palomitas de maiz

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#1

Mensaje por lucia35 »

mañana voy al cine,se pueden comer las palomitas de maiz?¿o llevan gluten?
¿es fiable laleche sin lactosa del mercadona?
¿zumo granini de melocotón puedo tomar?

he empezado a comer sin lactosa y parece que me encuentro mejor aunque no quiero cantar victoria....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Lucía ... primero decirte que me alegro de que te encuentres un poco mejor, a ver si hay suerte y te nos pones como una rosa ... :wink: ..... sobre la leche de hacendado, pues le pasará igual que a la de Kaiku, que a muchos de nosotros nos ha sentado mal incluso esa pequeña cantidad de lactosa que llevan ... yo en tu lugar no la tomaría de momento, supongo que no estás tomando nada con lactosa así que aguanta unos días más hasta ver que estás mejor y luego ya puedes empezar a hacer pruebas, es mi consejo .... :wink:

Sobre las palomitas te pongo un enlace al foro celiaco donde se habló de ello, en principio parece que casi nadie se fia de las palomitas de los cines y se las lleva de casa pero juzga por tí misma ... lo del zumo no tengo idea, en general los zumos son todos aptos pero algunos llevan cosas raras y no sé qué lleva ese, voy a buscártelo y si encuentro algo te lo pongo.

Besotes. :wink:

http://celiacos.mforos.com/509712/80214 ... =palomitas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Granini encontrado .... :wink: .... tienen una web donde indican todos los posibles alergenos, ojalá hicieran lo mismo todas las marcas .. :D

Granini Melocotón
Información para alérgicos

Cereales con gluten y/o productos basados en cereales con gluten: no
Crustáceos y/o productos basados en crustáceos: no
Huevos y/o productos basados en huevos: no
Pescado y/o productos basados en pescado: no
Cacahuetes y/o productos basados en cacahuetes: no
Soja y/o productos basados en soja: no
Leche y/o productos lácteos (incluyendo la lactosa): no
Frutos de cáscara y/o productos basados en frutos de cáscara: no
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#4

Mensaje por lucia35 »

Mil gracias Sate.
un besote


La tomo y parece que me va bien,la leche de mercadona sin lactosa.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#5

Mensaje por Al »

A mí las palomitas me sientan particularmente mal... no sé pq...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yo no las como desde hace mucho, antes de empezar con esto ya me sentaban regular así que cualquiera se atreve ahora, siempre me han hinchado mucho y me ponían el estómago un poco revuelto ... :? .... de todas formas tampoco era una cosa que estuviera loca por comer, es mi marido el que tiene vicio de palomitas y se las hace de vez en cuando .. ahora no porque quiere adelgazar .... que de tantos meses de baja se me ha puesto rollizo ... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

a mi tmabien me sentaban mal pero alomejor es porque tienen algo que contamine...supngo que habra algunas marcas aptas no? sin glunten y sin lactosa para hacer en casa..?¿?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

El grano de maiz para hacer palomitas por supuesto es sin gluten ni lactosa ... pero las palomitas de microondas ya pueden llevara añadidos así que hay que buscar marcas aptas, hay varias aunque ahora no sé qué marcas pero lo mejor es comprar el grano y hacerlas como se han hecho toda la vida, así no hay problema ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

gracias sate,ya me parecia que me sentaban mal y no era por las palomitas en si...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#10

Mensaje por Rimin »

Yo descubrí que las que me sentaban mal eran las de microondas y las de los cines,unos retortijones, acidez y pal baño que ni te cuento, las que hacia en mi casa naturales, comprando el paquete de millo y haciendolas en un caldero con un pizco de aceite de oliva...me encantan!! por eso he dejado de comerlas por fuera, tienen algo que no me sienta bien, y creo que es el aceite....digo yo!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

Rimin escribió:Yo descubrí que las que me sentaban mal eran las de microondas y las de los cines,unos retortijones, acidez y pal baño que ni te cuento, las que hacia en mi casa naturales, comprando el paquete de millo y haciendolas en un caldero con un pizco de aceite de oliva...me encantan!! por eso he dejado de comerlas por fuera, tienen algo que no me sienta bien, y creo que es el aceite....digo yo!!
pues yo algun dia si me apetecen sera lo que haré!!!
donde las compras tu?
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#12

Mensaje por geres »

voy a puntualizar yo he probado todas las palomitas de maíz de todos los tipos y os lo voy a exponer de hecho me hubiera gustado crear un tema sobre esto.
Las palomitas de maíz que te vienen previamente preparadas para hacer en el microondas sientan muy mal y no es por la lactosa ni el gluten la mayoría no llevan es por que llevan grandes cantidades de grasas saturadas y altas cantidades de sal lo que las hace indigestas para nosotros no es recomendable tomarlas.
Las palomitas de maíz del cine no se lo que llevan pero me sientan mejor que las del microondas pero si no estoy bien regulado pueden llegar a sentarme mal pero se notan que son mas ligeras que las que están preparadas para microondas.
Lo que me sienta escandalosamente bien son unas bolsas que vende de grano para reventar que es el grano de la mazorca y te viene sin ningún ingrediente añadido es decir maíz para explotar 100% yo las e comprado de santo reino sin interés de hacerle publicidad a ninguna marca comercial pero son las que yo compro y me han sentado bien y la forma de hacerlas seria o bien en el microondas que seria un follón por que tendrías que buscarte un recipiente apropiado y tiene follón lo mejor es comprarte una máquina para reventar el maíz y recordad que funcione por aire caliente no por aceite haciendolas de está manera a mi me a llegado a quitar la diarrea y regularme cosa muy extraña por que no se sabe exactamente las propiedades de las palomitas de maíz 100% puras para nuestro transtorno pero a mi me esta regulando mas que cualquier medicamento de los que me a mandado el medico y lo llevo probando 1 mes cada vez que me siento mal regulado las tomo y es muy efectivo mi sindrome es totalmente diarreico ya no se para los que no podáis ir bien al baño su efectividad por que no me pasa pero a mi me corta la diarrea algo que me a dejado atónito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje