pierden esa hidratacion, por lo que se juntan un poco y mediras menos., por eso depende de la hora en que hagas la medicio, si es recien levantada mediaras un par de centimetros mas. :wink:
Spy, pues mis medidas son 1,83 cm y unos 67 kilos. no se si sere achuchable o no :lol: :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#320

Mensaje por WOLF38 »

Spy, pues yo no se como mi cabeza no ha explotado segun tu maestro, porque la mia va amil por hora, por eso soy un amante del loracepam, para frenar un poco ese vortice vertiginoso y sin control de ideas en que se transforma mi cerebro, soy obsesivo y no puedo parar de comerme la olla. el deporte me viene bien para el cuerpo, pero no para mi cerebro inquieto, por eso creo yo que me meti en la Bolsa, para tener la olla ocupada y no pensar paranoyas raras, y ya sabes lo que logre :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#321

Mensaje por Bandiniana »

:cry: :cry: espero que estéis bien todas y WOLF...se os echa de menos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#322

Mensaje por lies »

:D es verdad que tal estáis??? por dónde andaran los condenados :mrgreen:,bandi menos mal que tu y yo le damos al filete :lol: :lol:
contestar chik@s!! se os hecha de menos jo!! :cry:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#323

Mensaje por GingerRogers »

Desertores!! Seguro que andan de parranda :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#324

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, chicas, gracias por acordaros, os sigo leyendo, pero la verdad, con menos asiduidad, es que he estado viendo otras cosas por la red y he vuelto a retomar mi antigua aficion por los videojuegos. Un saludo, espero que esteis bien :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#325

Mensaje por Bandiniana »

ahh bueno!! de vez en cuando es bueno desconectar un poco jejeje hasta yo lo hago :DD me alegro de leerte!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#326

Mensaje por WOLF38 »

Yo tambien, amiga, es bueno que sigamos manteniendo vivo el foro, por cierto ¿como estas?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#327

Mensaje por Bandiniana »

estoy mal... :cry: no me he podido levantar de la cama y tenía cita con el endocrino hoy :-& por no poder ni he sacado al perro.
A la madrugada me empezaron unos mareos...que se me mueve todo alrededor y no doy estado de pie mucho tiempo y me voy de lado...con náuseas y vómitos. Acabo de pedir cita para mañana para el médico de cabecera...a ver que me dice...mi padre dice q me sentó algo mal de comer, mi madre q es un virus y mi hermano piensa q son vértigos...a saber :?
Si me quedo quieta y no me muevo estoy bastante decente. Jo...sería lo que me faltaba...

Bueno..cómo estás tú??
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#328

Mensaje por GingerRogers »

Ay Bandi, cuánto lo siento!! Me suena mucho a vértigos porque mi madre los padece a menudo y le da esa sintomatología. Son muy jodidos, pero igual que vienen se van, ya verás. Mientras tanto estate en camita sin moverte demasiado ni hacer movimientos bruscos.
Muchos abrazos y mejórate, pleasee [-o< [-o<
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#329

Mensaje por WOLF38 »

Cuanto lo siento yo tambien, hija, no sales de una y te metes en otra, lo de los mareos tambien puede ser por las cervicales, miratelas, a mi madre le paso lo mismo y era por eso. yo estoy bien, tirando palante, que no es poco. la verdad es que el invierno me va bien, es la primavera y el verano cuando mi cabeza parece que va amil. Bueno, espero sinceramente que te mejores, ya nos contaras. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#330

Mensaje por lies »

hola xik@s!! bandi mejórate de las paperas nena!!
wolf!! que bueno verte por aquí aunque desconectes de nosotras por los videojuegos te echamos de menos :mrgreen:
gin que tal vas?? besos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje