Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#646

Mensaje por skamada »

Sí Bandi, el de Weleda lo topas en muchos herbolarios. Te digo esa marca porque muchas otras meten más compuestos como el mentol, y es fundamental que no transmitan frío, puesto que entonces los múscuulos se contraen y puede doler más. Calorcito.

El de marihuana os aseguro que en friegas para artrosis viene fenomenal, sobre todo rodillas y codos, a la madre de una compa se lo descubrieron y ahroa está encantada
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#647

Mensaje por lies »

skamada que tal vas nena??que no sabenos na de ti??féliz año,espero que lo empezaras muu...bien!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#648

Mensaje por skamada »

hi estau otra vez itinerante por media península, para celebrar que se acabó este puto año en algún lugar lejos de cualquier presencia humana que me coaccionase a ingerir alcohol y vestir modelitos chungos con música sandonguera. Aterricé el martes de vuelta, pero aún estoy desubicada. Mañana mismo intentaré acercarme a primera hora a pedir las miles de pruebas y tubitos de ensayo varios al Hospital, que entre pitos y flautas no he tenido tiempo. Ya os contaré cuantos botes de esputo puede llenar una persona humana. Pol momento me suena que me pidió 4 cultivos solo de esputo, el resto es una recua pa flipar

Me he seguido tomando el Flurpax, que se supone preventivo para las migrañas, pero bueno, mejor que se diga mejor, no estoy. Permanezco. Con mi fiebre a rastras y un cansancio que me acosa
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#649

Mensaje por lies »

:lol: :lol: por fin paso el año siii ska!!
joder aún estás con la fiebre!! #-o
pues mira hoy me puse un supositorio de glicerina y sabes que me pasó??
que me iiritó ahí adentro y encima voy ahora al baño me tiro un pedete de eses con moco y tenía un pelin de moco con sangre un hilillo,tendré una hemorroide y puede ser que el supositorio de glicerina me irritase hasta sacar ese moco #-o #-o
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#650

Mensaje por Spycat »

Ska, hola!! Ayer me estaba duchando y estaba pensando en escribirte un privado para saber de ti (que nadie piense mal, la ducha y el secado de pelo son mis ratos de reflexión, pensad que con un bebé poca tengo pocos ratos para mi :mrgreen: ). Ojalá yo hubiera podido escaquearme de las fiestas. han sido una mierda. pero bueno, ya pasaron!!!

Ya nos irás informando sobre tus cosas, análisis, esputos, etc. Qué putada lo de la fiebre. El flurpax lo toma mi padre para las migrañas, creo que ya te comenté una vez, antes de eso tomaba sumial, pero lo hizo engordar como 30 kg :shock:

Besos guapita
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#651

Mensaje por Bandiniana »

El sumial engorda?????? :shock: :shock: yo lo tomo en períodos de 4 meses...cuando me empiezan las migrañas y no he notao nada...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#652

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, skamada, pero ¿donde has estado?, chiquilla, yo desde luego no te imaginaba con traje de gala, a mi tampoco me gusta vestirme de chaqueta y corbata, por eso paso de cotillones ni rollos de esos :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#653

Mensaje por skamada »

por ahí perdida cerca de Liébana, en un pueblecico de 50 habitantes. Y tengo que dejar pal lunes lo de pasarme a por las citas, me traje una tos brutal del ALSA que hoy se ha convertido en dolor de pulmón y agarrarme las costillas cuando toso y mucho cansancio, así que me marqué 14 horas de sueñecito no reparador. ARf y mañana me toca excursión del "cole" tempranito así que tampoco

el Flurpax también pone que puede engordar, de momento sí que he cogido un par de kilos desde que lo empecé, y eso que he vivido de huevo con patatas y tortilla casi una semana y ni he probado siquiera un polvorón o turrón :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#654

Mensaje por Spycat »

Supongo que lo de engordar depende de cada cuerpo. Mi padre tiene que tomar antimigrañoso a diario porque tiene migrañas cada día desde la adolescencia, y lo único que le ha mitigado minimamente las crisis es tomar un preventivo, pq el tonopán y otras pastillas para la migraña no le hacen nada. La epoca en que tomó sumial se encontraba mejor, y también es cierto que a causa de eso empezó a comer más, además se hinchó, o sea. retuvo mucho líquido. Con el flurpax nunca ha ganado peso. Es lo que os digo, cada cuerpo un mundo.

Ska, cuídate esa tos y abrígate bien, no vayas a coger una neumonía, que una vez coges una, ya te vuelves propensa... mi hermano va siempre descamisado y fuma mucho, un invierno cogió neumonía y a partir de ahí a la mínima que se resfría ya le viene una tos que parece tísico, así que muy a su pesar tiene que procurar cuidarse más en invierno.

Besos y tápate (parezco tu madre :lol: )
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#655

Mensaje por WOLF38 »

skamada escribió:por ahí perdida cerca de Liébana, en un pueblecico de 50 habitantes. Y tengo que dejar pal lunes lo de pasarme a por las citas, me traje una tos brutal del ALSA que hoy se ha convertido en dolor de pulmón y agarrarme las costillas cuando toso y mucho cansancio, así que me marqué 14 horas de sueñecito no reparador. ARf y mañana me toca excursión del "cole" tempranito así que tampoco

el Flurpax también pone que puede engordar, de momento sí que he cogido un par de kilos desde que lo empecé, y eso que he vivido de huevo con patatas y tortilla casi una semana y ni he probado siquiera un polvorón o turrón :lol:
Quilla, y ¿donde esta eso?, ¿como te dio por ir a una aldea tan chica? :P :P , me parece que ahi poco habras ligado, pues serian todos ancianos :P :P . Espero que estes mejor para la excursion, ya me imagino lo que es estar mala y tener que torear a un monton de cafres adolescentes con loas hormonas exaltadas :P
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#656

Mensaje por F-24 »

Mi madre, pero cuanto llevs ya con fiebre...?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#657

Mensaje por Ritay »

Ska, yo también he pensado lo mismo que Spycat, ojo con la neumonía. Si te duele el pecho vete al médico, no esperes a que se te pase solo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#658

Mensaje por lies »

Ska cuídate que a ver si vas a coger una pulmonía y mírate esa tos hija!! así que vete al médico!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#659

Mensaje por skamada »

el lunes, el lunes me acercaré al Clínico a los análisis varios. Hoy no he podido ni ir a la excursión y ahora mismo estoy con 37.9 y un mal cuerpo de cojones. No parece gripe, no tengo mocos verdes por ningún lao. De lo malo hoy todavía no he tosido

F-24 llevo así... desde junio :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#660

Mensaje por WOLF38 »

Joder!!!, Ska, todo te pasa a ti, haber que opasa con esa fiebre, algo tiene que ser, bueno, ya nos contaras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje