Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#391

Mensaje por WOLF38 »

Aqui en Huelva el temporal no fue tan fuerte, pero si hubo mucho viento. ayer por la mañana fui a sacar al cajero y empezo allover y a entrar unas rafagas que impedian ala gente andar, creo que nunca vi viento tan intenso, pues ahi operando, me cayo yn trozo de terraza del tamaño de una patata, menos mal que me dio en el brazo, me da en la cabeza y me abre.
Lies, lo que opnina esta mujer.......... Pues si hay gente que piensa asi, lastima que no les toque en sus carnes, ya la cosa cambiaria.
Vaya pais de choricos, espero que con lo de Barcenas ese se lei buena, porque creo que todo tiene un limite......Un saludo, chicas, mañana lunes, ke asco :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#392

Mensaje por lies »

Bandi si nena con esta humedad!! esta semana iré al osteópata y relajarme \:D/ aquí en a coruña fue horrible pero todo bien!!yo siempre digo a mal tiempo buena cara y si lo que opina la gente de bankia ya véis que mal somos unos hipócritas en fin!!!
Que empecéis bien la semana y sin muchas molestias al poder ser!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#393

Mensaje por Bandiniana »

Puffff....tengo gine hoy...Estoy algo nerviosa...no sé por qué...no espero resultados de nada ni tampoco que encuentren solución. Lo único que espero es que al pedírselo me cambien la píldora, cosa que no creo que pase... A ver cómo va la cosa y espero no tardar mucho :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#394

Mensaje por Spycat »

Ánimo Bandi, ya nos cuentas cuando vuelvas del médico cómo te ha ido, y a ver si te cambian de pasti o te dan alfuna solución [-o<
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#395

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, acabo de llegar a casa :D

Creo que ha ido bastante bien la consulta...(podía ser peor XD)

Primero, ya estaba de vuelta mi gine de siempre \:D/ \:D/

Le dije que me sentaba mal la pasti y me la cambiaron =D> =D> ahora tengo que tomar 5 pastis de progevera cada dos meses si no reglo...y si me viene una regla muy larga que no me preocupe, excepto que me desangre :lol: :lol: Me quería poner metformina pero no se atrevió porque aún no tengo hecha la colono y puede dar cólicos abdominales...yo le dije literalmente: "bueno, qué más dará uno o dos más" :roll: :roll: :roll: ... pero nada, hasta la colono y que le de el visto bueno el digestivo no me la receta :| ...o sea, que ya puedo ir esperando.
Me exploraron...y carafios!...nunca me había dolido tanto :evil: me tomaron la muestra para la citología y bueno, me dijeron que veían el cuello del útero muy limpio y que no había nada preocupante :lol:

También me mandaron al endocrino, y tengo cita en febrero.
Para la siguiente otra eco...que no había cita pronto y me la pusieron para diciembre aunque el gine puso en 4 meses y la cita de revisión también en el plazo de 4 a 5 meses me la dieron para principios de 2014 :cry: :cry: Tengo que volver en unas semanas a ver si hay algún hueco...o si no otra reclamación al canto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#396

Mensaje por lies »

yupiiiiiiiiii =D> =D> ,me alegro por fin te la cambiaron bandi,jo!! si fuiste nervisilla normal que te doliera eso influye mucho y es como si los músculos se te contraen y lástima más pero bien prueba superada =D>
Jobá maja si que tardan en hacerte la eco,intenta ser pesada :lol: y a ver si hay hueco,tienes a alguien trabajando en el hospital,eso da vidilla pero tal y como estan las cosas #-o los condenados no hacen más que recortar :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#397

Mensaje por Bandiniana »

voy a ir el 30 a reclamar todo XDD Es una pena pero no conozco a nadie del Hospital así que...
Pero estoy contenta, adiós Cerazet!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#398

Mensaje por Spycat »

Bandi, me alegro!! Oye y la progevera esa alguna vez la has probado? A ver si funciona mejor que la cerazet maldita...
Pues sí chica, reclama lo de las citas, pq a este paso nos dan hora para la menopausia :lol: :lol: (me incluyo pq yo tb tengo pendiente cita con mi gine, y es un lío pq mi gine de toda la vida de la SS se murió #-o la pobre, de una embolia, y ahora me tienen que derivar a otro, en fin... pobre mujer, fumaba un montón, pero era majísima...)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#399

Mensaje por Bandiniana »

joer..pobre tu gine... :shock: a ver si el q te toca ahora tb es majo/a.

la progevera la tomaba de adolescente y tb hace tres años. Cuando tuve mi primera regla larga...me la había provocado con progevera...por eso tengo algún recelo q no me quiero pasar la eternidad menstruando :lol: le pregunté que qué hacía si me volvía a pasar y me dijo q no me preocupase (si no me desangraba, claro). Lo bueno es q son sólo 5 pastillas cada dos meses si no menstrúo....lo malo es que no quita el dolor de regla pero me da pocos efectos secundarios

Estaba leyendo el periódico local y creo que están de p*** coña...le acaban de dar un premio por segundo año consecutivo al Serv. de Digestivo del Clínico de Santiago. :shock: :shock:
El jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Clínico de Santiago afirmó que en su departamento "los tratamientos y las técnicas son armas importantes, pero la atención integral y eficaz al paciente es lo primordial".
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ ... ia-787864/
Joer..no me quiero imaginar cómo serán los demás #-o #-o
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#400

Mensaje por Bandiniana »

Buenas!! cómo estáis todos? a mí me acaba de bajar la regla...ni una semana tras dejar la Cerazet :lol: parece que no viene del todo mala [-o< esperemos q siga así.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#401

Mensaje por Spycat »

Esperemos que sea una regla buena bandi, a ver si al menos es breve!
Yo ando jodida de la ciatica, ayer me dio un dolor tan intenso que pense que tenia que irme a urgencias, pq ademas se me junto con migranya {sigue sin funcionarme la enye con este portatil}. Total, que voy a volver al de cabecera para que me derive de una vez al traumatologo, y que me miren, no vaya a ser que tenga una hernia de disco y no lo sepa. Mi hermano tiene una y me ha dicho que me lo haga mirar, el ha padecido muchas veces de ciatica a causa de eso. Yo hasta que tuve el bebe nunca supe lo que era un dolor de este tipo en esa zona, pero vete a saber si al levantar un bebe tan pesado a diario durante meses me he herniado :cry:

Tambien tengo cita con el gine, finalmente para dentro de poco, el 18 de febrero, y a ver si me manda analitica hormonal... tb quiero comentarle que a mi todo esto del colon me empezo con las reglas, y que no se por que nunca me han mirado si tengo endometriosis... ya se que la endometriosis da sintoms que yo no tengo {mucho sangrado por ej} pero tb se que solamente se descarta con una laparoscopia, cosa que nunca me han hecho, y que la endometriosis puede dar dolores y malestares intestinales. Yo por descartar que no quede. No tengo mucha idea, pero se lo voy a plantear, a ver si se enrolla un poco, la gine que se murio era maja, a ver si con este nuevo tengo suerte.

Perdona por el tocho bandi! Besos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#402

Mensaje por Bandiniana »

ojalá, ojalá venga bien del todo! por ahora un poco de molestia pero firmaría porque todas fuesen así a partir de ahora :lol: y que sólo duren 7 días [-o< [-o< [-o<

Lo de la columna te lo puede mirar el de cabecera, normalmente mandan unas radiografías y si ven algo ya te derivan al traumatólogo ;)
El embarazo puede tocar la columna...por el peso del bebé y esas cosas...A mi madre con el embarazo del cabezón de mi hermano se le fastidió un poco un lado de la cadera. No tiene por qué ser una hernia discal...por ejemplo una listesis tb...yo tengo leve listesis en l4-l5 y escoliosis lumbosacra. Me pasé la adolescencia entre myolastan y adolonta con las lumbalgias...lo bueno es que a veces me libraba de gimnasia durante algunos meses XD En la última lumbalgia, no estaba mi médico de cabecera y me dieron valium...joerr...acabé flipando en la cama como si estuviese entre nubes.

Lo de la endometriosis...la verdad, cabe la posibilidad de que no de síntoma alguno...que se sepa por un casual o tener muchos y que sea leve. Tengo una prima (a primas con cosas poca gente me gana :lol: ) con endometriosis. Ella estaba diagnosticada de SOP y tuvo un aborto...le hicieron una laparoscopia y salió que era la endo...lleva unos añitos intentando quedar embarazada y nada.
En mi caso el primer urólogo lo pensó...y me mandó a hacer un TAC para mirarlo de paso que miraba los riñones y el gine mandó a mirar un marcador tumoral, Ca125, que se eleva frecuentemente en casos de endo. En el foro me dijeron que el TAC no servía para la endo, que sería mejor la RM, y la prueba definitiva la laparoscopia. Mi miedo es que al final sea como lo de mi prima, pero supongo que al ir al gine cada poco y que estoy bastante controlada pues no me debería preocupar.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#403

Mensaje por Bandiniana »

Ah y se me olvidaba!! el dolor lumbar puede irradiarse al abdomen y confundir bastante sobre su origen :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#404

Mensaje por Spycat »

Pero bandi, yo tengo una duda, la endometriosis indefectiblemente afecta a la capacidad de concebir? Pq si es un sintoma "obligatorio", estoy excluida, ya que me quede embarazada muy rapido en cuanto me puse a ello.

Lo de la espalda... ojala tengas razon y no sea hernia. Escoliosis ya tengo, y bastante pronunciada, aunque normalmente haciendo deporte mantengo las contracturas a raya. Pero como ya sabeis, la maternidad me ha dejado apartada temporalmente de hacer deporte asiduamente, lo unico que hago es estirarme cada dia de todas las formas posibles para no entumecerme.

bandi, yo no creo que tu, estando tan controlada desde jovencita tengas endometriosis, mas aun siendo tus reglas tan largas y dolorosas, me parece que de sospechar que lo tuyo era eso, ya lo habrian descubierto. Ojala tu regla siga igual de bien [-o< y no tengas que tomar naproxenos y demas. Besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#405

Mensaje por lies »

BIEN BANDI!! =D> ,pos yo bien hija!! anuncian otro temporal...que miedito :shock:
espero que te vaya muy bien la nueva píldora y no tengas muchos sangrados.
Spy hija!! tenemos conexión :lol: :lol: yo estuve la semana pasada como con ciática,fui al osteópata y vaya ostias me pego :lol: :lol: :lol: (es broma) :lol: :lol: :lol: me dijo que tenía el lado izquierdo de las posturas en cama o vete tu a saber jujujujuju...kamasutras :mrgreen: el bebé puede estar oprimiendote el nervio la postura nena!! yo tb tengo una ligera escoliosis,me da la sensación que eres como yo muy nervisilla y te contacturas tu sola a parte de hacer esfuerzos,lo de la endometriosis me dejáis :shock: porque como bien dices spy tu enseguida te quedaste de leo,hay casos de mujeres que se quedan embarazadas,a ver que te dice tu nueva gine,vaya pobre!!y yo fumo chicas es que tengo ansiedad de narices en fin!! cuidarseme mucho hermosas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje