Al parecer soy miembro VIP del club de la ley de Murphy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61

Mensaje por winona96 »

Pues para que el hilo de Murphy no se perdiera, hoy me tocó a mi:

-Hace unos días me invitaron a una fiesta de navidad de una empresa cliente de la empresa donde trabajo, en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. Como me han invitado desde hace unos 6 años y nunca voy porque me coincide con otra cosa, me propongo que este año sí que iré.

-El sábado pasado voy al centro comercial y me compro los zapatos y la cartera para la ocasión, además de unos zarcillos y algo de maquillaje que combinara con la ropa para la fiesta.

-El lunes me arreglo manos y pies, y me hago la depilación de piernas y axilas.

-El martes voy a la peluquería a arreglarme el cabello porque la fiesta es hoy miércoles.

-Llevo ayer por la noche a mi perro a casa de mi hermana para que me lo cuidara hoy porque yo iba a llegar tarde.

Y qué creen??? Anoche me empezó a doler la garganta, y esta madrugada me desperté sin voz, con mucho dolor de garganta y el pecho que parece que me clavan agujas cada vez que tengo que toser. Adiós fiesta! En su lugar al médico, diagnóstico: rinopatía obstructiva, tratamiento: antialérgico, un spray nasal, antiiflamatorio y antitusígeno, y que me fuera a la casita a descansar (cosa que no hice, igual me fui a la oficina). En fin... que Murphy nos ataca a todos... :roll:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#62

Mensaje por arbeZ »

Jolín, Winona, qué mala pata....

Mmm...¿Qué son zarcillos?

Leñes, al menos haberte vestido del todo y haberte hecho una foto para la posteridad :P

¿Cómo que te fuiste a la oficina? Estando mala vas a la oficina y no vas a la fiesta...¡cómo somos!

Recupérate pronto, guapa
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#63

Mensaje por Bandiniana »

zarcillos son pendientes...es algo de castellano antiguo que quedó allá :D

De verdad que es mala suerte lo de no poder ir a la fiesta...ponte buena!!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64

Mensaje por winona96 »

jajaja, siii, los zarcillos son los pendientes, es verdad que pendientes es como los llaman mis abuelas :mrgreen: gracias Bandi por la "traducción" :mrgreen:

Y si, me vine a trabajar y hoy también estoy trabajando, es que a mi eso de quedarme en casa siento que me enferma más, pero ir a la fiesta sin poder hablar porque estoy afónica total y sin poder tomar alcohol porque me da miedito mezclarlo con los medicamentos, pues como que no iba a ser muy divertido...

Lo de la foto es buena idea jejeje, pero no importa, la semana que viene tengo otros 3 compromisos "empresariales", que son menos formales, pero ya me desquitaré y me pondré mis zapatos y cartera.

Hoy me siento mejor, al menos ya no me duele el pecho, lo malo es que no dormí nada por la tos, habrá que tener paciencia.

Besos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#65

Mensaje por WOLF38 »

Spycat escribió:Hola Wolf :D , pues mira dentro de una semana cumplirá los 10 meses, pesa ya casi 13 kg y mide 80 cm, me dijo el pediatra que está muy bien proporcionado, pero que simplemente es grande para su edad; no está gordo, está fuerte, si hasta tiene sus musculitos, y es muy brutote además, a veces queriendo hacernos mimos nos da de cabezazos, o nos manotea en la cara cuando nos hace caricias (pq es muy cariñoso, eso sí), y a mí ya me tiene medio calva, por no mencionar que cuando nos da besos nos muerde con los 4 dientes que tiene :? . Usa ropa para niños de 18 meses y le va justita :shock: , los pies grandes también, ya le puse zapatos número 23... Y claro, como no camina (los zapatos eran para ir bonito nada más), pues ya me ves p'arriba y p'abajo con el nene. Pero no tardará en andar, porque ya gatea muy deprisa, se aguanta de pie y se ejercita cada día en su parque, con ese entrenamiento y esa energía que lleva, que parece que le han puesto pilas duracell, ya mismo lo tengo corriendo por la casa; y me van a salir canas, porque ya gateando lo toca TODO, imagínate cuando sepa caminar. Es que parece que tenga 6 manos en vez de dos.

Me dejas de piedra, muchacha, cerca ya del metro y no tiene aun el año de edad, tiene que ser curioso ver un bebe giganton, cara de bebe y cuerpo enorme, ademas, ya veo la fuerza que tiene, madre mia, como siga creciendo asi, no habra cuna donde meterle. Me imagino que tu novio sera muy grande tambien, ya que tu lo eres y viendo lo desarrollado que esta el crio, buuuffff

Tengo poca experiencia con bebés, pero mi madre siempre me dice que nunca conoció a un diablillo semejante, y eso que ella crió a sus 5 hermanos y muchos primos. Yo de pequeña era muy tranquila, gordita y pacífica :roll: Pero por lo visto su papá y sus hermanos, según me cuenta mi suegra, eran tremendos. Yo no sé cómo esa mujer no enloqueció, pq es que además los tuvo a todos seguidos, a mi me hubiera dado algo 8-[ 8-[ 8-[
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#66

Mensaje por Spycat »

Winona, gracias por mantener vivo mi hilo de desgracias :D
Lamento que estés enferma, según te iba leyendo (toda la preparación para la fiesta) ya iba imaginando que finalmente no ibas a poder ir, lo que pasa es que imaginaba que iba a ser por algo del SII... pero bueno, si dices que tienes más reuniones a las que acudir y sacar provecho a las cositas que te compraste, entonces no hay nada perdido. Lo malo es haber ido a la peluquería para nada, con lo que yo odio las peluquerías #-o Lo bueno es que ya estás depilada, así que una cosa menos, chica, míralo por ese lado. Cuídate de esa tos!

Wolf, a ver cuándo cuelgo una fotito actualizada de mi bebé... la verdad es que tiene aspecto de bebe más mayor, así como de un año y pico, la gente es como que no me cree cuando les digo su edad, pero ¿a santo de qué iba yo a inventarme la edad de mi hijo? Ya tendrá tiempo él de mentir sobre su edad cuando sea adulto, si quiere :lol: :lol:
Y sí, la cuna se le va a quedar pequeña en breve, pero bueno, de momento cabe :D
Tanto su padre como yo somos bastante altos, yo mido 1,73 y mi chico mide 1,83, ambos somos delgados, pero fuimos bebés robustos; luego ambos dimos muchos estirones y estábamos flacos como fideos. Después ya nos volvimos "normales" :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#67

Mensaje por WOLF38 »

Spy, tu siempre conectada de madrugada, creo que eres como yo, prefieres la noche, por eso me gusta el invierno, las noches son mas largas y el fresquito, no soporto el calor y que sean las diez de la noche y sea de dia. en fin, es cuestion de gustos. Pues es logico, con lo altos que sois es normal tener un bebe grandote, estoy deseando que subas unas fotillos, la unica que vi, era un bebe adorable y hermoso, si ahora esta mas gordito, sera una preciosidad. Bueno, te veo un poco mas estabilizada, sigue asi, sobre todo, cuanto te venga el nubarron de la ansiedad, si es que te viene, respira muy hondo y piensa en lo positivo que tienes en la vida, como es tu bebe, tu novio etc. Aunque no la purga benito, pero por lo menos rebajas la tension. un saludo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#68

Mensaje por Bandiniana »

Pufff....ayer por querer ayudar fastidié del todo la situación. Se había acabado el butano así que mi padre se fue a comprar una bombona a la gasolinera. Por hacer más llevadero el asunto quité la bombona vieja del sitio y se la acerqué a la puerta. Hasta ahí todo bien...Cuando trajo la bombona nueva como él tenía que ir al super, le hice la gracia pensando en llevar yo la bombona nueva hasta la cocina y empezar a cocinar pronto... #-o #-o mala idea!! cuando abrí el precinto de la bombona con el cuchillo se me escapó y me metí un tajo :-& bueno, puse el regulador y cuando lo iba a poner en on se me rompió la palanquita (el seguro) 8-[ 8-[ O sea, sin cocina y sin calentador durante un día entero #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#69

Mensaje por lies »

vaya bandi!! bueno mañana a por otro regulador a mi me pasó que se estropeó el calentador el otro día,hasta ahí bien vino el técnico,edito:gas natural!! pero claro me quedaron en montar la cocina para cocinar y estaba con un camping gas,claro se le acabó la bomobona :cry: ya me ves calentando agua en el microondas :lol: :lol: ,sin agua caliente y sin cocina y sin bombona de camping gas [-o< menos mal que el técnico del calentador ya fue al día siguiente aichhh....yo ya digo que gracias a ese camping gas mientras no vinieron a montar la cocina bufff...me dió vidilla lo tenía mi madre en el baúl de los recuerdos :lol: :lol: ,mañana será mejor día wapa :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#70

Mensaje por lies »

spy leyendo estos hilos aichh... que coincidencia ya que a mi en esas fechas se me murió el calentador y a comprar uno nuevo #-o ,espero que se nos estropee nada más :lol: :lol: porque a este paso me arruino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#71

Mensaje por Spycat »

Ach #-o nenas ya sabéis que Murphy nunca descansa.... jolines Bandi, y el corte en el dedo fue muy profundo? A ver si se te va a infectar! Yo cuando vivía con mis padres usábamos bombonas de butano y siempre era un show cuando se acababa una, además mi abuela (que en paz descanse) siempre estaba augurando que íbamos a volar por los aires, en fin :roll: :roll:

Lies, lo del microondas te entiendo, hay que ver el cacharrito este cómo nos salva la vida a veces, y los camping gas nunca están de más, de hecho yo en el primer antro en que viví sola no tenía cocina, tenía camping gas, un hornillo eléctrico enano (sóo cabía media pizza :lol: )y un microondas viejo, pero gracias a eso aprendí un montón de recetas rápidas, puesto que tenía que apañarme!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#72

Mensaje por WOLF38 »

Dicen que el gas natural es mas peligroso, pero vamos, no hay nada peor que estar duchandota a gusto en una noche fria y que se te acabe de repente, eso es bien jodido
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#73

Mensaje por Bandiniana »

ahhh odio que se acabe el butano así!!! y cuando se tiene el pelo lleno de champú arrrrghhh!!! :evil: Con mi mala pata con el regulador me tuve que calentar agua con la hornilla eléctrica que llevamos a la casa de la aldea para cocinar :mrgreen: que justo fue el día que me tenía que preparar para ir al gine ( o sea, depilaciones incluidas :oops: :oops: )

A mí el microondas pues...ni fú ni fa...Por ejemplo hemos tenido en casa y lo hemos quitado :-" :-" No gusta nada en casa. Semos raros!!

El corte no fue profundo XD y no creo que se infecte o por lo menos eso espero...he tenido cortes peores :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#74

Mensaje por lies »

bandi aichh...xikilla cuidado y hazte curas,si yo el microondas solo lo uso para calentar agua rápido para una infusión y hacer palomitas :lol: que ricas!!
Hoy me pasó una cosa que a todos nos pasa en algún momento :mrgreen: ,se me murió el despertador de estes que te regalan en el arenal jujujujuu......9.25 y yo desperté sobresaltada y entraba a las 10 #-o ...ya me véis con una tostada en la boca al mismo tiempo vistiendome #-o pero acabé el día féliz como una perdiz :lol: :lol: BUEN FIN DE SEMANA WAPOS :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#75

Mensaje por GingerRogers »

Pues otra más para el saco de Murphy!! :evil: En plena crisis estomago-colónica, me acaba de romper media muela mientras comía un trozo de pan. Me cago en tooo. Hoy dentista a las cinco, con lo que odio que me tengan con la boca abierta dos horas.
Lo dicho, Murphy :evil: :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje