YA ME HECHO LA PRUEBA DE LA COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#136

Mensaje por Ther »

el domingo es dieta liquida, así que como tengo k empezar a las 18pm algo tendré que comer pero es liuqido
kizas un plato de sopa con estrellitas o la tortilla y aleh.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#137

Mensaje por Bandiniana »

Si el domingo ya es líquido pues...un caldito o una sopita sin muchas estrellitas sí. No había caído, estaba pensando en otra cosa, sorry.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#138

Mensaje por Ther »

sabado:
café y zumo. si tengo hambre más zumo o una manzana media mañna.
comida tengo pollo plancha y puedo hacer más pasta.
A la noche tengo arroz y me hago un huevo.

El domingo:
infus y al mediodia pues sopa de caldo gallina blanca XD toy sola con una cucharada estrellitas y café, no?
o más infu y a las 18h me tomo eso.


de nada sio es que soy un desastre.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#139

Mensaje por Bandiniana »

Excepto por la manzana, perfecto ;))

No era por tí lo de mi despiste :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#140

Mensaje por Ther »

Pues fuera no se pk la h puesto
Si encima k m podría limpiar desintoxicar m pongo nervi pk no puedo comer aun estando sin ir d vientre estos días
M va a salir un intestino tope largo k ya lO se perO no se si es mega o doli exactamente

Y uff encima no m dado ni cuenta d los kilos a partir d 54 jaja se n han plantado 6 ahí d estrangis
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#141

Mensaje por Ther »

Ayer m entro un suenyo con el arroz al cual l puse un huevo
Yo toy ya a petar m siento en plan bola pero como toy nerviosa como
Ya lo h hecho mal acabo d desayunar y h tomado el zumo y luego un cafe pero con un Pelin leche soja
Pk m h hecho uno d intensidad 10 y solo m era fuerte y h timadai una onza choco snifff pero ya no tomare mas
En todo el dia.

Hoy m voy a hacer la pasta y pechuga pollo y a la noche sopa con una tortilla d un huevo
Tengo mas arroz pero no m biene d mas gusto no se a ver si sacara slgi hoy si lo tomo pero si no no

Y dice mu madre k la leche no pasa nada al menos hoy pk como soy tan estrenyida no soy como otra persona
Manyana ya hare un cafe y m voy a sacar a la fiera y luego un zumo y a comer sopa
Lo fuerte k yo estos días m h tomado carbonato y nada
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#142

Mensaje por Veilside »

Estoy fatal y veo que no avanzo, nose que es lo que me pasara, estoy ya mas que jarto.

Hago gym me muevo, hago todo lo posible por llevar esto lo mejor posible.

Pruebas que me hecho ya...

- ANALISIS EN GENERAL
- ANALISIS HEPATICO
- ANALISIS DE ORINA
- ANALISIS DE HECES
- ANALISIS DE INTOLERANCIA A LA LACTOSA
- ANALISIS DE INTOLERANCIA AL GLUTEN
- ANALISIS DE SANGRE DE GLUTEN

- GASTROSCOPIA CON BARIO
- ENDOSCOPIA CON BIOPSIA DE INTESTINOS.
- COLONOSCOPIA
- PRUEBA DE ALIENTO DEL HELICOBACTERY

Y... POR ULTIMO UN TAC...

TODO negatativo en estado normal....

MIS SINTOMAS SIGEN Y YA DE TANTO ERUPTAr y de tantos gases estoy llegando a un momento que me entra fatiga.

LLevo una dieta nueva sin lactosa y sin gluten... y sigo en el mismo sitio desde donde empeze...

Sera que soy alergico a ala azucar? ya que todo lo gluten aunque no lleve gluten AZUCAR si que lleva.

Yo ya he puesto todo de mi para segir adelante pero por mas que lo intento me vengo abajo...

gases nauseas y dolor y todo el puto dia asin...!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#143

Mensaje por lies »

Veilside puedes ser a la fructosa y al sorbitol(este incluso se encuentra en la pasta de dientes) si puedes mejor que te hagan la prueba por la seguridad social porque las de pago son un saca cuartos,yo eructo mucho y la verdad no me he hecho las pruebas de intolerancia aichhh....que le vamos a hacer por lo menos espero tener un fin de semana sin dolor ya que estoy próxima a la menstruación y ya empieza el calvario. #-o
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#144

Mensaje por Veilside »

lies, si no mequeda mas remedio que hacerme mas y mas pruebas... oju que cansansion de todo aveces sueño con levantarme y sin tener sintomas... ya llamare aver q pasa con las dichosas pruebas de intolerancias, pero creo que lo mio se asemeja mas a una gastriti kizas pq los medicos no hayan echo bien la endoscopia... nolose la verdad
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#145

Mensaje por Veilside »

Ademas no lo entiendo si todo lo que como ultimamente no contiene ni sorbitol ni fructosa...

estoy a base de sopa de pezcados y sopas de pollo... y galleta sin gluten y sin lactosa... y todo loq como de sin gluten lo 1º que me fijo es si tiene fructosa y etc...

Me da ami que lo que tengo es unas gastritis como un camion de grande y los torpes de los medicos no han sabido explorarme como es debido...

Mi sensacion interiormente es esa...

es mas estoy tomando POLIBUTIN llevo 2 dias tomandole y cada ves que me lo tomo me alivia...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#146

Mensaje por Ther »

Bueno eso hace poco tiempo k t lo tomas dale tiempo y ya veras comO vas mejor
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#147

Mensaje por Veilside »

aver Ther Dios quiera que si pq ami sinceramente lo de lo del tema de la fructosa etc jolines ya mas que he probado... etc

ademas la prueba esa de los 101 alimentos que m sale a 200€ aqui una cola en mi zona para hacerla!!!!

flipante la gente!! q manera de gastar dinero..!! incluso trabajan los sabdos ya ves tu ...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#148

Mensaje por Ther »

Pues vaya y luego hay crisis
Ya veras como todo va bien en 2013
Yo espero k si
Mientras a ver a pruebas tu, m h comido un súper plato y eso pk h hexo ta manyana un furullo jaja
K m komere manyana ajája ja
M h comprado dos caldo pollo k tavan d oferta y h comprado unas gelatinas mmmm eso puedo comer? Es agua
M pueto desayunar gelatina y un cafe
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#149

Mensaje por Veilside »

La getina sienta bien y sobre todo la q venden en hacendado de esas de colores...

son ligeras y digestivas...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#150

Mensaje por Spycat »

La prueba de la fructosa lo que tiene de malo es que es dificil conseguir que te la hagan en la SS, yo lo he intentado y no hay manera, se ve que se la hacen a los niños, pero a adultos no, al menos aqui en mi comunidad :(

Veilside, tú tienes un seguro privado, ¿no te cubre la prueba de intolerancia a la fructosa y sorbitol? Aquí en el foro una compañera descubrió que al final lo que tenía era eso, pero me parece que la prueba tuvo que pagarla aparte... no sé, pero a mi a veces tb me da por pensar que tengo intolerancia a la fructosa, pq me sienta muy mal la fruta, vamos, es que hace años que no puedo comer fruta fresca excepto platano.

Pregunta a ver en tu seguro si te cubren el test de la fructosa/sorbitol, y si no lo cubre y lo tienes que hacer aparte, asegurate de que sea un sitio fiable, ya que estas pruebas tienen que hacerse bien para que no den falsos negativos.

Lo que comentas de que te hayan mirado mal en la endoscopia... pues puede ser, yo cuando tuve la ulcera, me hicieron una endoscopia y no me la detectaron a la primera, me la vieron en la segunda que me hicieron . y yo mientras tanto sin poder comer. Ademas en esa segunda endoscopia fue donde vieron que tenia el maldito bichito (helycobacter).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje