Sintomas raros para SII juzguen

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#16

Mensaje por Siscu »

Bueno, precisamente por eso habría que descartar todo problema antes de llegar al Crohn, es una enfermedad bastante complicada, pero para eso ya están los médicos, imagino que sabrán qué tiene que hacer, no es meterle al pobre mas cosas en la cabeza, solo tenerlo en cuenta.
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#17

Mensaje por geres »

Sip es bastante complicado me han descartado el crohn el medico cree que tiene relación con la vesícula biliar de hecho me a mandado un desatascador de la vesícula biliar dice que quiere ver mi reacción aunque me pongo peor me dan mas diarreas asique no se me lo tomare a ver que pasa me va a hacer la biopsia para la prueba de la celiaquia, lo de la vesícula creo que lo ha hecho por que tengo familiares con sindrome de gilbert pero este sindrome no provoca sintomas tan severos pero puede que tenga relación .... a ver que pasa
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#18

Mensaje por geres »

y lo que si tiene validez científica es que cuando me dan esos brotes de diarrea me e dado cuenta que se me empeora mucho la dermatitis seborreica creo que tiene una estrecha relación con lo que me pasa
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#19

Mensaje por Hus »

geres escribió:y lo que si tiene validez científica es que cuando me dan esos brotes de diarrea me e dado cuenta que se me empeora mucho la dermatitis seborreica creo que tiene una estrecha relación con lo que me pasa
geres, lo primero, enhorabuena por saber que no tienes Crohn. Menudo alivio, ¿verdad? Bien que te vayan a hacer las pruebas de celiaquía.

Intenta una cosa y es que, con un brote de esa dermatitis, un dermatólogo biopsie las lesiones. ¿Y si no es seborreica? ¿Y si es otra, que se confunde con todo tipo de dermatitis, curiosamente? Me refiero a la herpetiforme. Si fuera así, ya sabrías con el cien por cien de acierto a qué se deben tus trastornos intestinales, pues siempre la herpetiforme va asociada al Enfermedad Celiaca, sin excepción. Con la biopsia de piel en el momento de un brote ya se sabe. La confunden con todo: con dermatitis atópica, con dishidrosis, con queratosis folicular, con dermatitis seborreica, con varicela, con urticaria, etc.

Recuerda también que una persona con enfermedad celiaca sin tratar puede desarrollar más complicaciones que afecten a más órganos, como el hígado, el páncreas, la vesícula biliar, suprarrenales, riñones, tiroides, etc. así que encontrar algo en ese sentido no debe cerrar la vía de búsqueda. Esa es la gran ironía de esta enfermedad: cuanto más se demora el diagnóstico, más complicaciones aparecen que a su vez demoran el diagnóstico, en un bucle en ocasiones sin fin, literalmente.

Un saludo.
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#20

Mensaje por geres »

El medico dice que ya no me va a hacer mas pruebas y que cree saber lo que me pasa el diagnostico parecer ser síndrome de gilbert con anemia talasemia lo que provocaría el empeoramiento del gilbert, el gilbert por lo visto puede crear los mismos síntomas del crohn por que puede dejar el intestino lleno de úlceras no se que es peor si el gilbert o el cronh se dan la mano el gilbert lo ponen como inofensivo y no lo es, puede llegar a ser muy peligroso si no se cuida ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje