Y SI RESULTA QUE NOS HAN ECHADO A TODOS UN MAL DE OJO???????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#46

Mensaje por Veilside »

WOLF38, por lo q dices pq en realidad a sido asi, lo puse sin miramientos y sin maldad pq yo en estos terrenos no me brota la maldad... pq yose q no soys gente de mal... y en lo q has dicho que lo puse por lo 1º q me vino en la cabeza pues asi es... yo soy muy natural... y digo las cosas... y aveces alomejor si se siente algien ofendido pues yo soy el 1º en pedir disculpas.

Pero vaya me has descrito muy bien tal como soy poraqui... Aunque el comentario anterior de esa persona me haya dicho e insunuado cosas... me da exactamente igual.. principalmente pq no veo este foro un chat de politica lo que siempre hablamos es de nuestra salud.

Lo que pasa que... que aqui se mescla la debilidad de nuestros males con la debilidad de contestar a cada comentario y ahi somos todos un poco autosencibles ( como es mi caso )

Alomejor en un foro o chat de politica en general seria diferente.

Saludos Compañero.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#47

Mensaje por WOLF38 »

Pues eso amigo, lo he dicho porque no intuyo maldad, pero por favor, piensa las cosas un par de veces antes de decirlas, yo tambien soy muy directo y franco, pero hay veces en que tengo que callarme para no generar conflictos, pues no a todo el mundo le gusta que les digan las cosas de una forma tan cruda.
El problema de los andaluces es que a veces somos demasiado impulsivos y exagerados y tenemos un sentigo agudo de la broma que no tienen otra gente, y eso hay que respetarlo. Un saludo y que te mejores.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#48

Mensaje por Hus »

Yo estoy completamente de acuerdo con WOLF. Es exacto a lo que yo pienso de este chico y lo que dice él mismo. Espontáneo, natural, impulsivo, que no piensa lo que dice y lo suelta tal como le viene a la cabeza, sin maldad, que tan pronto está arriba como abajo, enfurruñado a momentos como un niño, que rezuma en todo lo que pone esa gracia de la gente del sur (que me encanta...) y también, eso no se puede obviar, una buena dosis de machismo y de desorientación. Hay lo que hay. No puedo dejar de imaginármelo de niño hablando por los codos, sin prestar atención más allá de unos segundos a lo que le dicen, haciendo mil y una trastadas, saltando por encima de los sofás y todo el día con la madre detrás zapatilla en mano. Y no descarto que no sea así ahora mismo... :mrgreen: Por eso me río y me hace gracia, porque es como un chiquillo. No me ofendo porque no puede ofender alguien así. Ni me ofenden los comentarios machistas en general por el simple hecho de que lo que siento hacia quien los hace (si es que son con ánimo de ofender) es desprecio, pena y sobre todo, los ignoro. Creo que quien los hace con maldad sólo está denotando un profundo sentimiento de inferioridad y eso también me hace “reír”, porque me aumenta mi propia autoestima. :wink:

De todos modos, Veilside, también digo lo mismo que dice WOLF: ¡quiiiillooo, piénsate un poco lo que escribes, que te vas a meter en muchos jaleos! Y añado: como no cambies tu actitud con las mujeres te vamos a acabar comiendo con patatas, en todos los ámbitos de la vida. [-X

Saludos.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#49

Mensaje por Veilside »

Oye hus que de xikillo ya eh que tengo 30 años jajaja!! pero vamos yo he sido como comentas asi casi siempre pero sobre todo natural, digan lo que me digan... y no con falsedades!!

Por si quieres mas detalles de mi soy " Geminis " jajaja

Oye hus por cierto mirame esto..

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=15066
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#50

Mensaje por WOLF38 »

Hus, yo pienso igual que tu, seguramente aunque tenga 30 tacos es un poquillo infantil (sin ofender), y eso pues a mi tambien me da que de crio era de los que hablaban a dos bocas y no paraban quieto. Y tienes razon en cuanto a los andaluces de que somos impulsivos y muchas veces podemos hablar mas de la cuenta. Entre nosotros es muy normal decir "pero mira que eres maricon...." o cosas asi en tono jocoso y cariñoso, claro, que a mi edad, tengo claro que en todos los sitios no se puede hablar asi y que en otras regiones se puede considerar un insulto a toda regla. Por eso, en un foro, en donde entra gente de todos sitios, intento ser mas comedido y no expresarme tal como lo haria aqui con los amigotes. Un saludo.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#51

Mensaje por GingerRogers »

Pues yo pienso que tiene muy mala leche: Es de los que tira la piedra y esconde la mano.Primero suelta todas las barbaridades que le vienen en gana y, cuando le dan leña... ayy Qué arrepentido está!! Es que necesita mimitosss!! HIPÓCRITA, eso es lo más educado que se me ocurre llamarte (ah! e hipocondriaco).
Me manifiesto totalmente en contra de un baneo para arbeZ porque ha dicho lo que much@s pensamos. Así de claro.

P.D: Tienes mucha suerte de tener a Bandi y a Skamada como moderadoras. En otro sitio ya te habrías ido a tomar viento fresco.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#52

Mensaje por Veilside »

GingerRogers

eso que es ami ?

Muy bien po muchas gracias.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#53

Mensaje por WOLF38 »

GingerRogers, ¿quien o quienes han propuesto banear a Arbez?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#54

Mensaje por Veilside »

WOLF38 escribió:GingerRogers, ¿quien o quienes han propuesto banear a Arbez?
creo que se refiere ami compañero pero da = dejalo no voya entrar en esas discusiones que no tengo cuerpo para ello y menos poraqui

ya le dije a Bandiniana que borrara este post... ave si lo hace y yasta
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#55

Mensaje por WOLF38 »

Es cierto que Arbez se paso bastante con el comentario, pero una salida de tono no creo que sea motivo para un baneo en toda regla
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#56

Mensaje por Hus »

arbeZ estaba en su derecho de decir todo lo que dijo, por supuesto. Lo del baneo lo dijo ella misma. :wink: Y por supuesto que no, no lo merece. Cuando estamos mal, si encima nos pinchan, saltamos, no es de extrañar. Y repito que los comentarios machistas son de lo peor que se puede hacer. [-X

Este es un post poco serio y así hay que considerarlo.

Veilside, ¿treinta años...? Quién lo diría... :lol: Venga, venga, a centrarse un poco. :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#57

Mensaje por arbeZ »

Por alusiones:

-soy yo la que (si leéis bien) he dicho en mi post anterior que si se decide banearme por lo que he dicho, lo acepto con SUMO agrado, puesto que al ser @ de canales de irc y ser además moderadora de dos foros, entiendo el funcionamiento y acepto que se me banee en caso de que se hiciera.

-si, de nuevo, leéis bien, yo también he dicho que este muchacho no tiene maldad, lo que tiene es tontería

-Si en este foro de SII él habla de mal de ojo y escribe lo que le sale de las gónadas, yo estoy en todo mi derecho de contestar a sus comentarios. Y si él dice (en plan de broma, claro) que las mujeres estamos con la regla porque menudas reacciones a sus respuestas, yo estoy en mi derecho también (en plan broma, claaaaaaaaaro) que se ha quedado tondo a hacerse pajas.

-Nunca hay que confundir ser natural con ser irrespetuoso. Amparándonos en la naturalidad no se puede usar carta blanca para decir lo que a uno le de la gana. Antes de la naturalidad está el raciocinio (que todos debemo usar antes de saltar lo que nos salga de las vísceras) y el respeto al prójimo. Porque si a este chico se le disculpa todo "porque es natural", también se me ha de disculpar a mí que soy más natural aún.

-Efectivamene, no soy la única que piensa así y no me importa decirlo y ponerlo por escrito. Sé que hay gente que, como yo, piensa lo mismo sobre este chaval, pero yo he hablado por mi, no en nombre de nadie, y soy responsable de lo que escribo.

Saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#58

Mensaje por Veilside »

Tonterias tienes tu hija...eso para empezar ademas sige insultando " que se ha quedado tondo a hacerse pajas""
ya llevas 3-0 por lo menos no?

Que pasa que yo no puedo decir nada de ti o que ?... he leido algunos de tu post de lo todo el tiempo que lleva aqui y sinceramente puff lo tuyo si que es amargante... y triste

diciendo que tu vida es mu bonita que tu novio te quiere mucho jajaja si paresia el comienzo de un post... de la casa de la pradera...

anda anda... que no tienes que ser tu nadie... xikilla...! tu si que tienes maldad y de la mala... y a lo que dices de tu novio que te aguanta muxo jajaja por si que tiene razon pobresito de aguantarte!!!! jajaja

Por mi pongo aqui punto y final principalmente pq me estoy dando cuenta de que ya me " DISCULPE " y volvemos como alo 1º y esto es lo q tiene los foros un ir y no parar ya le dije a bandi... o etc que borraran este post y nada sige en PIE...

estoy en el otro bando de celiacos foros . com.. etc...

Pobresitos del foro si tenemos que aguantar chismes como tu hija ah y a lo que dices... de operadores del irc, esto lo dije para que veas que puedo estar en cualquier sitio... y seguramente ma sociable que tu... pq yo nose ni lo que es trolls y esas tonterias vamos si lo se que es por desgracia pero esa etapa de crio es la nueva del irc y entras tu en mi otra etapa no existia esa tonteria plabra trols!! pufff anda anda...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#59

Mensaje por arbeZ »

Buf, te iba a contestar, pero será más fructífero tender la ropa, por ejemplo. Hala, mozuelo, a seguir así :mrgreen:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#60

Mensaje por Veilside »

anda si vete a tender la ropa al menos haz algo... que seguro que te mantiene tu novio... zo floja!!
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje