Sueños inquietantes O_o

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Abro este hilo para compartir sueños de todo tipo, pero especialmente esos que nos dejan descolocados por lo raros que son, o lo reales que parecen. Yo suelo tener sueños muy bien hilvanados con argumentos que parecen películas, lo cual es muy entretenido. Pero a veces parece todo tan real que me despierto acongojada.

La noche pasada soñé que le rajaba el cuello a un agente de policía (así, tal cual, a lo bestia) y luego salía huyendo en un monovolumen que llevaba una bandera de España en el guardabarros (WTF???). La policía me atrapaba y me condenaban a 5 años de cárcel, y yo estaba muy angustiada porque me iban a separar de mi bebé. Ah, lo más surrealista: la fianza para sacarme de la prisión era de 200.000 euros, y mi madre decía "con la pensión de 350 euros no nos llega... :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#2

Mensaje por dogdaysareover »

Hoy mismito he soñado que Melendi (¿? mi no entender porque no me gusta ná ese hombre) nos llevaba a mi y a mi familia e vacaciones al pueblo, estilo años 60, vamos, y nadie quería subirse en el asiento del copiloto, junto a él. Me tocó a mi y entendí por quÉ: la puerta no cerraba y tenía que sujetarla todo el rato con la mano. Y encima nos ponía sus canciones y nos obligaba a cantarlas :shock: porque decía que así se hacía el trayecto más ameno.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Nenas, estáis fatal, eh. Lo mío es más normalito. Llevo añísimos con dos pesadillas recurrentes

-estoy en un pasillo laaaaaaaaaaargo y a los lados hay muchísimas puertas. De repente oigo un murmullo que se va acercando cada vez más y más y más. Ninguna puerta se abre, no tengo salida y ese murmullo se convierte en un zumbido muy fuerte y a lo lejos veo que algo se acerca hacia mí y cuando llegan, son bombines (sí, sombreros) y cada uno lleva a los lados (( )) (eso de los tebeos para reflejar movimiento. Llegan a mí, me cubren entera, me ahogan y me veo muerta (normalmente uno se despierta antes de verse muerto)

-sueño muchas veces que me entierran de pie y boca abajo en un cilindro de cemento bajo tierra...

Menos mal que yo estoy cuerda, porque lo vuestro no es normal :lol: :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#4

Mensaje por dogdaysareover »

jajaj, sí sí, ArbeZ, lo de cilindro de piedra es algo normal como la vida misma!!! :D
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Maja, no veas qué angustia. Si ya enterrarte vivo en sueños es horroroso, imagínate viva, en un cilindro de cemento, de pie y boca abajo....Cuando me despierto me va el corazón a dos mil por hora, sunamierda
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

A mí me nquieta lo de los bombines... :shock:
Dogy a mi tampoco me gusta melendi [-X

¿Y alguna vez os pasa qe estais soñando, os despertais y luego al volveros a dormir el sueño continúa?
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#7

Mensaje por dogdaysareover »

Sí, spy, a mi me ha pasado alguna vez...quizá no continua exactamente el mismo sueño en el mismo momento en que se quedó cuando me desperté, pero mi mente hace un megamix :D de momentos de ese sueño con otros.

Ah, a mi me ha pasado de estar soñando que estaba en alguna situación crítica (tipo persecución o algo así) y justo cuando te van a coger, pensar (en el sueño): "Esto es un sueño, quiero despertar". Y despertarme... :shock:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#8

Mensaje por Bandiniana »

a mí eso de la continuación del sueño me ha pasado varias veces...más que todo con pesadillas...

Hoy ha sido una noche movidita para mí...Primero tuve una pesadilla, me despertaba en mitad de la noche en la oscuridad y de repente veía venir un montón de manos fantasmagóricas...acto seguido me despertaron porque estaba haciendo aspavientos y gritando para quitármelas de encima (lo sé porque vino mi hermano a ver si me estaban matando XD). Después ya tuve un sueño que recuerde bien porque tuve muchos hoy...y era que me preparaba para pasear al perro tranquilamente...le pongo la correa y después cojo dos cuerdas y ato unos caballos!!! y los subo al ascensor :shock: :shock: !!! el perro iba felicísimo jajaja
Desde que el perro se me perdió dos veces seguidas (recién llegado a casa) tengo algunos sueños recurrentes...y es que se me suelta la correa e intento llamar a Bandi pero no me sale la voz y él sigue corriendo :cry: Después me despierto tomando una bocanada de aire..por la ansiedad del sueño...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#9

Mensaje por arbeZ »

Joder...esta noche he vuelto a soñar lo de que me entierran viva de pie boca abajo. No podía respirar.

Claro, normal, al despertarme medio ahogada tenía al gato encima de la cara....felino joputa...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#10

Mensaje por Bandiniana »

jajjaaj estos gatos!! :D

Yo hoy soñé una cosa rarísima... Era que yo acababa de pagar en la caja del Carrefour y salía una chica escopeteada y pitaban las alarmas. Entonces la cajera me pidió que por favor cerrase la puerta pero la ladrona se me escapó. Salí detrás de ella y le gritaba que volviese y me decía que no, que no y me insultaba...Así que yo le empecé a gritar "ladrona, ladrona!!!" como si el Carrefour fuese mío. La gente se arremolinaba alrededor de ella y ella empieza a decir que aquello era el colmo...que por si no hubiese sido suficiente allí vendían vicio y que le habían regalado una bolsa de marihuana... :shock: :shock: y se escaqueaba hacia el comercio de enfrente y el vigilante de seguridad salía corriendo detrás de ella y la detenía... ya a partir de ahí me desperté :lol: :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#11

Mensaje por arbeZ »

A ver si lo de la marihuana es un algo subliminal y necesitas un porro :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#12

Mensaje por Bandiniana »

no sé, no creo que necesite el porro XDD a lo mejor un buen porrazo en la cabeza sí :lol: :lol: :lol:
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#13

Mensaje por Calpurnia »

A mí se me olvidan los sueños a los 10 minutos de despertarme. Y si se lo cuento a alguien, que se supone que así tendría que fijarse más en la memoria, también. La próxima vez vendré aquí directamente a contarlos. Me habéis hecho reir! :lol: La que si tiene sueños rarísimos es mi madre, el otro día me dijo que se había pasado la noche recogiendo una cosecha de lechugas con el rey Juan Carlos y la reina Sofía :lol: :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#14

Mensaje por dogdaysareover »

ojo, que lo de esta noche no tiene desperdicio:
He soñado que Paris Hilton (¿¿¿?????) maquillada como si fuese un mapache a punto de ser exterminado me hacía una ecografía. Pero ojo, una ecografía consistente en meterte un tubito finito por el costado con una cámara e ir recorriendo tu cuerpo. :shock:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#15

Mensaje por arbeZ »

doggy, esto ni Freud, cariño, esto ni Freud XD ajajjajajajajjaja
Responder