Esto no es vida.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pinguino 42
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2013 2:06 am

#1

Mensaje por Pinguino 42 »

Hola amigos del mismo dolor yo tambien padezco colitis desde hace ya algunos años se va y regresa ahorita la tengo desde principios de noviembre reconozco que yo me la provoque por malpasarme en las comidas y comer pastelillos,galletas y dulces en lugar de comida sana fui con un medico ya que me dolía hasta para agacharme sentía un pinchazo de lado izq. De mi colon y a veces me dolía el año esto combinado con hemorroides ya que sangre poco en ocaciones solo en las mañanas ya que en las tardes al ir al baño ya no había sangrado y me daba la clásica comezón me dieron una pomada para las hemorroides y el dolor si desapareció me sentí mucho mejor pero ahora la colitis me ha vuelto en parte por las fiestas de diciembre reconozco que no guarde mucha dieta me duele mucho en la parte izq. Casi pegado al hueso de la pelvis y a veces el ano antes de evacuar digo antes porque al estar evacuando no me duele nada despues de esto me duele el ano o siento como si se me inflamara algo por dentro la tripa no se pero solo me dura así medio día despues se me quita la verda esto es frustrante estube tomando flonorm y diodoquin pero como que no me hicieron gran cosa ahorita estoy tomando bromuro de pinaverio y estoy esperando resultados apenas llevo dos días que me pueden comentar o aconsejar que haga. Gracias [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje